Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 08:42:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Copa Libertadores de América 2007  (Leído 12116 veces)
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #40 : 3 de Junio 2007, 19:41:34 »

¿Alguien duda que Boca va a remontar?

Huh

Cuidado con las sorpresas, qie luego llegan sin avisar y  cayan bocas.

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
comadreja78
Novat@
*

Levanta una piedra y alli estaré...

« Respuesta #41 : 3 de Junio 2007, 21:27:59 »

Yo creo ke Boca remonta, pero no sin sufrir...

La suerte es ciega, pero la mala suerte tiene una vista buenisima.
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #42 : 6 de Junio 2007, 19:06:09 »

Huh

Cuidado con las sorpresas, qie luego llegan sin avisar y  cayan bocas.

Tienes razon, yo solo dejo ahí mi pronostico.

¿si pierde Boca?

Pues me trago mis palabras y ya esta Smiley

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #43 : 6 de Junio 2007, 19:08:27 »

Russo confirmo el 11 para mañana

* equipo-1.jpg (31.17 KB, 465x206 - visto 158 veces.)

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #44 : 7 de Junio 2007, 13:47:26 »

El Gremio de Porto Alegre es el primer finalista de la copa

Anoche perdió con Santos de visitante, 3-1 fue el resultado para los santistas, pero no les alcanzó porque Gremio hizo valer el gol de visitante

El partido en Porto Alegre había terminado 2-0 para el Gremio

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #45 : 8 de Junio 2007, 10:16:23 »

00:00 | BOCA 3 - CUCUTA 0
Veo veo...

¿Qué ves? Que Boca, otra vez, llegó a la final de la Copa. Por el fuego sagrado de los históricos y la fuerza de los pibes, dio vuelta a Cúcuta y va por Gremio.

P.D.:¿Parece que no me equivoqué mucho, no?

Campeon

PeterPaulistic@²

« Respuesta #46 : 8 de Junio 2007, 14:01:41 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Partidazo de Boca.

Hizo tres goles, pegó tres tiros en los postes, y el arquero rival fue (por lejos) la figura de los colombianos.

Del Cúcuta, muy poco, un tiro libre en el poste en el primer tiempo, y en el segundo tiempo un disparo lejano que fue contenido por Caranta y una jugada muy peligrosa a los 93 minutos.

En el segundo tiempo casi no pasaron la mitad de la cancha.

Golazo de tiro libre de Román, y goles de cabeza de Palermo (cuando no?) y Battaglia.
Lástima que no levantan Palacio (se perdió 3 goles) y Cardozo.

Los colombianos protestaron contra el árbitro, pero salvo dos faltas muy fuertes de Morel en el primer tiempo que no se llevó ni siquiera amarilla, en el resto estuvo acertado.
La falta que cobran contra Palermo para que Roman convierta el tiro libre, fue una de las 10 que tendría que haber cobrado.
Los centrales colombianos permanentemente saltaron apoyandose en Palermo.
Y en una jugada que reclamaron penal, Caranta llegó con sus manos a la pelota y el delantero se deja caer.

Ahora a esperar al Gremio

PeterPaulistic@²

« Respuesta #47 : 8 de Junio 2007, 14:46:15 »

(del diario Olé)

Las opiniones de los diarios colombianos

"Oscuro partido", tituló El Espectador, haciendo alusión a la intensa niebla que cubrió La Bombonera durante el choque. "La polémica entorno a jugar bajo estas características apenas comienza. Tras las medidas adoptadas por la FIFA de no permitir partidos internacionales en estadios con más de 2.500 metros de altura, hay quienes se preguntan si se debe jugar en estas condiciones", agregó el matutino, que también publicó: "El partido se jugó en medio de unas condiciones atípicas, toda vez que en varias ocasiones tuvo que suspenderse por la niebla que invadía el terreno del estadio La Bombonera, la cual impedía la clara visión de los jugadores".

En tanto, El tiempo tituló: "A Cúcuta se le nubló la Copa Libertadores al caer eliminado 3-0 frente a Boca". "Al cuadro motilón no le alcanzó el orden del primer tiempo, ni la valentía que puso en tramos del complemento, en un partido retrasado y dos veces detenido por una espesa niebla. En el comienzo del segundo tiempo Boca fue un huracán implacable", agregó.

