Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:26:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DVD's grabadores  (Leído 1967 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 20 de Febrero 2007, 14:07:55 »

Hola a todos. Estoy interesado en comprar un DVD grabador, a ser posible que sea compatible DVIX, y tengo un par de dudas:
1ª.- He visto algunos por internet que son grabadores con disco duro. Una vez que tienes el programa grabado en el disco duro, ¿el mismo aparato te lo graba en un DVD?
2ª.- He visto un LG por 140 € que no tiene disco duro. ¿Como lo hace? ¿Grabacion directa como con los videos VHS?

Muchas gracias a todos.

P.D.: Por cierto, si alguno de vosotros teneis alguno y me lo recomienda....... estoy abierto a cualquier sugerencia.
Gracias again
« Última modificación: 20 de Febrero 2007, 14:11:43 por Okanokam » En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Haxturix
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 20 de Febrero 2007, 20:32:15 »

Los grabadores con disco duro pueden grabar tanto al disco duro como al DVD directamente. La ventaja que tienen es que lo que grabas al disco duro lo puedes borrar o, si te interesa, pasarlo al DVD para guardarlo.

Generalmente tienen una función de doblado - dubbing- que permite pasar del HD al DVD y también del DVD al HD; esto es útil para pasar partes del DVD y luego juntar esas partes en el HD y crear un nuevo DVD que las recopile.

En el HD puedes pegar partes, borrar partes (quitar anuncios), juntar partes, etc., vamos que te permite editar lo que quieras

En el DVD puedes grabar todo de un tirón o ir añadiendo grabaciones con las cuales el propio aparato crea un menú en el DVD.

Yo tengo un LG con un HD de 80 Gb (ahora ya los venden normalmente de 160 Gb) y estoy encantado con él. Graba DVD's +R -R +RW y -RW y reproduce casi todo lo hay por ahí (CDs MP3, MPG, AVI...), y esta semana ví otro LG anunciado con DIVX en incluso viene con sintonizador TDT (la "oferta" era por unos 385 € en Media Markt).

Los que no tienen HD, pues ya sabes... a grabar en DVD como quede. Si el disco es regrabable lo puedes borrar y grabar de nuevo.

Respecto a grabar de un video VHS, eso se hace conectándolo con un euroconector y seleccionado un canal auxiliar (no sintonizado con los canales de la TV). Se pone el VHS en Play y el Grabador DVD en Rec (como se grababa antes de VHS a VHS)

Saludos de Haxturix   ok ok
« Última modificación: 20 de Febrero 2007, 20:46:24 por Haxturix » En línea
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #2 : 20 de Febrero 2007, 23:18:28 »

Hola!

Como ya te lo han explicado, me limito a omentarte algo. Si el presupuesto te lo permite, te recomiendo que vayas a por uno con disco duro. El poder grabar y borrar todo lo que quieras es una gran ventaja. En un regrabable se puede hacer algo parecido, pero la versatilidad que te da el disco duro es tremenda.

De todas formas, una cosa, si lo que quieres es duplicar películas, no vas a poder con estos aparatos debido a las protecciones.

Por cierto, yo tengo un pioneer con 80Gb pero no tiene DivX.

Saludos!

(se puede poner la dirección de una web e la que los analiza la gente?)

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 20 de Febrero 2007, 23:54:03 »

podria echar algun vistazo, por alguna pagina de subastas, puede que te ahorres algo.

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #4 : 21 de Febrero 2007, 11:50:03 »

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.
No quiero duplicar peliculas, por lo tanto eso no me interesa, pero si quiero que reproduzca DVIX.
Voy a echar un vistacillo por ver precios y ver hasta donde esta dispuesto a llegar la cartera para pagar esto.
Lo dicho, muchisimas gracias por vuestras respuestas.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Superkoko
Expert@
Novatill@
**

Pero quepa quepa quepassaa!!

« Respuesta #5 : 28 de Febrero 2007, 14:52:07 »

comprate un con hd es un consejo de amigo y si me permites otro con un lg llevo dos averias en menos de un año......

Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #6 : 28 de Febrero 2007, 20:28:40 »

compratelo con disco duro y que reproduzca DivX,

tambien es aconsejable que tenga entrada para USB, asi puedes conectarle un disco duro externo donde puedes tener grabadas infinidad de cosas del ordenador

mira que tenga 2 euroconectores, que despues siempre vienen los problemas de conexion, y utilizamos los ladrones para convertir 1 en 2 y se pierde mucha calidad

ahora los hay con TDT integrado, es algo a considerar

por ultimo,yo tengo un zappa, a mi no me ha dado buen resultado, vamos que no compro mas de esa marca, pero lo mio puede ser una incidencia puntual

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.471 segundos con 18 consultas.