Michelangelo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #20 : 15 de Febrero 2007, 23:24:07 » |
|
Lo de Michelangelo ... como bien descubrió Zumbón ... es porque soy Michel Landon Bromas a parte ... me alucina la obra de caprino (sí, nació en la isla de Capri) Michelangelo di Lodovico Buonarroti Simoni, ... su pintura, su escultura, sus ensayos de arquitectura e ingeniería ... incluso se atrevió con la poesía ... en el renacimiento del cinquecento se podían hacer todas esas cosas ... también me alucina su coetáneo, y en algunos casos rival, Leonardo da Vinci ... quizá me lo reservo para mi próximo nick. ¿Qué tiene que ver conmigo? sólo ... que entre otras cosas ... también soy ingeniero, aunque me digan que casi ya no me acuerdo de ello 
|
|
|
|
Timeo hominem unius libri (Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
|
|
|
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.
|
 |
« Respuesta #21 : 16 de Febrero 2007, 04:29:31 » |
|
Recuerdo que este tema fue tratado hace ya bastante tiempo, y en aquella oportunidad ya lo comenté, pero ahora vuelvo a explicarlo, principalmente par alos más nuevos o quienes no lo leyeron entonces. Lo de "Roy"... ejem... dejémoslo en que es nombre. Como el cantante Roy Orbison, que no sé si alguien lo conoce o lo recuerda. Lo de "Pati", sencillamente es porque me dejo crecer las patillas y me afeito el resto de la barba, y hace como 13 o 14 años una vez una chica quería atraer mi atención hacia ella, y al no conocer mi nombre entonces sencillamente comenzó a decirme "¡¡Patillas!! ¡¡Patillitas!! ¡¡PATI!! ¡¡PAATIII!! ¡¡PATI!!", y de ahí quedó lo de Pati, como apócope de patillas. Entonces reuní "Roy" con "Pati" y me quedó "Roy Pati". Y de paso, Roy es parecido a "roi", que en francés quiere decir "rey", y mi madre siempre me decía (siendo yo un niño) que mi pelo rubio parecía una corona de oro de un rey. 
|
|
|
|
|
|
|
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres
|
 |
« Respuesta #22 : 16 de Febrero 2007, 04:47:01 » |
|
Recuerdo que este tema fue tratado hace ya bastante tiempo, y en aquella oportunidad ya lo comenté, pero ahora vuelvo a explicarlo, principalmente par alos más nuevos o quienes no lo leyeron entonces. Lo de "Roy"... ejem... dejémoslo en que es nombre. Como el cantante Roy Orbison, que no sé si alguien lo conoce o lo recuerda. Lo de "Pati", sencillamente es porque me dejo crecer las patillas y me afeito el resto de la barba, y hace como 13 o 14 años una vez una chica quería atraer mi atención hacia ella, y al no conocer mi nombre entonces sencillamente comenzó a decirme "¡¡Patillas!! ¡¡Patillitas!! ¡¡PATI!! ¡¡PAATIII!! ¡¡PATI!!", y de ahí quedó lo de Pati, como apócope de patillas. Entonces reuní "Roy" con "Pati" y me quedó "Roy Pati". Y de paso, Roy es parecido a "roi", que en francés quiere decir "rey", y mi madre siempre me decía (siendo yo un niño) que mi pelo rubio parecía una corona de oro de un rey.  osea que en pocas palabras eres el rey de las patillas 
|
|
|
|
cambio moto chocada por silla de ruedas
|
|
|
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí
|
 |
« Respuesta #23 : 16 de Febrero 2007, 12:02:48 » |
|
El mío viene, por un lado, por mi condición de médico, y por el otro por mi afición, desde siempre, a los Beatles. Dr Roberts es el título de un tema del grupo de Liverpool incluido en su album "Revolver".
|
|
|
|
¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
|
|
|
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #24 : 16 de Febrero 2007, 12:37:32 » |
|
El mío es muy sencillo, no tiene gran historia, simplemente, es mi segundo apellido al revés, y eso fue porque el nombre y el primero ya estaban pillados 
|
|
|
|
|
|
|
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« Respuesta #25 : 16 de Febrero 2007, 12:53:18 » |
|
Yo ya conteste a esto una vez si no recuerdo mal, mi nick, muy simple, por un grupo español que se llama Skizoo...mas simple imposible...bueno si, Arevir es mas simplon que yo  P.D.: Como se que el enano cabrón vendra a leer nada mas que escriba y que cuando ponga esto, no contestara probablemente (aunque por jorobar lo hara)...Arevir, eres feo 
|
|
|
|
|
|
|
Lapera
Asidu@

la vida es una sola y hay que vivirla a plenitud
|
 |
« Respuesta #26 : 17 de Febrero 2007, 01:38:21 » |
|
pues el mio es simple es mi apellido y con un apellido asi me acostumbre desde peque a que todos mis amigos me llamran asi 
|
|
|
|
|
|
|
laly
Novatill@

|
 |
« Respuesta #27 : 17 de Febrero 2007, 21:19:59 » |
|
hola, soy nueva y así aprovecho para saber algo de vosotros y deciros algo de mi,
como digo en la presentación me llamo laura pero siempre me llamaron laly y soy tan original que lo pongo como nick para no pensar más
|
|
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #28 : 17 de Febrero 2007, 23:18:20 » |
|
bueno yo ya lo explique hace tiempo, mi apellido es Ciudad,y tras años de locuciones graciosas tipo:pueblo,castillo,torrecilla,villa.......mofandose de mi apellido;un compañero de instituto lo anglosojo (no me suena muy bien esto pero me parece q es correcto) y me empezo a llamar elcity,y asi me siguen llamando algunos amigos todavia 
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #29 : 18 de Febrero 2007, 02:43:29 » |
|
Yo ya lo expliqué una o dos veces Iranzo fue un amigo mio en el Tercio de La legión,el fue de los primeros que fueron en la guerra de Yugoslavia allá por el 92,murió en un ataque a su convoy. De ahí que lo lleve en la memoria a modo de nick 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
|