El Espacio, por su parte, habla de una "inocente eliminación" del equipo colombiano. "A Cúcuta le pesó la falta de experiencia para acomodarse en La Bombonera y dejó que los factores externos acabaran con sus expectativas para llegar a la final de la Copa Libertadores. Con neblina, la presión de La Bombonera y un arrollador Boca, Cúcuta terminó su histórico debut en la Copa Libertadores, tras caer 3 a 0. Se perdió en medio de un partido atípico que pudo afectar mentalmente al grupo, hasta el punto que el técnico Jorge Luis Bernal se salió de casillas y terminó expulsado", explica.

Finalmente, La Opinión resalta la actitud del conjunto de Russo: "Boca, que llegaba a la revancha con la obligación de revertir una importante desventaja, asumió desde el comienzo el protagonismo, a partir de un intenso despliegue para presionar en todos los sectores e impedir que Cúcuta manejara el ritmo del encuentro". También remarca la importancia que tuvo el gran marco de público que asistió al estadio. "Demoníaco o mágico, el resultado es el mismo y Boca, mi buen amigo, se crece y el opositor se desespera porque las ideas se le bloquean y el corazón se le aprieta y estamos seguros de que más de un jugador del Cúcuta sufrió el efecto de La Bombonera".

* roman_y_martin.jpg (30.38 KB, 539x370 - visto 156 veces.)

PeterPaulistic@²

« Respuesta #48 : 8 de Junio 2007, 15:42:01 »

Muy buena la tapa del Olé, haciendo referencia a la niebla, que por momentos hacía que no se viera nada

* portada_boca_cucuta.jpg (35.57 KB, 538x752 - visto 159 veces.)

PeterPaulistic@²

« Respuesta #49 : 13 de Junio 2007, 15:45:12 »

(del diario Olé)

Pasó tantas veces por esta situación Boca...
Sin embargo, el cosquilleo que produce en los hinchas una nueva final de la Copa Libertadores es único.
Porque la gloria de América enamora el corazón azul y oro. Entonces, esta noche, a las 21.45 en una Bombonera ardiente, Martín Palermo, Juan Román Riquelme y compañía buscarán dar el primer paso para volver a ser los reyes del continente por sexta vez. Con entradas agotadas y ni un resquicio en las tribunas. Con el arbitraje del uruguayo Jorge Larrionda.

De memoria, se recitará la formación que jugará ante los brasileños. Porque Miguel Angel Russo repetirá el equipo que venció el jueves a Cúcuta Deportivo. Con la premisa de la "paciencia" para no recibir goles en el arco de Mauricio Caranta y castigar la red de Sebastián Saja, ese enemigo íntimo que enfrentó bajo los tres palos de San Lorenzo, el mismo que ahora defiende la red del conjunto gaúcho.

El ánimo del plantel está en alza, más allá de haber perdido el campeonato local a manos de San Lorenzo. El único problema parece ser la epidemia gripal que atacó a varios de sus jugadores. Riquelme, Pablo Ledesma y Morel Rodríguez pasaron los últimos días afectados por un pronunciado resfrío. El poker de figuras, de todos modos, no corre peligro de perderse la gran final.

Ayer por la tarde, a puertas cerradas, el plantel se entrenó en forma liviana y luego volvió a la concentración en el hotel Intercontinental. También se movió Gremio pero lo hizo en el Nuevo Gasómetro, la casa de Saja. Su técnico, Mano Menezes, no quiso realizar el reconocimiento del campo de juego. Y puso todas las fichas a la revancha en Brasil. "Proyecto un gran segundo juego", apuntó. Razones no le sobran para soñar con la vuelta: su equipo sólo ganó en Asunción ante Cerro Porteño y perdió cinco partidos al hilo de visitante.

Menezes deslizó la posibilidad de "hacer un cambio a último momento". ¿Ingresará Rolando Schiavi, multicampeón con Boca, para marcar a su amigo Martín Palermo? Juegan Boca y Gremio. La final de las finales.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.099 segundos con 14 consultas.