demasiado profundo para mi casual
eres realmente brillante y ante tanta mala baba no tengo nada que hacer.
pero insisto, ¿que delito cometen dos personas por hablar de posibles soluciones para el final del terrorismo?
Ah, es verdad... no había caído en la cuenta de que hablábamos de una sencilla tertulia de café entre fulano y mengano...
Entonces estoy de acuerdo: Ninguna responsabilidad penal tienen esos diálogos entre dos personas por hablar de posibles soluciones para el final del terrorismo...
Pero no sé... me da a mí que en esta consideración falta algún elemento de juicio que resulta importante a la hora de valorar la trascendencia de la tertulia...
Debe ser el café, que me excita demasiado...
Sobre tus alabanzas, las respondo aludiendo a los clásicos:
Equo ne credite, Teucri. Quidquid id est, timeo Danaos et dona ferentes. "No confiéis en el caballo, Troyanos. Sea lo que sea, temo a los griegos aun haciendo regalos".
¿Es demasiado pedir que se interpreten las dos vías contempladas en el sarcasmo de mi respuesta?
C'est comme ci, c'est comme ça. C'est la vie, c'est la mort.
Nadie respeta ni considera las enseñanzas de los clásicos ya.
Qué le vamos a hacer...
Por cierto, y para no quitarte toda la razón, también diré que tengo mis dudas de que exista responsabilidad penal derivada de dichas conversaciones, ¿pero acaso existe algún motivo que impida su enjuiciamiento?
Ah, es que el Lehendakari es sagrado y está más allá del bien y del mal y no debe ser considerado como el resto de los humanos... sus fines trascienden la justicia de los hombres.
¿Tal vez por eso asoman las Legio Infernalis encubiertas tras una G?
Oh, los arcanos...

A veces me hago gracia hasta a mí mismo... Lástima de mala leche que no me deja disfrutarlo...