Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:38:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los jueces también citarán a declarar al líder del PSE por reunirse con Batasuna  (Leído 4630 veces)
gaal
Asidu@

pita, pita, como no te apartes tu.........

« Respuesta #10 : 16 de Febrero 2007, 22:06:31 »

en fin, ya veo ke diga lo ke diga, no va a haber forma.
yo solo kiero decir, que no se puede llevar a un juzgado a nadie que este en libertad, sin restricciones legales que se lo impidan, a hablar con otra que este en las mismas condiciones que el, a no ser que sea para delinquir, que no es el caso del que estamos hablando.
hasta luego amiguitos.

si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #11 : 18 de Febrero 2007, 12:39:18 »

Yo tambien alucino con el tema este. Si seguimos esperando a que ETA deje de matar por aburrimiento (porque por otro motivo dudo que lo haga) nunca conseguiremos nada. Es necesario dialogar y buscar una solucion (pero no a cualquier precio, ojo) al conflicto. Asi que, por muy ilegal que sea Batasuna, no veo donde esta el delito de quien se reune con ellos.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Casual
Veteran@

« Respuesta #12 : 19 de Febrero 2007, 15:08:34 »

en fin, ya veo ke diga lo ke diga, no va a haber forma.
yo solo kiero decir, que no se puede llevar a un juzgado a nadie que este en libertad, sin restricciones legales que se lo impidan, a hablar con otra que este en las mismas condiciones que el, a no ser que sea para delinquir, que no es el caso del que estamos hablando.
hasta luego amiguitos.

Tienes razón...

¿Por qué hay que llevar ante un juez a alguien que aprieta un gatillo que acciona un mecanismo que hace que un proyectil salga por un cañón resultando en una explosión de la masa encefálica contenida dentro de un cráneo de una persona que estaba posicionada de espaldas delante del antedicho cañón?

Nadie debería llevar a una persona que acciona el citado mecanismo pirotécnico sin un declarado ánimo de delinquir; y en el caso de autos, el accionante del aparato mecánico declaró que su intención era simplemente ver qué pasaba si hacía click en ese palito situado dentro del guardamontes...

Claro que nadie debería llevan ante un Juez a dos personas por hablar entre ellas. Qué idiotez... ¿Quién podría afirmar tal cosa?

Es como pretender afirmar que el accionador del mecanismo pirotécnico, por el hecho de ser un conocido terrorista, siendo la desafortunada vícitma un político de ámbito local, tenía intención de causar muerte alguna... está bien claro que fue un desafortunado acto del azar.

Y es que hay que juzgar las cosas de manera absolutamente aséptica, sin atender a consideraciones ni valoraciones de orden connotativo o subjetivo, ya que ello es materia de valoración, y por tanto de opinión, y por tanto de discusión, y por tanto de error valorativo.

Todos somos inocentes de todo cuanto hacemos, salvo si nos declaramos expresamente culpables de ello.

Roll Eyes

ex nihilo nihil fit
gaal
Asidu@

« Respuesta #13 : 19 de Febrero 2007, 16:36:17 »

Tienes razón...

¿Por qué hay que llevar ante un juez a alguien que aprieta un gatillo que acciona un mecanismo que hace que un proyectil salga por un cañón resultando en una explosión de la masa encefálica contenida dentro de un cráneo de una persona que estaba posicionada de espaldas delante del antedicho cañón?

Nadie debería llevar a una persona que acciona el citado mecanismo pirotécnico sin un declarado ánimo de delinquir; y en el caso de autos, el accionante del aparato mecánico declaró que su intención era simplemente ver qué pasaba si hacía click en ese palito situado dentro del guardamontes...

Claro que nadie debería llevan ante un Juez a dos personas por hablar entre ellas. Qué idiotez... ¿Quién podría afirmar tal cosa?

Es como pretender afirmar que el accionador del mecanismo pirotécnico, por el hecho de ser un conocido terrorista, siendo la desafortunada vícitma un político de ámbito local, tenía intención de causar muerte alguna... está bien claro que fue un desafortunado acto del azar.

Y es que hay que juzgar las cosas de manera absolutamente aséptica, sin atender a consideraciones ni valoraciones de orden connotativo o subjetivo, ya que ello es materia de valoración, y por tanto de opinión, y por tanto de discusión, y por tanto de error valorativo.

Todos somos inocentes de todo cuanto hacemos, salvo si nos declaramos expresamente culpables de ello.

Roll Eyes
demasiado profundo para mi casual
eres realmente brillante y ante tanta mala baba no tengo nada que hacer.
pero insisto, ¿que delito cometen dos personas por hablar de posibles soluciones para el final del terrorismo?

Casual
Veteran@

« Respuesta #14 : 19 de Febrero 2007, 18:10:16 »

pero insisto, ¿que delito cometen dos personas por hablar de posibles soluciones para el final del terrorismo?

Ah, es verdad... no había caído en la cuenta de que hablábamos de una sencilla tertulia de café entre fulano y mengano...

Entonces estoy de acuerdo: Ninguna responsabilidad penal tienen esos diálogos entre dos personas por hablar de posibles soluciones para el final del terrorismo...

Pero no sé... me da a mí que en esta consideración falta algún elemento de juicio que resulta importante a la hora de valorar la trascendencia de la tertulia...

