Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 17:52:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Visita OBLIGATORIA : Nick / Nombre en el FORO  (Leído 3881 veces)
Superoxo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 428
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.168



« Respuesta #40 : 24 de Febrero 2007, 12:02:46 »

pues mi nick es superOxO.. nada de superxoxo.. ni supershosho como se han cansado de decirme por aqui.. pero weno, hace como 2 años mas o menos tenia yo un yavoy en el movil que me regalo moviestar para san valentin y era una pija que cantaba.... cinco, seis, siete super ocho..,hoy es san valentin mira el cielo como mola brilla mi super ping de la bandera españolaaaaaaa te quiero te quiero no te voy a olvidar te quiero te quiero y soy tu super fan!!!! jajaja y nada como la gente lo escuchaba mas que a mi y le jodia que le cojiera el telefono...sobretodo el jimmy que es quien se invento el mote.. me decia super ocho porque no se acordaba nunca de mi nombre (maria eugenia) y ya se me quedo el mote... y como no  me disgusta.. pues lo uso... jajaj asi tb me rio un poco de los malpensados....
En línea

¿que es mejor, follar o comer? xDD
snowbros
PeterPaulistic@
*****

Karma : 464
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.339

¡Phelómeno!


WWW
« Respuesta #41 : 24 de Febrero 2007, 12:14:11 »

Ya, ya... claro... no inventes más trolas: te lo has puesto para que te lo confundan... ¡Mala!
En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Mia_07
Novat@
*

Karma : 10
Sexo: Femenino
Mensajes: 45


Henati *¬*


WWW
« Respuesta #42 : 24 de Febrero 2007, 13:50:50 »

Pues normalmente me pongo Gatita_Mia o Mia,pero me puse Mia_07 y aquí ba la explikacion;
Me llamo Miriam,y me parezco un poco a MIa de erre way,no se x q lo dicen mis amigos pues yo no me veo parecido pero weno,entonces empece poniendome Mia,asi que se me quedo de nick ademas era facil de recordar,luego me puse Gatita_Mia por que mi novio mellama gatita...weno pero eso no es el caso y me puse aquí Mia_07 x q mi numero favorito es el 7 y Mia no me dejaba ponermelo asi que aqui esta la historia.
Besikos y Salu2 Mia ^^
En línea
Makiflaki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1191
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.160



« Respuesta #43 : 24 de Febrero 2007, 14:33:12 »

bueno, esto ya lo explike yo una vez, pero bueno aki va la seguna...

pos mi nick viene de las tonterias de una compañera del tuto, eramos siete repetidores y nos tenian apartados de los demas, eramos los responsables de todo lo malo ke susediera en la clase segun los profesores, y porsupuestamente tb eramos los ke yevavamos a la clase por mal camino, un dia vino el jefe de estudios a exarnos la bronca del siglo, y la niiña esta le contesto ke eramos los MAKIFLAKIS de la clase, ke culpa teniamos nosotros ke ellos no se comportaran....

y bueno desde ai los 7 teniamos ese subnick en el msn y cm una de ellas ya estaba registra Maria 19, ke fue la ke me dio a conoser el foro pos cuando me registre yo makiflaki fue el nombre ke cayo....

y por esta tonteria se ma kedao maki nengg!!! nose porke sera superoxo no lo se...  Undecided      Grin Grin Grin


ostia no leerlo entero ke es mu largooo   JuasJuas JuasJuas
En línea
Zabine
Veteran@
****

Karma : 73
Sexo: Femenino
Mensajes: 560


La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.


« Respuesta #44 : 25 de Febrero 2007, 07:35:22 »

pues mi nick, es por que mis sobrinitos no sabian decirme bien mi nombre sari (sara), tonces decian tia sabi, chas para no dejarlo muy simplon le puse el lo escribi con Z y le agregue le ne  Gracias
En línea

vive como si fuera el ultimo día......
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.69 segundos con 17 consultas.