Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:14:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Quien ganara? Atletico de Madrid us Real Madrid
Atletico de Madrid - 2 (18.2%)
Real Madrid - 5 (45.5%)
Empate - 4 (36.4%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Jornada 24  (Leído 20567 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #110 : 26 de Febrero 2007, 14:58:24 »

No hay manera de ganarles joer, tenemos mala suerte contra el madrid

For tonight god is a dj
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #111 : 26 de Febrero 2007, 15:00:47 »

Bueno en cuanto a la encuesta, voto por el empate ok

Tongue

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #112 : 26 de Febrero 2007, 15:02:37 »

Yo voté por el Atleti,lastima,fué un partido muy bonito Undecided

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #113 : 26 de Febrero 2007, 15:06:55 »

Mira Carlox, una noticia que te hara coger cariño a helguera jejeje

HELGUERA: "SÍ, EL LINIER ME MIRA Y LEVANTA..."

El ayudante Cote Sáez alzó el banderín al ver al cántabro gritar

UNA ACCIÓN DE LISTO. Iván Helguera fue el único jugador del Madrid que protestó la jugada en la que Perea remató totalmente solo en boca de gol. 

¿Inducido? ¿Fue el error del asistente Cote Sáez provocado por alguna circunstancia ajena al juego o fue simplemente un fallo de apreciación? Parece que lo primero, a tenor de las reflexiones de varios de los protagonistas que hoy recoge AS. Eso puede hacer más grave el error del linier, que levantó su banderín tras los gritos de Helguera, según el mismo central cántabro aseguró ayer a AS: "Sí, para mí, en el campo, fue fuera de juego claro. Pensaba que yo era el último de la defensa. Después de saltar me di la vuelta y vi a Perea casi en la línea de gol, rematando, y pensé, ¡fuera de juego claro...!".

"Yo levanto el brazo reclamando, me dirijo al linier con mis gritos y me escucha, claro que me escucha y me mira. Entonces es cuando levanta el banderín y el gol queda anulado. La verdad es que en el campo me había parecido fuera de juego claro. Luego, en la tele, al ver la jugada repetida, el error del colegiado al anular el tanto es evidente".

Luccin. Durante el día después al gran clásico, los jugadores del Atlético se seguían lamentando y afanando en buscar un culpable. Luccin dio con la tecla en declaraciones a Fútbol es Fútbol de Telemadrid: "Se ve que Helguera levanta la mano y grita y luego el linier levanta el banderín".

Helguera no ve fundamento en tanto revuelo: "Si alguien ha salido perjudicado en lo que va de Liga es el Madrid. Como ante el Levante, que no nos pitaron dos penaltis. Y ahora resulta que nosotros robamos. Oiga, un día es un día...".

Concedió el gol... pero luego no

En estas imágenes de Telemadrid se ve claro cómo el asistente Cote Sáez ve la jugada y decide correr hacia el centro del campo para dar por bueno el gol de Perea. Cuando ha recorrido cinco metros escucha a Helguera, le mira, y levanta el banderín. Quizá Cote debió pensar como el cántabro: "Es imposible que estuviera solo en boca de gol". Quizá pensó: "Agüero la tocó".

Iván, el único que protestó

Iván Helguera fue el único jugador del Madrid que protestó la jugada en la que Perea remató totalmente solo en boca de gol. Los demás bajaron la cabeza y se dirigieron al centro del campo. Al final, el defensa cántabro se salió con la suya: "La verdad es que se nos notó el cansancio del partido ante el Bayern de Múnich. Estábamos reventados, y luego, cuando empatamos, sacamos fuerzas de flaqueza y hasta pudimos ganar el partido".

* helg.jpg (7.69 KB, 151x151 - visto 181 veces.)

Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #114 : 26 de Febrero 2007, 15:10:41 »

La jugada de Ronaldinho

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/goles/es/desarrollo/743544.html

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #115 : 26 de Febrero 2007, 15:19:43 »

El árbitro del derbi reconoce su error: "nos hemos equivocado"

El protagonista del derbi del sábado entre Atlético y Real fue un profesor de Ciencias Biológicas nacido en Cantalavieja (Teruel) hace 42 años y que responde al nombre de Arturo Daudén Ibáñez.

El propio árbitro reconoce en las páginas de Marca que se equivocó: "He visto las imágenes por televisión y en la jugada del gol, simplemente nos hemos equivocado".

