Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:05:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Quien ganara? Atletico de Madrid us Real Madrid
Atletico de Madrid - 2 (18.2%)
Real Madrid - 5 (45.5%)
Empate - 4 (36.4%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Jornada 24  (Leído 20565 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #120 : 26 de Febrero 2007, 21:36:32 »

Todos los centrales hacen eso, y el que no lo hace cuando se le escapa un rival es 'tonto', una cosa es levantar la mano y otra distinta para mi es tirarse o quejarse de una falta inexistente...

El fuera de juego casi como su norma estreiva en la picaresca del delantero entre los defensas y de los defensas con el delantero,,, por tanto no me parece mal que se pida o que se intente sacar partido...

Otra cosa es que te tires al suelo y simules golpes que no han ocurrido, si es para una faltita todavia, pero para un penalty o para buscar expulsion esta mal... Yo por lo menos no lo hago caundo juego y si lo veo en rivales o jugadores de mi equipo lo critico.

Yo pienso diferente que tu en lo de levantar la mano, un jugador siempre tiene que correr y luchar si no oye el silbato.

Todos los jugadores y te digo todos cuando pasan cosas como la del sabado levantan la mano para tapar su error y a ver si pica el arbitro...esta vez pico.

No es algo que me moleste pero me gustaria que por cosas como estas nos callaramos mas y no hablar de arbitros tanto porque cuando te quita todo son menosprecios pero cuando te da...ay cuando te da...todos a callar como unas pilinguis.

Te repito mala suerte del atletico porque dominando el partido no pudo ganar.

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #121 : 27 de Febrero 2007, 00:00:49 »

Yo pienso diferente que tu en lo de levantar la mano, un jugador siempre tiene que correr y luchar si no oye el silbato.

Todos los jugadores y te digo todos cuando pasan cosas como la del sabado levantan la mano para tapar su error y a ver si pica el arbitro...esta vez pico.

No es algo que me moleste pero me gustaria que por cosas como estas nos callaramos mas y no hablar de arbitros tanto porque cuando te quita todo son menosprecios pero cuando te da...ay cuando te da...todos a callar como unas pilinguis.

Te repito mala suerte del atletico porque dominando el partido no pudo ganar.

Si si, cuidao, no digo que levanta y estar quiero,,, pero estoy totalmente deacuerdo que casi siempre el que levanta la mano es el que estaba jodiendo el fuera de juego, jejejeje

Yo con lo de dar, ya ves, lo reconozco y creo que el atleti salio muy perjudicado, porque quizas el gol aunque sea mucho, casi la expulsion y con un equipo entregado como el madrid hubiera sido casi un golpe mas duro, pero los dos eran para mi, definitorios a favor del atleti y en los dos fallo el arbitraje.

Al cesar lo que es del cesar, el madrid se llevo un punto injustamente, y un punto que para los madridistas casi nos jode mas, porque sigue justificando al puto capelo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #122 : 27 de Febrero 2007, 02:44:18 »

Que diplomatico eres Pedro,jeje. Kiss

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #123 : 27 de Febrero 2007, 10:34:05 »

Que diplomatico eres Pedro,jeje. Kiss
Lo puedes ver asi o asa,,, pero normalmente digo lo que pienso...

Es que negar la evidencia es de necios, y no me considero asi o asas, pero como minimo me considero que no soy un necio...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #124 : 27 de Febrero 2007, 11:39:29 »

Tal como estaba jugando el Atletico mucho mejor le hubiese venido la decisión más justa, penalti y roja a Emerson.

El Madrid con 11 juega mal, pues con 10..., además el Atleti le estaba pasando por encima, hacía tiempo que no veía jugar así al Atleti, y eso que voy al campo muy amenudo.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.992 segundos con 17 consultas.