Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:45:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HASTA EL FONDO CON... XIKI  (Leído 12157 veces)
roger30bcn
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #40 : 2 de Marzo 2007, 14:23:56 »

bua, que relato...cuanta sensualidad y pasion...realmente fue como leer una pelicula, jejejejeje, es decir, mientras te leia tambien te veia...debe ser que me imaginaba que tu hombre era yo...bestial
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #41 : 2 de Marzo 2007, 14:32:36 »

Sorry, era parte de pique barato... pero es que diga eso cuando sabe lo que hay... ais... pero bueno. Besotes Xiki y más para la nena que me aguanta... jajaja...
Un secretillo gatito, si esperas que tu chica te pida todo lo que quiere, no te extrañe q cuando se lo des no le guste ,se pensara que lo haces únicamente por satisfacerla. Sorpréndela hombre¡¡ Cervecitas
 Besito Besito Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #42 : 2 de Marzo 2007, 14:35:41 »

bua, que relato...cuanta sensualidad y pasion...realmente fue como leer una pelicula, jejejejeje, es decir, mientras te leia tambien te veia...debe ser que me imaginaba que tu hombre era yo...bestial
Me alegra haber despertado tu imaginación y si lo has pasado bien pues mejor que mejor¡¡¡ Cervecitas Gracias
Un besazo Besito Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Alfonso23
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #43 : 2 de Marzo 2007, 16:39:13 »

xiki no quiero q parezca un plagio ni nada de eso, pero que sepas que me as solucionao la papeleta con las citas mas preparadas con mi novia.

Gracias sol. Todavia no puedo dar karmas, pero simbolicamente te lo doy. Tomalo Tomalo tuyo es mio no.

joven es la risa en tus ojos la luz del mundo.
MORPHEUS
Novatill@
**

alumno de Zappo

« Respuesta #44 : 3 de Marzo 2007, 18:01:27 »

xiki aparte de ser guapisssssima atrevida karmazo pa ti guapa....
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #45 : 4 de Marzo 2007, 23:07:11 »

Un secretillo gatito, si esperas que tu chica te pida todo lo que quiere, no te extrañe q cuando se lo des no le guste ,se pensara que lo haces únicamente por satisfacerla. Sorpréndela hombre¡¡ Cervecitas
 Besito Besito Besito

Corrección: nunca espero a eso, hago o intento hacer todo lo que se me ocurre que le pueda gustar, ella lo sabe y sabe que no paro de intentar complacerla, a lo que me refiero es que a veces ella no me lo permite porque crea que no me guste o por cualquier motivo... pero nos llevamos bien pese a todo. Que opine ella mejor. Kiss..

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.375 segundos con 15 consultas.