Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:40:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HASTA EL FONDO CON... XIKI  (Leído 12161 veces)
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #30 : 26 de Febrero 2007, 11:30:21 »

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de cariño, vosotros si que sois geniales¡¡¡ Cervecitas Alabar
Un besazo y mas karmitas para tod@s¡¡
 Besito Besito Besito Besito Gracias

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
BIGFOOT46
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 26 de Febrero 2007, 13:57:55 »

Genial, esta ninia no defrauda, que aparte del bellezón hay "coco" .. ..  Alabar ok
me ha ganado.. besitos wapa¡¡  Cervecitas I Love You Saltarin
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #32 : 26 de Febrero 2007, 22:38:37 »

ya te lo he dicho antes, preciosa, pero eres la perfecta definición de sensualidad... Alabar Alabar

P.D. gracias por incluirme Besito
« Última modificación: 27 de Febrero 2007, 17:24:44 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #33 : 26 de Febrero 2007, 23:34:44 »

Cuanto erotismo junto en un mismo frasco, en una misma fragancia, en un mismo ser....

Las definiciones que se puedan dar de una mujer como tu, apenas bastaran para llenar una gota de agua en el oceano: Es que eres mas de lo que pueda esperarse, de lo que quiera esperarse o de lo que necesite esperarse

Las manos sutiles que han escrito estas palabras, han desbordado de sesualidad nuestras pantallas, de nuestros sentidos, de nuestra nobleza, de nuestro vivir.

Dejame un tanto de tu arte, de tu belleza, de tu erotismo, sensualidad y vida.... Y dejame disfrutar de la alegria que imprimes en cada palabra y cada oracion mientras quemo mis ojos y mis manos con el calor de tu cuerpo o de tu dulce corazon.

PD: Realmente sabes quien te hizo determinadas preguntas?? Puedes adivinar cual te hice yo??

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #34 : 28 de Febrero 2007, 13:29:49 »

Gracias chicos ¡¡¡Como os gusta sacarme los colores¡¡¡ Gracias Gracias

Elan, no me atrevería a decir quien me a hecho las preguntas, pero si que en la respuesta que hice referencia a ello ,me refería a ti .Tal vez me fallo la bola de cristal y me equivoque Tongue Grin Pero me pareció una pregunta tuya, ahora si me e equivocado te toca decirme cual fue tu pregunta Grin
Un besazo para todos Cervecitas
 Besito Besito Besito Besito Besito Besito Gracias

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #35 : 28 de Febrero 2007, 19:51:47 »

Gracias chicos ¡¡¡Como os gusta sacarme los colores¡¡¡ Gracias Gracias

Elan, no me atrevería a decir quien me a hecho las preguntas, pero si que en la respuesta que hice referencia a ello ,me refería a ti .Tal vez me fallo la bola de cristal y me equivoque Tongue Grin Pero me pareció una pregunta tuya, ahora si me e equivocado te toca decirme cual fue tu pregunta Grin
Un besazo para todos Cervecitas
 Besito Besito Besito Besito Besito Besito Gracias

Pues si...... lo hiciste.... Esa era justamente la pregunta que correspondia a ese sujeto que llaman Iñaqui o Elan ok

I Love You

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 1 de Marzo 2007, 12:32:23 »

karmita para guks.. a ti xiki te lo debo.. muy buenas respuestas.Por cierto te as pensado eso de escribir relatos eroticos???

valla telita.. ma gustao hasta a mi.. aber si pasa x aki kien yo me se.. y me intenta sorpender asi... jaja  JuasJuas

¿que es mejor, follar o comer? xDD
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #37 : 1 de Marzo 2007, 15:03:46 »

karmita para guks.. a ti xiki te lo debo.. muy buenas respuestas.Por cierto te as pensado eso de escribir relatos eroticos???

valla telita.. ma gustao hasta a mi.. aber si pasa x aki kien yo me se.. y me intenta sorpender asi... jaja  JuasJuas

... si es por mí, vete buscando a otro si no estás contenta: cuando te he ido a sorprender me lo has prohibido y además nunca insinuas que quieras sorpresas... si no es por mí, adelante, pídeselo ...

Por cierto Xiki, bonito culo.
« Última modificación: 1 de Marzo 2007, 15:07:35 por Jaguar Diurno » En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #38 : 1 de Marzo 2007, 16:06:02 »

Gracias Superoxo ,aunque he escrito otros con los q me e divertido muchisimo mas y creo que eso se nota¡ Me falto un poco de inspiración es que estas cosas salen o no salen pero bueno…… me falta alguien q me inspiraba mucho….. Pero aun así me alegra un montón q te haya gustado¡¡¡
Y al gatito le voy a dar un par de collejas Martillear, eso de Xiki bonito culo ,me a sonado a pike baratero Tongue, tu ni caso Sueroxo Cervecitas Haber si se a pensao que se lo vas a dar to masticao¡¡¡
 Besito Besito Gracias

Elan me alegra no haberme equivocado I Love You Besito Gracias

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #39 : 1 de Marzo 2007, 18:20:19 »

Gracias Superoxo ,aunque he escrito otros con los q me e divertido muchisimo mas y creo que eso se nota¡ Me falto un poco de inspiración es que estas cosas salen o no salen pero bueno…… me falta alguien q me inspiraba mucho….. Pero aun así me alegra un montón q te haya gustado¡¡¡
Y al gatito le voy a dar un par de collejas Martillear, eso de Xiki bonito culo ,me a sonado a pike baratero Tongue, tu ni caso Sueroxo Cervecitas Haber si se a pensao que se lo vas a dar to masticao¡¡¡
 Besito Besito Gracias

Elan me alegra no haberme equivocado I Love You Besito Gracias

Sorry, era parte de pique barato... pero es que diga eso cuando sabe lo que hay... ais... pero bueno. Besotes Xiki y más para la nena que me aguanta... jajaja...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.751 segundos con 16 consultas.