baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mía
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Febrero 2007, 14:40:00 » |
|
Tu esquizofrenia es de preocupar, seguro que si sale un post sobre la reproduccion sexual del cangrejo ermitaño en primavera, algo verás tu para sacar a alguien del PP por el medio. La gente como tu, es la que me hace afianzarme a la derecha mas y mas, al final si te sigo leyendo mucho rato, me haré facha.  Esquizofrenia es la que tienes tu y todos los fachorras como tu  por eso yo soy mas de izquierda cada día para acabar con la gentuza como tu
|
|
« Última modificación: 24 de Febrero 2007, 14:43:15 por baby »
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Febrero 2007, 14:58:13 » |
|
Si sé de más k es por la Aguirre pero paso de decir cosas k todos sabemos, la causa es no crear conflicto aki por los seguidores de ellas. Pero k sé de más el porke de tanto marear la perdiz con este concierto. En fin, si tienen cojones k hagan un concierto aki los nazis k veras la peña liarse en una batalla campal. Esk me veo a la peña del SOC arreando ostias jejeje y todos los anarkas y comunistas con piedras 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Febrero 2007, 15:03:49 » |
|
Tu esquizofrenia es de preocupar, seguro que si sale un post sobre la reproduccion sexual del cangrejo ermitaño en primavera, algo verás tu para sacar a alguien del PP por el medio. La gente como tu, es la que me hace afianzarme a la derecha mas y mas, al final si te sigo leyendo mucho rato, me haré facha.  Si sigues leyendo y ves k te kieres afianzar a la derecha es porke sientes una cierta simpatia acia ella. Si de verdad estas posicionado no tienes nada k simpatizar con un lado u otro sino con el k tu crees k es el tuyo. 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Febrero 2007, 17:36:09 » |
|
Esos tipos solo ncitan a la violencia, odian a TODO EL MUNDO por ser de raza "diferente " a la suya. Hay cada gente por aqui que... 
|
|
|
|
How I wish, how I wish you were here. We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, running over the same old ground. What have we found? The same old fears, Wish You Were Here
Pink Floyd
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Febrero 2007, 17:39:17 » |
|
Esos tipos solo ncitan a la violencia, odian a TODO EL MUNDO por ser de raza "diferente " a la suya. Hay cada gente por aqui que...  K no hay raza diferente a ellos. Si ellos son de aki, cuatro desgraciaos de la vida. Si ellos vivieran bajo el regimen nazi muxos serian usados como mano de obra y dando gracias. La mayoria de los de aki por no decir todos no tienen rasgos germanicos y todos esos k se hacen llamar de las SS no lo son. Para ser de las SS hay k tener cojones y ellos no lo tienen porke una de las pruebas es ponerse una granada encima del casco y dejar k explote; si te mueves pos a la mierda. 
|
|
|
|
|
|
|
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón
|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Febrero 2007, 17:48:56 » |
|
K no hay raza diferente a ellos. Si ellos son de aki, cuatro desgraciaos de la vida. Si ellos vivieran bajo el regimen nazi muxos serian usados como mano de obra y dando gracias. La mayoria de los de aki por no decir todos no tienen rasgos germanicos y todos esos k se hacen llamar de las SS no lo son. Para ser de las SS hay k tener cojones y ellos no lo tienen porke una de las pruebas es ponerse una granada encima del casco y dejar k explote; si te mueves pos a la mierda.  Y tu como sabes tanto? Uta, pense que eran descendientes de alemanes, la verdad es avobinable ver a esa gente que copia las actitudes de otros sin ver el porque. Vaya que sus padres estaran muy pero muy orgullosos de que sus hijos tienen ideas "bien arraigadas y justificadas". Que mier... de gente
|
|
|
|
How I wish, how I wish you were here. We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, running over the same old ground. What have we found? The same old fears, Wish You Were Here
Pink Floyd
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Febrero 2007, 18:37:52 » |
|
Por favor Baby,sino respetas,no te respetaran a ti padre. Ainsssssssss 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mía
|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Febrero 2007, 23:43:54 » |
|
Por favor Baby,sino respetas,no te respetaran a ti padre. Ainsssssssss  ya por segunda vez no me an respetado y a la segunda e contestado . como yo no soy cristiano no pongo dos veces la mejilla 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #18 : 25 de Febrero 2007, 01:46:24 » |
|
ya por segunda vez no me an respetado y a la segunda e contestado . como yo no soy cristiano no pongo dos veces la mejilla  No tu no eres cristiano eres un arrogante sinvergüenza y mal educado que piensa que por que esta en un foro y con la cara tapada puede venir a tocar las pelotas a quien quiera y oye, tio cuete, en esta ocasion, ...... CON LA IGLESIA TE HAS TOPADO. Y las pistolas te las metes por el culo, que se que te gusta. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« Respuesta #19 : 25 de Febrero 2007, 01:49:08 » |
|
Haya paz...que no quiero meterme en medio y eso seria peor