Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 08:41:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Copa Libertadores de América 2007  (Leído 12115 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #60 : 20 de Junio 2007, 21:34:02 »

(del diario Olé)

Era de esperar. El partido final ya se comenzó a jugar. En cada rincón de Porto Alegre hay hinchas del Gremio. Todos tienen un distintivo del club. Un gorrito, una camiseta, una bandera. En cada esquina los vendedores se hacen la América. ¿Valores? No hay un precio fijo. Todo se puede negociar. El clima es tenso. Se escuchan insultos a los argentinos. Bocinazos. Pero el punto máximo de ebullición se da cuando un micro Chevallier que transporta hinchas argentinos se estaciona sobre un hotel de la calle dos Passos.

De repente, como por arte de magia, decenas de seguidores del Gremio rodean el vehículo, que se paró frente a la puerta del hotel. La Policía arma un vallado. Llegan refuerzos motorizados. Y comienzan los gritos: "Argentinos maricones". Enseguida, todos los gaúchos se ponen de acuerdo y le levantan cuatro dedos de la mano, indicándoles que esta noche habrá hazaña.

Los argentinos bajan en silencio, mirando hacia abajo. Los escupen. Pero ellos ni mú. Una vez que el colectivo se va, los brasileños se dispersan, cantando. Pero falta un detalle: desde una de las ventanas, un hincha de Boca hace gestos obscenos. El fuego se reaviva. Ahora, los de Gremio cruzan la vereda y lo insultan. El xeneize agita las manos, los saluda y se va. No sin antes dedicarles un saludo : "Suerte, subcampeones".

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #61 : 21 de Junio 2007, 00:35:44 »

(del diario Olé)

Esquina céntrica de Porto Alegre, en las horas previas de una final caliente. Hay pica en el ambiente. Se ve, a la pasada, un duelo particular entre hinchas de Boca y Gremio. Desde uno de los balcones de un hotel, el grupo de argentinos se envalentona y desafía a grito pelado. La frase de guerra es una: "Maradona es más grande que Pelé". Hay devolución de gentilezas, en ese adelanto de un día que promete ser bien calentito.

A pocas horas del trascendental choque, no aparecen hinchas de Boca por la calles de esta ciudad gris. Algunos, camuflados en su gran mayoría, salen a comer y sin perder tiempo vuelven al hotel. Es curioso y divertido lo que se ve en la esquina de dos Passos al 100. Desde las ventanas de un hotel, se asoman varios fanáticos de Boca y les dedican un repertorio musical a los de Gremio. Estos no se quedan atrás: responden a cada una de las canciones y se arma un furioso ida y vuelta, en plena calle y ante la vista de los transeúntes que, en algunos casos, no tienen idea de qué se trata.

"Pegan" primero los de Boca: "Esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes...", gritan, orgullosos y desafiantes, mientras revolean sus camisetas y banderas. La respuesta no tarda en llegar. Un simple "Gremio, Gremio", retumba en los cuatro costados. Primer round, para los xeneizes.

Los argentinos no se quedan con los brazos cruzados y hacen gala del himno tribunero: "Cada día te quiero más, oh soy bostero...". Se miran, se tocan, se emocionan, a sólo horas de la gran final que puede conducirlos al sexto título de la Libertadores. Los muchachos de Gremio, por demás ocurrentes, se suman a este entuerto. El "tric ampeão", es acompañado por aplausos y algún que otro petardo. Por original, esta vez el punto es para los de Porto Alegre.

"Brasileños, brasileños, que amargados se te ve, Maradona es más grande, es más grande que Pelé", sale espontáneo. Silencio en la sala. No sabe, no contesta. Boca 2 a 1, entonces. Y todavía no empezó el partido.

