Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 09:35:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta con mas de un preservativo se dura mas?  (Leído 3979 veces)
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #10 : 24 de Febrero 2007, 07:04:40 »

Estoy de acuerdo con trazo007 si utilizas los preliminares para

subir su temperatura, pero cuidando mantener la tuya, yo se

que es dificil pero no imposible y sino lo importante es que ella

tenga mas calor que tu, y si he de ser sincero yo he vivido esa

situacion "no problema" no lo pienses asi, y lo que hago es que

aun y cuando tu te corras, no pares sigue con la misma intensidad y

veras que el pene pierde su rigidez en forma minima y por muy poco tiempo

y vuelves a estar a el 100% en un minimo tiempo, si quieres verlo de otra

forma es como si te masturbaras pero con el cuerpo de ella y yo te puedo

asegurar por experiencia propia que despues de eso duraras el tiempo que

requieres para no sentirte mal, por aca por México decimos que son "dos

palenques sin sacate"  se oye vulgar pero es verdad, es como su tuvieras

dos sesiones pero sin salirte de ese hermoso cuerpecito que tienes enfrente

Espero te sirva de algo mi experiencia    y mucha suerte y confianza en ti

mismo   ok ok

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
medievil
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 24 de Febrero 2007, 12:55:14 »

Muchas gracias por vuestros comentarios de verdad Smiley voy a probar esos preservativos que me habeis recomendado, una vez los busque pero no hay forma, en las farmacias solo tenian de los normales y en las grandes susperficies tampoco vi, voy a ir una tienda que se dedican al tema en mi ciudad que se dedican al tema a ver si encuentro la marca que me habeis recomendado y ya os contare, Smiley

saludos
Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« Respuesta #12 : 24 de Febrero 2007, 14:35:30 »

nunca se han de usar dos preservativos juntos, la friccion de los lubricantes con el latex provoca erosiones y eso hace q se puedan romper. Como te han comentado antes hay marcas de condones que tienen retardantes en su interior. ok

A parte de los preservativos con efecto retardante, existen algunos geles y sprays para retardar la eyaculación, pero no te puedo decir ni si funcionan bien, o si han de ser prescritos con receta, son compuestos a base de Lidocaina. Por lo menos, es otra opcion.

Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
Amonmen
Novatill@
**

La vida puede ser maravillosa... Otra vez.

« Respuesta #13 : 24 de Febrero 2007, 15:23:23 »

No te calientes tanto la cabeza, el sexo es para disfrutar. No te recomiendo que te masturbes un rato antes, así quizás alargas un poco después la eyaculación pero sólo porque no tienes esperma, pero la calidad de la erección no es la misma ni tu excitación, y eso lo nota tu pareja. Además, si siempre lo haces (masturbarte) antes de estar con tu pareja, puede que lo hagas sólo para eyacular y no disfrutar, y eso no es nada bueno para aprender a controlar la eyaculación.

Abusa de los besos, caricias, recorre con tu lengua todo su cuerpo, detente en sus zonas erógenas, usa la imaginación, y disfruta de la penetración!!! En ese momento no te pongas a pensar en cosas poco eróticas (como tu suegro en calcetines) para no eyacular,  No, NO! No, NO!. Disfruta, mirala a los ojos mientras follais, bésala, cambia el ritmo de las embestidas en función de las reacciones, cambia de postura cada cierto tiempo, que además de excitar mucho y combatir el aburrimiento, te ayudará a alargar la eyaculación, y si en determinadas posturas ella lleva el ritmo, pues déjate llevar y si te corres pues enhorabuena!! De eso se trata, y si no quieres hacerlo aun, diselo, para que modere el ritmo o haga paradas, y aprovechad esos momentos de intimidad en el que estás dentro de ella para besaros, son los besos más sabrosos.
Si disfrutas así, de toda la relación y no sólo del momento de la eyaculación, te será más fácil aprender a controlarla y además, háblalo con tu pareja, quizás a ella una hora de mete-saca incluso le parece demasiado y le cansa. A lo mejor ella no está tan obsesionada con llegar al orgasmo mediante el coito.

Buena suerte ok.

Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #14 : 25 de Febrero 2007, 05:37:16 »

como dijo alguien ya: no es necesario estar una hora dale que dale. por que aparte que casa puede aburrir tambien.
puedes penetrar durante unos minutos,salirte,  jugar acariciar, abrazar, lenguetear, y y todo lo que termine en ar, y comenzar otra vez con la penetracion. prueba posiciones en el cambio en esos momentosi tu mente se distrae y no terminas tan rapido.
solo usa tu imaginacion.
puedes durar muchooooooo rato.

vive como si fuera el ultimo día......
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #15 : 25 de Febrero 2007, 20:56:38 »

como dijo alguien ya: no es necesario estar una hora dale que dale. por que aparte que casa puede aburrir tambien.
puedes penetrar durante unos minutos,salirte,  jugar acariciar, abrazar, lenguetear, y y todo lo que termine en ar, y comenzar otra vez con la penetracion. prueba posiciones en el cambio en esos momentosi tu mente se distrae y no terminas tan rapido.
solo usa tu imaginacion.
puedes durar muchooooooo rato.

Huh    Apalear, Azotar, ............Huh     No, NO! No, NO! No, NO!

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.998 segundos con 16 consultas.