Debe ser el café, que me excita demasiado...

Sobre tus alabanzas, las respondo aludiendo a los clásicos: Equo ne credite, Teucri. Quidquid id est, timeo Danaos et dona ferentes. "No confiéis en el caballo, Troyanos. Sea lo que sea, temo a los griegos aun haciendo regalos".

¿Es demasiado pedir que se interpreten las dos vías contempladas en el sarcasmo de mi respuesta?

C'est comme ci, c'est comme ça. C'est la vie, c'est la mort.

Nadie respeta ni considera las enseñanzas de los clásicos ya.

Qué le vamos a hacer...

Por cierto, y para no quitarte toda la razón, también diré que tengo mis dudas de que exista responsabilidad penal derivada de dichas conversaciones, ¿pero acaso existe algún motivo que impida su enjuiciamiento?

Ah, es que el Lehendakari es sagrado y está más allá del bien y del mal y no debe ser considerado como el resto de los humanos... sus fines trascienden la justicia de los hombres.

¿Tal vez por eso asoman las Legio Infernalis encubiertas tras una G?

Oh, los arcanos...  Shocked

Grin

A veces me hago gracia hasta a mí mismo... Lástima de mala leche que no me deja disfrutarlo...

ex nihilo nihil fit
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #15 : 20 de Febrero 2007, 19:44:30 »

Y como sabes que no esta haciendo lo contrario??

Tal parece que tantos años de soportar actor terroristas, amenazas, chantajes y sobre todo MUERTE, te atrvas a querer decirnos que Batasuna quiere finañizar las actividades de ETA.

Lo unico que esta haciendo es hacer tiempo para que la ETA se fortalesca y ataque de nuevo.

Inteligencia, creo que eso te falta o tal vez eres simpatizante de la ETA  Angry Angry Angry

Y me despido poniendo lo que siempre pongo al escribir sobre el tema

Si quieren acabar con el fuego, primero deberas matar al Dragon  Pistola Pistola

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #16 : 21 de Febrero 2007, 09:45:45 »

Inteligencia, creo que eso te falta o tal vez eres simpatizante de la ETA  Angry Angry Angry

Esto sobra.

Ahora, puedes explicar qué propones exactamente con lo de matar al Dragón?

gaal
Asidu@

« Respuesta #17 : 23 de Febrero 2007, 07:54:29 »

Y como sabes que no esta haciendo lo contrario??

efectivamente no se si estan haciendo lo contrario al igual ke tu tampoco lo sabes
pero lo ke no te admito es ke por ke no estes de acuerdo conmigo me llames asesino, gente como tu que no admiten las ideas de los demas y se creen en posesion de la verdad absoluta son los que enmarranan todas las ideas y la vida
OYEME BIEN ¡TE EXIJO UNA DISCULPA!

gaal
Asidu@

« Respuesta #18 : 23 de Febrero 2007, 08:00:08 »

Ah, es que el Lehendakari es sagrado y está más allá del bien y del mal y no debe ser considerado como el resto de los humanos... sus fines trascienden la justicia de los hombres.

A veces me hago gracia hasta a mí mismo... Lástima de mala leche que no me deja disfrutarlo...

el lehendakari ni esta mas alla ni mas aca ke los demas pero en este caso su posible enjuiciamento me parece injusto, en otros ya veremos.

respecto a lo de la G me parece ke ves brujas, si me hablas clarito yo te contesto.

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 23 de Febrero 2007, 09:02:56 »

Por cierto, y para no quitarte toda la razón, también diré que tengo mis dudas de que exista responsabilidad penal derivada de dichas conversaciones, ¿pero acaso existe algún motivo que impida su enjuiciamiento?

Oh, los arcanos...  Shocked

Grin

Buen dia  Sire

Ultimamente te leo  mas acido que  los yogures caducados......  que te ha cambiado el humor ?? (fin de la tonteria.....cosas del aneurisma)......

Yo tampoco creo que haya ningun tipo de responsabilidad penal.......

Y entonces que haremos  si no la hay?........  aceptaremos el difama inculpa y encausa a cualquier precio??

Como lo hacemos? lo aceptamos ......antes o despues de pasar por el juzgado

Ibarretxe es un pringado como todos ante  la justicia pero como bien sabes......por su condicion de electo y aforado tiene unos privilegios.................y como Lehendakari de todos los Vascos (joda a quien joda) tambien los tiene( igual que  muchisimos politicos)

Su entrevista con Arnaldo o con un monje benedictino  creo q nunca incurrira en delito a no ser q expresamente la reunion sea para cometerlo y no creo sea el caso

Asi que un minimo de respeto a Él y a la Justicia,ya esta  bien de cogerse la polla  con papel de fumar y despues arrascarnos el culo con el meñique

Dejemos que la Justicia se mueva por su propia inebrcia,respetemosla ,dejemosla que actue

No intentemos manduquearla  a nuestro favor y sobre todo no intentemos estar  a favor de quien la ejecuta sino de ella misma

Afro......Timeo hominem unius libri ....... Afro

« Última modificación: 23 de Febrero 2007, 09:23:02 por Javi-Rene3 » En línea
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.465 segundos con 15 consultas.