Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 11:00:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Visita OBLIGATORIA : Nick / Nombre en el FORO  (Leído 3871 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #10 : 15 de Febrero 2007, 17:39:20 »

Juan Carlos te debo karmita porque es una cuestión que siempre me ha gustado conocer: el origen de los nikcs o las cuentas de correo

Ahí va la mía, bien simple.

Soy una apasionada de Harry Potter y sus aventuras, sí, vale, a mis casi 36 añitos!!!  Tongue Devoro todo lo escrito acerca de ese aprendiz de mago, veo sus pelis... sólo me falta disfrazarme para ir a  los estrenos  No, NO! No, NO!  El caso es que en una de sus entregas aparecería un personaje llamado Sirius Black que supuestamente era muy malo maloso y después resultó ser un cachito de pan. Megustó el personaje, además de ser muy tierno. Y lo escogí porque yo siempre he sido un cachito de pan pero quiero ser mala malosa  Evil

Sencilla la historia ..... como yo  Gracias Besito
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Hleftschar
PeterPaulistic@
*****

Karma : 230
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.171


Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres


« Respuesta #11 : 15 de Febrero 2007, 19:05:28 »

 bueno la situacion es la siguiente la razon de mi nick es por que mi familia paterna es austriaca y yo tambien pero criado en venezuela mi VisAbuelo se llama karl mi abuelo se llama karl mi papa se llama karl mi hermano se llama karl y mi nombre es christian y debido a que tenemos algo en comun que es que somos familia nuestro apellido es HLEFTSCHAR y por eso mi nick  JuasJuas creo que la explicacion de los nombres no era necesario cierto pero queria hacer la historia larga para no decir simplemente que es mi apellido  JuasJuas
En línea

cambio moto chocada por silla de ruedas
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #12 : 15 de Febrero 2007, 21:42:02 »

bueno la situacion es la siguiente la razon de mi nick es por que mi familia paterna es austriaca y yo tambien pero criado en venezuela mi VisAbuelo se llama karl mi abuelo se llama karl mi papa se llama karl mi hermano se llama karl y mi nombre es christian y debido a que tenemos algo en comun que es que somos familia nuestro apellido es HLEFTSCHAR y por eso mi nick  JuasJuas creo que la explicacion de los nombres no era necesario cierto pero queria hacer la historia larga para no decir simplemente que es mi apellido  JuasJuas

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #13 : 15 de Febrero 2007, 21:50:35 »

Akhesa me encanto el libro, me como todo lo k sale d cristian jacq Tongue (karmita x el buen gusto d mi parte). El nick bueno, curuxa en bable ( o en Llingua asturiana) es  lechuza, y en cierta parte me identifico con ellas, asi que de ahi viene. Es un nick que llevo usando muchos años.
En línea

Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #14 : 15 de Febrero 2007, 21:53:20 »

Akhesa me encanto el libro, me como todo lo k sale d cristian jacq Tongue (karmita x el buen gusto d mi parte). El nick bueno, curuxa en bable ( o en Llingua asturiana) es  lechuza, y en cierta parte me identifico con ellas, asi que de ahi viene. Es un nick que llevo usando muchos años.

Graxias por el k...  Gracias

Precioso nick el de Curuxa..
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
-
PeterPaulistic@
*****

Karma : 603
Mensajes: 1.688



« Respuesta #15 : 15 de Febrero 2007, 21:55:36 »

pues lo mio también es muy simple: me llamo ANDrea SÚArez RIAño....sigo explicando?
En línea
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2102
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.412


Sultanita Chivirita


« Respuesta #16 : 15 de Febrero 2007, 22:07:41 »

Mi nick tambien es muy simple, pero me encanta. I Love You
Cordobesa, porque soy de Andalucia!! de cordoba vamos. Tongue
En línea

Johan
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1200
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.184


Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso


« Respuesta #17 : 15 de Febrero 2007, 22:18:01 »

mi nick tambien es muy sencillo la verdad yo me llamo Joan pero siempre me a gustado como se pronuncia y como se escribe Johan asi que en cualquier lugar mi nick es Johan

pues esa es la historia de mi nick

 ok
En línea

una falsedad camina tras los pasos de otra
Johan
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1200
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.184


Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso


« Respuesta #18 : 15 de Febrero 2007, 22:20:01 »

se me olvidaba Ronda de Karmas para los posteadores

para ellas  Besito Besito

para ellos  Cervecitas Cervecitas
En línea

una falsedad camina tras los pasos de otra
Hleftschar
PeterPaulistic@
*****

Karma : 230
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.171


Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres


« Respuesta #19 : 15 de Febrero 2007, 22:33:58 »

Akhesa me encanto el libro, me como todo lo k sale d cristian jacq Tongue (karmita x el buen gusto d mi parte). El nick bueno, curuxa en bable ( o en Llingua asturiana) es  lechuza, y en cierta parte me identifico con ellas, asi que de ahi viene. Es un nick que llevo usando muchos años.

gracias amore por tu karma y bueno a ver si se siguen animando a explicar sus nick Curuxa  Besito para ti y poco a poco me hare conocer un poco mas
En línea

cambio moto chocada por silla de ruedas
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.899 segundos con 18 consultas.