Pasa de largo ese duelo ocasional. Pero la esquina de Otavio Rocha se desata lo peor. Un micro amarillo lleva hinchas argentinos. De Boca, claro. Se tapan las cabezas con sus bolsos, para tratar de pasar inadvertidos. Un grupete de Gremio saca lo peor de sí y empieza una guerra de piedras. Hay vidrios rotos y un poco de miedo en el ambiente. ¿Los policías? Bien, gracias. Miran de reojo y apenas le "llaman la atención" a un pibito que está desaforado. Acelera el micro y se dirige al estadio, bien temprano con una idea fija: encontrar refugio.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #62 : 21 de Junio 2007, 13:39:41 »

Y Boca ganó su sexta Copa Libertadores de América  Aplaudir Aplaudir

Con dos goles de Román (el primero un golazo), le ganó en Porto Alegre al Gremio 2-0, cerró la serie con un 5-0 global (creo que es record para finales de la Libertadores)

Román fue elegido el mejor jugador de la final

* taparoman.jpg (38.28 KB, 500x606 - visto 154 veces.)

Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #63 : 21 de Junio 2007, 14:11:54 »

Bueno pues al final no me trague mis palabras y una vez más Boca campeon de America.Lo de Boca cada vez tiene más merito, su fue Roman, se fue Palermo (ambos han vuelto), se fue el Guille, se fue el Chelo, ya no está el Virrey tampoco, ni los Cordoba, ni Diego Cagna..Pero señores da igual Boca siempre está ahi.

saluden al 6 veces CAMPEÓN DE AMÉRICA Campeon

P.D.:Román ya que Boca no puede mantenerte vente al Atleti Roll Eyes

* SEIS_MIRA_Y_NO_SEIS_TOCA.jpg (48.22 KB, 460x643 - visto 159 veces.)
« Última modificación: 21 de Junio 2007, 14:19:52 por Azofra » En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulistic@²

« Respuesta #64 : 21 de Junio 2007, 14:20:11 »

Con este título, Boca llega a su trofeo internacional Nro. 17, siendo el más ganador en el mundo

En lo que va del tercer milenio, de las 8 copa Libertadores disputadas Boca participó en 7 (no clasificó el año pasado)

De las 7, quedó eliminado en cuartos de final dos veces (2002 y 2005), perdió una final contra Once Caldas (Col) en 2004 y ganó 4 (2000, 2001, 2003 y 2007)

De las 4 que ganó, 3 fueron en Brasil, 2000 contra Palmeiras, 2003 contra Santos y anoche

Además en ese lapso, ganó las intercontinentales 2000 (2-1 frente al Real Madrid) y 2003 (por penales al Milan)

También ganó las Copas Sudamericanas (2004 y 2005) y las Recopas Sudamericanas (que enfrentan a los ganadores de Libertadores y Sudamericana) 2005 y 2006

Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #65 : 21 de Junio 2007, 14:21:16 »

Y Boca ganó su sexta Copa Libertadores de América  Aplaudir Aplaudir

Con dos goles de Román (el primero un golazo), le ganó en Porto Alegre al Gremio 2-0, cerró la serie con un 5-0 global (creo que es record para finales de la Libertadores)

Román fue elegido el mejor jugador de la final

Roman es...increible, expectacular..no hay palabras!

Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #66 : 21 de Junio 2007, 14:40:13 »

América no tiene campeón…TIENE DUEÑO

Una alegría más de un grupo que quedará por siempre en la historia de este club, un logro para cerrar aquellas voces que sólo festejan títulos ajenos. Y para demostrar como se juega una final, como se juega una final en Brasil…y cómo se la gana. Porque ya no está más la excusa de que todo se definía por penales. Pasó en el 2003 con baile ida y vuelta al Santos y volvió a repetirse en el 2007 con un global de 5-0 al Gremio de Porto Alegre. Nada para discutir y mucho, pero mucho para festejar

PeterPaulistic@²

« Respuesta #67 : 21 de Junio 2007, 15:09:04 »

Ya empezaron a aparecer los afiches festejando

* Boca4x.jpg (43 KB, 540x324 - visto 160 veces.)

PeterPaulistic@²

« Respuesta #68 : 21 de Junio 2007, 15:10:58 »

Otro

* Boca3x.jpg (35.67 KB, 539x230 - visto 169 veces.)

PeterPaulistic@²

« Respuesta #69 : 21 de Junio 2007, 15:12:13 »

Este está bueno

* Boca2x.jpg (14.95 KB, 458x360 - visto 163 veces.)

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.587 segundos con 14 consultas.