La jugada de la que todos hablaban tuvo lugar al cuarto de hora del partido, cuando el Atlético ya ganaba por un tanto a cero: una falta lanzada por Antonio López y rematada a la red por Perea.

Y en medio de la secuencia, el árbitro pasó por alto un penalti sobre Agüero y señaló un inexistente fuera de juego de Perea al marcar. La televisión demostró después que hubo pena máxima y que el gol fue legal.

PD.En fin,en todos sitios cuecen habas Undecided

Algo es algo, algo funciona bien cuando por fin un arbitro reconoce que se equivoco...

Ni le van a quitar el punto al madrid ni le van a dar 2 al atleti,,, pero algo es algo.

Yo reconozco que el arbitraje fue MALO; pero como siempre,,, creo que no hubo mal intencion, aunque los atleticos tienen razon por quejarse,,,, de las 6 faltas que hizo Cannavaro,,, 5 fueron de amarilla, eso es un hecho, sea cannavaro o rita. Y del penalty, yo tengo una teoria,,, que por decirla no se pierde nada.

Partimos de la base que esta mal anulado y que el gol es Legal, aunque como no subio, pues asi es.

Pero mi teoria es la siguiente:

Yo creo que el linier en el BOTE que da el balon y que luego da en el palo, cree que al ser un bote tan estraño (partimos que el linier ve la jugada con 30 metros de distancia), cree que ese bote 'estraño' solo puede ser porque alguien toca el balon, entonces cree EQUIVOCANDOSE, que si alguien toca el balon SI Hay fuera de juego,,,  Pero ya digo, es erroneo ese pensamiento, pero yo creo que el Linier no actua de mala fe, y no levanta la bandera porque cree que el pito del arbitro es por fuera de juego, da dos pasos laterales no corre hacia el centro,,, al ver que el arbitro pita gol entonces el señala fuera de juego,,, Equivocadamente, pero creo que no lo hace malintencionadamente,,,,

Repito,,, esa es mi creencia, y parto de que es un error y el gol casi seguro al 99% hubiera sentenciado el partido, y no me produce ningun dolor reconocerlo, como reconozco que el arbitro no expulso a cannavaro, sinceramente todavia no se porque.

Pos eso,,, ya se sabe, hablar es gratis, jejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #116 : 26 de Febrero 2007, 15:22:46 »

Mira Carlox, una noticia que te hara coger cariño a helguera jejeje

HELGUERA: "SÍ, EL LINIER ME MIRA Y LEVANTA..."

El ayudante Cote Sáez alzó el banderín al ver al cántabro gritar

UNA ACCIÓN DE LISTO. Iván Helguera fue el único jugador del Madrid que protestó la jugada en la que Perea remató totalmente solo en boca de gol. 

Todos los centrales hacen eso, y el que no lo hace cuando se le escapa un rival es 'tonto', una cosa es levantar la mano y otra distinta para mi es tirarse o quejarse de una falta inexistente...

El fuera de juego casi como su norma estreiva en la picaresca del delantero entre los defensas y de los defensas con el delantero,,, por tanto no me parece mal que se pida o que se intente sacar partido...

Otra cosa es que te tires al suelo y simules golpes que no han ocurrido, si es para una faltita todavia, pero para un penalty o para buscar expulsion esta mal... Yo por lo menos no lo hago caundo juego y si lo veo en rivales o jugadores de mi equipo lo critico.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #117 : 26 de Febrero 2007, 15:59:04 »

Pero no hablas del baño que le dieron al Madrid Pedro Tongue Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #118 : 26 de Febrero 2007, 16:08:43 »

Pero no hablas del baño que le dieron al Madrid Pedro Tongue Cervecitas

Es qu eeso es evidente,,, y hoy en dia ya lo viste, nos dio un baño el Recre, el Geta, el Deport,,, etc..

Simplemente es indiscutible y evidente...

Una cosa es reconocer y otra cosa es automutilarse,,, las cosas son asi,,, y negarlo es tonteria.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #119 : 26 de Febrero 2007, 19:52:50 »

Karmazo Dicktracy,por tu trabajo y constancia Alabar Cervecitas

Gracias maestro, siempre vienen bien estos detalles para continuar, gracias Iranzo.  Alabar Alabar
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.955 segundos con 17 consultas.