Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
1 de Octubre 2025, 15:01:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Visita OBLIGATORIA : Nick / Nombre en el FORO  (Leído 6152 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 15 de Febrero 2007, 03:28:54 »

NO se si este sea el Sitio correcto para colocar esto  , lo intente en " Temas para la Posteridad " pero descubri que Alli no me deja abrir un TEMA Nuevo.

La situacion es sencilla  ¿ Cual es el motivo por el que decidieron ponerse el Nick que usan en PeteRPaulXXX  ?

Una pequeña explicacion si gustan .... TODO con el pretexto perfecto de conocerlos mejor   ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 15 de Febrero 2007, 03:31:50 »

Y predicando con el Ejemplo ... voy

El nombre que puse para presentar " JCarlos2006 " fue porque obviamente mi nombre es Juan Carlos y el año en que me di de alta me gusto para completar la historia.

Antes en otros sitios , mas concretamente en Chats fui muy " conocido " con el Nick de " ß@nªm£xx  ²°°6  ©  "  que es " copiado " de un Banco de por aca en México .

No tiene mucha " Historia " pero asi fue como lo elegi    Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 15 de Febrero 2007, 10:15:13 »

pues yo me llamo María, y como mucha gente ma llama Marieta en plan cariñoso, pues de ahí viene. Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 15 de Febrero 2007, 10:46:24 »

Hace falta que lo explique???  Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #4 : 15 de Febrero 2007, 11:18:33 »

Hace algunos años lei un libro de Christian Jacq "La reina Sol" y me encantó. De echo soy una apasionada de Egipto (es un viaje que tengo pendiente...) y de la Antigua civilización Egipcia.

Elegí Akhesa porque me pareció una mujer increible y porque me hubiese gustado ser ella... Tongue

Se casó con Tutankamón, aunque su historia de añor duró poco... Os recomiendo que leais el libro. Tiene de todo: intriga, amor, traición...

Ankesenpaaton, popularmente conocida como Akhesa por influencias de la novela histórica, es otro de los personajes desconocidos pero interesantes de la Época Amarniana.

Fue la tercera de las seis hijas que Nefertiti dio a Akenaton. Nació probablemente en Tebas, ya que ésto ocurrió aproximadamente en el segundo o tercer año del reinado de su padre, y la familia no se trasladó a la ciudad de Aketaton hasta el sexto año.

Contrajo matrimonio con Tutankaton, probablemente hijo de Akenaton y su segunda esposa Kiya, convirtiéndose así en Gran Esposa Real, entre el 1336 y 1327.

Es una breve bibliografia de esta magnífica mujer.... Gracias

Hala, allá queda eso.... Tongue Grin Grin Grin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #5 : 15 de Febrero 2007, 11:59:19 »

Mi nick Almizcle, viene dado por que me encanta este olor, un olor milenario y un olor que no a todos les gusta, pero que a mi me encanta y me excita, siempro lo llevo puesto, aunque eso si, mezclado en un perfume de Yves Sant lauren , llamado Kouros... ¿Ustedes gustan?

Cervecitas Cervecitas

Kisses FM
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #6 : 15 de Febrero 2007, 15:10:32 »

Esta es una de tantas historias etílicas que se nos ocurren con un par de ballantines pa'lcuerpo, ya que hace muchos años, en una noche cualquiera de fiesta con los colegas, a uno de mis amigos se le ocurrió decir que yo era tan cabezota y pesado como "SuperÑ" que, para los que estáis al otro lado del charco, explicaros que era un dibujo animado de una serie que se ponía en aquellos momentos en unos de los canales nacionales de televisión. Después de las risas que todos nos marcamos en aquel momento, después de otras tantas copas, a otro se le ocurrió decir que aquello no era posible, que yo no podía ser "SuperÑ" porque no tenía nada de superhéroe, así que le quitaron el "super" y se quedó solo con "ñ".

el mote perduró hasta hoy, y muchos de mis amigos me llaman "ñ", así que me pareció una buena razón para escoger ese nick.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #7 : 15 de Febrero 2007, 15:15:03 »

Me llamo Manuel. Soy Boy Scout, mi tótem es Jaguar y mi apellido totémico es Diurno, de ahí viene. Gané mi derecho a tótem en el año 99 y desde entonces firmo así. Para algunos es una chorrada, pues vale. A mí me gusta, es como mi nombre de guerra, de servicio, de trabajo... me lo he ganado a base de buenas acciones, contribuir a mejorar mi entorno... ser bueno en general. Bueno, una historia un poco rara, pero es la mía. Besos. ¡Ah!  Y elegí el Jaguar como representación totémica porque por aquel entonces era atleta y me identifiqué con el por la fuerza de sus musculos, su velocidad, su persistencia ante los problemas... por muchas cosas. Diurno simplemente porque me gusta más la actividad durante el día y porque todos mis compis se pusieron nocturno... jeje...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 15 de Febrero 2007, 16:22:57 »

En su dia conteste a  esta pregunta en "a fondo"  aqui la pego mas o menos

Si recibieseis un email mio veriais que lo remite Rene Descartes
Habia una cancion de los Toreros Muertos que lideraba Pablo Carbonell que decia  “Yo no me llamo Javier “
 Y  de verdad  ¡!! yo no me llamo Javier ¡¡¡
Unis las dos cosas y sale Javirene  el 3 simplemente porque hotmail no me dejaba  con otro numero

Afro...... Afro

PD: Aqui dentro Zumbon-bon empezo llamandome chache y a veces

soy  el chache-rene y otras   JR......el caso es marearme .....  Roll Eyes
« Última modificación: 15 de Febrero 2007, 16:37:39 por Javi-Rene3 » En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 15 de Febrero 2007, 17:22:58 »

GRACIAS a TODOS los que hasta ahora han dejado su aportacion !

Eso es algo de lo que mas me gusta de PeteRPaulXXX  : La capacidad de respuesta    Aplaudir

Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.437 segundos con 15 consultas.