El árbitro del derbi reconoce su error: "nos hemos equivocado"
El protagonista del derbi del sábado entre Atlético y Real fue un profesor de Ciencias Biológicas nacido en Cantalavieja (Teruel) hace 42 años y que responde al nombre de Arturo Daudén Ibáñez.
El propio árbitro reconoce en las páginas de Marca que se equivocó: "He visto las imágenes por televisión y en la jugada del gol, simplemente nos hemos equivocado".
La jugada de la que todos hablaban tuvo lugar al cuarto de hora del partido, cuando el Atlético ya ganaba por un tanto a cero: una falta lanzada por Antonio López y rematada a la red por Perea.
Y en medio de la secuencia, el árbitro pasó por alto un penalti sobre Agüero y señaló un inexistente fuera de juego de Perea al marcar. La televisión demostró después que hubo pena máxima y que el gol fue legal.
PD.En fin,en todos sitios cuecen habas

Algo es algo, algo funciona bien cuando por fin un arbitro reconoce que se equivoco...
Ni le van a quitar el punto al madrid ni le van a dar 2 al atleti,,, pero algo es algo.
Yo reconozco que el arbitraje fue MALO; pero como siempre,,, creo que no hubo mal intencion, aunque los atleticos tienen razon por quejarse,,,, de las 6 faltas que hizo Cannavaro,,, 5 fueron de amarilla, eso es un hecho, sea cannavaro o rita. Y del penalty, yo tengo una teoria,,, que por decirla no se pierde nada.
Partimos de la base que esta mal anulado y que el gol es Legal, aunque como no subio, pues asi es.
Pero mi teoria es la siguiente:
Yo creo que el linier en el BOTE que da el balon y que luego da en el palo, cree que al ser un bote tan estraño (partimos que el linier ve la jugada con 30 metros de distancia), cree que ese bote 'estraño' solo puede ser porque alguien toca el balon, entonces cree EQUIVOCANDOSE, que si alguien toca el balon SI Hay fuera de juego,,, Pero ya digo, es erroneo ese pensamiento, pero yo creo que el Linier no actua de mala fe, y no levanta la bandera porque cree que el pito del arbitro es por fuera de juego, da dos pasos laterales no corre hacia el centro,,, al ver que el arbitro pita gol entonces el señala fuera de juego,,, Equivocadamente, pero creo que no lo hace malintencionadamente,,,,
Repito,,, esa es mi creencia, y parto de que es un error y el gol casi seguro al 99% hubiera sentenciado el partido, y no me produce ningun dolor reconocerlo, como reconozco que el arbitro no expulso a cannavaro, sinceramente todavia no se porque.
Pos eso,,, ya se sabe, hablar es gratis, jejeje