Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:50:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta con mas de un preservativo se dura mas?  (Leído 3961 veces)
medievil
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 19 de Febrero 2007, 18:08:00 »

Resulta que para poder estar con mi pareja mas de una hora tengo que estar yo arriba o de pie y ella lijeramente inclinada sobre una mesa, controlo los ritmos cuando veo que tengo ganas de correrme la saco la sacudo un poco y sigo, así mas o menos pues llego a la hora de sexo, si me masturvado previamente claro proque si no, poco poco, el problema es que a ella le gusta mucho estar arriba ser ella quien lleba los ritmos o aunque los llebe yo, no puedo utilizar mis otros trucos pues es mas dificil para mi, habia pensado ponerme dos condones o los que haga falta para que ella pueda disfrutar todo el rato que quiera estando ella arriba sin parar y todo lo rapido que quiera, pero es que esa postura me gana y no duro ni 5min sin parar, cuando es de pie no se porque pero es diferente, en esa postura de ella arriba no duro nada

Aparte de masturvarme 15 min antes que puedo hacer? pues no es suficiente, mi truco funcionaria ya que quita sensivilidad no?

ademas mastuvarme 15min proboca que no este lo suficiente "dura" y se que eso le gusta menos que cuando el pene esta mas "duro"

¿que puedo hacer? se que el problema esta en el celebro, tengo muy poco tiempo para practicar, y todo en este mundo se aprende con practica pero ya que no podemos lo hacemos como mucho 2 veces al mes, ya que solo nos vemos lo fines de semana y la mayoria de los fines de semana le hago sexo oral porque se que verdaderamente esta difrutando y por miedo a fallar prefiero no hacerlo y cuando lo hago pues la fastido, le digo que cuando pasen 15min hechamos otro pero claro eso ya corta el royo y n tiene ganas de mas, hay que hacer uno y bien hecho y no soy capaz

¿que consejo me dan? se que me direis que mi problema esa que en que pienso mucho y claro por eso pasa lo que pasa, pero no puedo evitarlo, creo que no soy eyaculdor precoz pues una vez sin ningun truco de estos nos puesimos y estuvimos mas de una hora y media y no habia forma de parar, pero eso como digo solo fue una vez y ya no ha vuelto a ocurrir, veo las pelis xxx y los tios pueden estar ahi todo lo quieren, lo rapido quieren y se corren cuando quieren, ojala puediera pudiera hacer yo eso y hacerla disfrutar con el sexo de verdad

perdonen errores de sintaxis y faltas pero no se escribir muy bien en el nuevo portatil y paso de poner tildes con este pc y tengo un poco de prisa

un saludo
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 19 de Febrero 2007, 20:04:55 »

El Karma No.  03  para ti compañero  Medievil  por animarte a preguntar ....

Mira se mas o menos lo que estas pasando por que a mi pareja le gusta mucho esa posicion de " Ellas arriba "  , lo que sucede aqui amigo es que en esa posicion estamos a " su merced " ya que ellas son las que controlan el ritmo y es tanta (en ocasiones) la excitacion y el placer que les provoca esa posicion que lo hacen con mas y con mas fuerza cada vez.

YO lo que te recomiendo es algo que sonara muy usado : Comunicacion !

Con un sencillo " hazlo mas despacio "  se puede solucionar un poco el problema ... FACIL definitivamente NO es y " detenerlas " en el momento en que mas placer esten sintiendo pues NO nos llevara a nada bueno sin duda. Lo mejor es que lo hablen bien , le hagas saber que a TI tanto como a Ella te gusta cuando ella esta arriba , pero que necesitan encontrar el ritmo acorde para que NO termines tan pronto.

Suerte    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #2 : 20 de Febrero 2007, 06:53:56 »

lo que yo tengo entendido es que hacerlo con dos condones puestos es una pesima idea pues se rompen los condoncitos (no se exactamente por que )  Cabezon Cabezon Cabezon

pero como dice Jcarlos Comunicacion y en esos 10 o 15 min. intenta juegos sexuales para que no baje el libido y a su vez suba mas

Suerte Amigo

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 20 de Febrero 2007, 11:44:58 »

veras tengo algunas soluciones.. o como tu dices te masturbas antes para durar mas tiermpo en el "acto", o te compras condones de esos que "retienen" y hacen que dures mas porque tiene un componente para hacerte que dures mas.. o cuando te corras la 1º vez en vez de hablar y cortarle el rollo a ella.. sigues jugando con ella.. con su cuerpo ayudandote del tuyo.. de tu lengua.. un poquito de imaginacion please... weno te vi a intentar buscar una fotito de los condones esos que te digo.. se llaman durex performa

Los preservativos Durex Performa™, con una crema retardante en su interior que ayuda a prolongar las relaciones sexuales.
¡Ya nunca serás el mismo para ella!
Además, su diseño anatómico Easy On los hace más cómodos que los preservativos normales y asombrosamente fáciles de poner. 

