Yo pienso diferente que tu en lo de levantar la mano, un jugador siempre tiene que correr y luchar si no oye el silbato.
Todos los jugadores y te digo todos cuando pasan cosas como la del sabado levantan la mano para tapar su error y a ver si pica el arbitro...esta vez pico.
No es algo que me moleste pero me gustaria que por cosas como estas nos callaramos mas y no hablar de arbitros tanto porque cuando te quita todo son menosprecios pero cuando te da...ay cuando te da...todos a callar como unas pilinguis.
Te repito mala suerte del atletico porque dominando el partido no pudo ganar.
Si si, cuidao, no digo que levanta y estar quiero,,, pero estoy totalmente deacuerdo que casi siempre el que levanta la mano es el que estaba jodiendo el fuera de juego, jejejeje
Yo con lo de dar, ya ves, lo reconozco y creo que el atleti salio muy perjudicado, porque quizas el gol aunque sea mucho, casi la expulsion y con un equipo entregado como el madrid hubiera sido casi un golpe mas duro, pero los dos eran para mi, definitorios a favor del atleti y en los dos fallo el arbitraje.
Al cesar lo que es del cesar, el madrid se llevo un punto injustamente, y un punto que para los madridistas casi nos jode mas, porque sigue justificando al puto capelo.