Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 23:07:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pretende celebrarse el próximo sábado  (Leído 4331 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #10 : 24 de Febrero 2007, 14:40:00 »

Tu esquizofrenia es de preocupar, seguro que si sale un post sobre la reproduccion sexual del cangrejo ermitaño en primavera, algo verás tu para sacar a alguien del PP por el medio.

La gente como tu, es la que me hace afianzarme a la derecha mas y mas, al final si te sigo leyendo mucho rato, me haré facha.

Martillear  Martillear
Esquizofrenia es la que tienes tu y todos los fachorras como tu  Pistola Pistola por eso yo soy mas de izquierda cada día para acabar con la gentuza como tu
« Última modificación: 24 de Febrero 2007, 14:43:15 por baby » En línea
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #11 : 24 de Febrero 2007, 14:58:13 »

Aqui en madrid .tenemos a la aguirre . famosa por apoyar supuestamente  .a esta gentuza .osea .que va ser .que no. se lo va. a cazar .Pistola Pistola Pistola
Si sé de más k es por la Aguirre pero paso de decir cosas k todos sabemos, la causa es no crear conflicto aki por los seguidores de ellas. Pero k sé de más el porke de tanto marear la perdiz con este concierto. En fin, si tienen cojones k hagan un concierto aki los nazis k veras la peña liarse en una batalla campal. Esk me veo a la peña del SOC arreando ostias jejeje y todos los anarkas y comunistas con piedras  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 24 de Febrero 2007, 15:03:49 »

Tu esquizofrenia es de preocupar, seguro que si sale un post sobre la reproduccion sexual del cangrejo ermitaño en primavera, algo verás tu para sacar a alguien del PP por el medio.

La gente como tu, es la que me hace afianzarme a la derecha mas y mas, al final si te sigo leyendo mucho rato, me haré facha.

Martillear  Martillear
Si sigues leyendo y ves k te kieres afianzar a la derecha es porke sientes una cierta simpatia acia ella. Si de verdad estas posicionado no tienes nada k simpatizar con un lado u otro sino con el k tu crees k es el tuyo.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #13 : 24 de Febrero 2007, 17:36:09 »

Esos tipos solo ncitan a la violencia, odian a TODO EL MUNDO por ser de raza "diferente " a la suya.

Hay cada gente por aqui que...   Martillear Martillear Martillear

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 24 de Febrero 2007, 17:39:17 »

Esos tipos solo ncitan a la violencia, odian a TODO EL MUNDO por ser de raza "diferente " a la suya.

Hay cada gente por aqui que...   Martillear Martillear Martillear
K no hay raza diferente a ellos. Si ellos son de aki, cuatro desgraciaos de la vida. Si ellos vivieran bajo el regimen nazi muxos serian usados como mano de obra y dando gracias. La mayoria de los de aki por no decir todos no tienen rasgos germanicos y todos esos k se hacen llamar de las SS no lo son. Para ser de las SS hay k tener cojones y ellos no lo tienen porke una de las pruebas es ponerse una granada encima del casco y dejar k explote; si te mueves pos a la mierda.  ok

George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #15 : 24 de Febrero 2007, 17:48:56 »

K no hay raza diferente a ellos. Si ellos son de aki, cuatro desgraciaos de la vida. Si ellos vivieran bajo el regimen nazi muxos serian usados como mano de obra y dando gracias. La mayoria de los de aki por no decir todos no tienen rasgos germanicos y todos esos k se hacen llamar de las SS no lo son. Para ser de las SS hay k tener cojones y ellos no lo tienen porke una de las pruebas es ponerse una granada encima del casco y dejar k explote; si te mueves pos a la mierda.  ok

Y tu como sabes tanto?

Uta, pense que eran descendientes de alemanes, la verdad es avobinable ver a esa gente que copia las actitudes de otros sin ver el porque.
Vaya que sus padres estaran muy pero muy orgullosos de que sus hijos tienen ideas "bien arraigadas y justificadas".

Que mier... de gente

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #16 : 24 de Febrero 2007, 18:37:52 »

Por favor Baby,sino respetas,no te respetaran a ti padre.

Ainsssssssss Martillear

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #17 : 24 de Febrero 2007, 23:43:54 »

Por favor Baby,sino respetas,no te respetaran a ti padre.

Ainsssssssss Martillear
ya por segunda vez no me an respetado y a la segunda e contestado . como yo no soy cristiano no pongo dos veces la mejilla  ok
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #18 : 25 de Febrero 2007, 01:46:24 »

ya por segunda vez no me an respetado y a la segunda e contestado . como yo no soy cristiano no pongo dos veces la mejilla  ok

No tu no eres cristiano eres un arrogante sinvergüenza y mal educado que piensa que por que esta en un foro y con la cara tapada puede venir a tocar las pelotas a quien quiera y oye, tio cuete, en esta ocasion, ...... CON LA IGLESIA TE HAS TOPADO.

Y las pistolas te las metes por el culo, que se que te gusta.

Ahhhhh !!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #19 : 25 de Febrero 2007, 01:49:08 »

Haya paz...que no quiero meterme en medio y eso seria peor

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.977 segundos con 15 consultas.