Fabricado con látex de caucho natural
Transparente con forma anatómica y con depósito
Lisos, finos, lubricados sin espermicida y con aroma Zeus que enmascara el olor a látex
Benzocaína (5%)
Verificados electrónicamente uno por uno
Disponible en estuche de 12 unidades

* durexperforma.jpg (6.64 KB, 109x186 - visto 128 veces.)

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 20 de Febrero 2007, 11:46:09 »

lo que yo tengo entendido es que hacerlo con dos condones puestos es una pesima idea pues se rompen los condoncitos (no se exactamente por que )  Cabezon Cabezon Cabezon

pero como dice Jcarlos Comunicacion y en esos 10 o 15 min. intenta juegos sexuales para que no baje el libido y a su vez suba mas

Suerte Amigo

ok

se rompen porque roza uno con el otro... No, NO! eso no se hace

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #5 : 20 de Febrero 2007, 22:07:59 »

No, no se rompen.
El problema mas comun es que debido a la lubricacion que llevan, cuando saques la poronga de la cueva del amor, te des cuenta que te falta un condon.
Tranquilo, no es magia.
Se quedo dentro, y tendras que ir a buscarlo.
Y te aconsejo que lo hagas con la boca.
Ya veras, duraras mas tiempo, y ella estara mas contenta.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #6 : 21 de Febrero 2007, 00:48:18 »

nunca se han de usar dos preservativos juntos, la friccion de los lubricantes con el latex provoca erosiones y eso hace q se puedan romper. Como te han comentado antes hay marcas de condones que tienen retardantes en su interior.

trazo007
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 21 de Febrero 2007, 15:55:19 »

estimado compañero.... la verdad es que hay una parte de tu mensaje que no llego a comprender... ¿por que es tan importante para ti estar 1 hora haciendo el coito?? yo por ejemplo, soy de los que pueden durar en el coito lo que me de la gana (gracias a la practica) un consejo, si te masturbas cuando veas que te llega el orgasmo ve haciendolo mas despacio, y si ves que irremediablemente te vas a correr... frena en seco. veras como con el tiempo consigues aguantar mas... otro consejo que te doy es que si ves que con ella encima no aguantas mucho (para mi es mi postura favorita...) cuando veas que te vas, cambiad de postura y mientras que cambias... se te pasara...estais un rato en una postura que tu controles, y cuando creas que estas de nuevo en forma, otra vez ella encima....

pero como te he dicho al principio a mi me gusta aguantar lo maximo posible, pero creo que con tener 30 minutos de preliminales (caricias, besos, sexo oral etc etc...) y otros 30 o 45 minutos de sexo... es una relaccion sexual muy completa y no hace falta estar 1 hora dale que te pego, y encima sin estar agusto... ademas para mi son mucho mas importantes los preliminales que la penetración....quizas si tu le haces cosas a ella en los preliminales y ella a ti no, sea ella la que no aguante tu ritmo... un saludo y espero ayudarte en algo...
no obstante no se te ocurra usar 2 condones, por que puede que te encuentres con una barriguita!!! se rompen por que el roce del latex de un condon con el otro, produce un calentamiento que hace que el condon pierda sus cualidades de elaxtizidad y se rompen, es como si dejas una goma al sol!!!! con el tiempo se pone dura y se raja...
Talenti
Veteran@

« Respuesta #8 : 21 de Febrero 2007, 19:12:18 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Hombre por probar........... Ahhhhh !!

mientras no te pongas la cajita......

JuasJuas JuasJuas  JuasJuas

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #9 : 22 de Febrero 2007, 13:57:47 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Hombre por probar........... Ahhhhh !!

mientras no te pongas la cajita......

JuasJuas JuasJuas  JuasJuas

Entonces ya seria el colmo..... JuasJuas

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.478 segundos con 15 consultas.