Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 22:22:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Más malismo que buenismo  (Leído 21431 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #100 : 21 de Febrero 2007, 11:11:13 »

Entonces siguiendo esa regla de tres, la derecha se adueña de la bandera, de la patria y de todo lo que sea orden... No te das cuenta que generalizando para un lado se puede devovler la moneda para el otro.

No me gustan los yankis, no me gusta la iglesia,

y me considero una persona progresistas porque me gustan los cambios a mejor,,, 

No niego que la derecha pueda hacer acopio de ciertos símbolos como propios, pero también es cierto que la izquierda se apropia, no sólo de símbolos, sino de conceptos, lo cual es más pretencioso y falaz todavía.

Toda generalización acarrea injusticia, y ésta es un clarísimo ejemplo. Sin los yankees ( término que la izquierda utiliza de modo despectivo, por cierto ), tú ahora mismo serías o nazi, o soviético, o nada, porque una guerra nuclear ruso-alemana te habría borrado del mapa antes de nacer. No conocerías internet ni tendrías medicamentos para las enfermedades más corrientes. Y podríamos seguir hasta el infinito. Por otra parte, de no haber existido la iglesia católica, ahora mismo serías musulmán, y te aseguro que tu vida no se parecería en nada a lo que es ahora.

Claro, y a los del otro lado nos gustan los cambios a peor. ¿ Es que no ves lo absurdo del enunciado mismo ? O mejor aún, no nos gustan los cambios. Con Franco vivíamos mejor y todo eso...
Huye de las generalizaciones, porque Stalin y Mao no eran de derechas.

« Última modificación: 21 de Febrero 2007, 11:22:03 por Dr Roberts » En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #101 : 21 de Febrero 2007, 11:19:42 »

Doc... edita que no se entiende nada... Smiley

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #102 : 21 de Febrero 2007, 11:25:32 »

No niego que la derecha pueda hacer acopio de ciertos símbolos como propios, pero también es cierto que la izquierda se apropia, no sólo de símbolos, sino de conceptos, lo cual es más pretencioso y falaz todavía.

TE parece poco conceptos como patriotismo? Si generalizamos para un lado lo mismo apra el otro.
En todas las familias hay obejas negras,,, en los medicos hay medicos malos, en los mecanicos tambien, en los taxistas tambiem, etc....

Toda generalización acarrea injusticia, y ésta es un clarísimo ejemplo. Sin los yankees ( término que la izquierda utiliza de modo despectivo, por cierto ), tú ahora mismo serías o nazi, o soviético, o nada, porque una guerra nuclear ruso-alemana te habría borrado del mapa antes de nacer. No conocerías internet ni tendrías medicamentos para las enfermedades más corrientes. Y podríamos seguir hasta el infinito. Por otra parte, de no haber existido la iglesia católica, ahora mismo serías musulmán, y te aseguro que tu vida no se parecería en nada a lo que es ahora.

Que una cosa no te guste no significa que reconozco cosas buenas, pero por lo menos hablo con algo de criterio, no he vivido pero he viajado varias veces a USA, trato constantemente con yankis,,, Yo no uso yankis como despectivo, lo uso para acortar norteamericanos... Yo no estoy tan seguro de todas esas afirmaciones, y aunque asi fueran, sinceramente ahora mismo no tendrias ni voz ni voto com para penar si era peor o mejor,,, osea que acuño el dicho de 'ojos que no ven...' Por otro lado, vuelvo a decir, que a una persona no le guste algo, no significa que este en contra o que niegue cualquier cosa que haga esa persona o ese lo que sea. He estado en USA, he visto cosas que me han encantado, he visto un amor a la bandera que para mi pais lo quisiera, un amor ciego de la inmigracion, un sistema juridico en cuanto a defensa del cliente increible, pero tambien he visto, que cualquier pueblo tiene getos, aunque el pueblo tenga 100 habitantes, he visto armas, he visto mucha hipocresia y he visto mucha doble moral. EN definitiva lo bueno y lo malo, me quedo que no me gusta, pero eso no quita que muchas cosas que vi me gustaron y para mi las quisiera,,, TRon que hay algo entre el negro y el blanco. Te aplico lo mismo con la Iglesia...

No se conque personas de izquierdas o algo asi estas acostumbrado a hablar, pero yo no sigo ningun canon o por lo menos no lo inento,,, me parece la misma mierda Stalin que Hitler,,, igual uno pierde por muertos, pero por principios y resultados para mi son igual, o Fidel o Mao, o Franco,,, cada uno en su escalafon, cierto es que Franco no mato ni por asomo los mismo que los otros, ni llevo el regimen a tanto como los otros,,, pero como digo cada uno con su escalafon y sin comparar, digo que para mi, una dicatadura no es de derechas o de izq, es simplemente una dictadura,,, quien sabe como era la dictadura de Sadam,, yo vivi alli 11 años y te aseguro que no lo se, ni yo ni el resto del mundo. Y eso que mas da, lo importante es que lo pusieron alli los yankis, lo armaron y lugo se lo cargaron, y mientras tanto mato a miles de kurdos y chiies,,, Kurdos que yo conoci con menos de 10 años. Y a nosotros nos defendian soldados de sadam armados hsta las trankas con material yanki,,, igual que los Iranies con material Ruso,,, estuvimos alli mientras la guerra Iran-Iraq, para situar.

Claro, y a los del otro lado nos gustan los cambios a peor. ¿ Es que no ves lo absurdo del enunciado mismo ? O mejor aún, no nos gustan los cambios. Con Franco vivíamos mejor y todo eso...
Huye de las generalizaciones, porque Stalin y Mao no eran de derechas.

No generalizo, doy datos, a mucha gente, sea de derechas o izquierdas, no le gusta ningun tipo de cambio,,, tu crees ue estaba diciendo que al que no es progresista o yo que se,,,

Yo me considero que algun grupo o ideologia se parece, pero luego yo soy un individuo, no se si me explico...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #103 : 21 de Febrero 2007, 11:26:25 »

Doc... edita que no se entiende nada... Smiley

jejeje, estos Dr, ya se sabe,,, como pillen un papel no hay quien les entienda!!!

Punch punch,,, jejejejejeje

PD. Desde el cariñon MON AMI!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #104 : 21 de Febrero 2007, 12:00:46 »

Lo de que los médicos escribimos mal es una leyenda urbana. ¿ A que aquí se me entiende todo ?  Bailarin

Pues claro que los USA tienen defectos y problemas, sobre todo si tenemos en cuenta que su país es prácticamente un continente, y que a ver qué coño tienen en común un sujeto de Oregon con uno de Florida, que viven a la misma distancia que un español de un danés. Pero desde la 1ª guerra mundial, son los que han defendido y preservado el modelo de vida del que disfrutamos. Sin ellos, sin sus dólares y sus muertos, no habría sido posible. ¿ Que se pasan 14 pueblos muchas veces ? Pues sí, pero bastante menos de lo que, históricamente, se han pasado las potencias dominantes en otros tiempos, España incluida.

Yo también conozco EE.UU., pero el hecho de haber estado allí unas cuantas veces no creo que me confiera autoridad para decir que SÉ COMO SON, porque es un país enorme en todas las acepciones de la palabra enorme.

Nos dices que los americanos tienen una doble moral,  ¿ Y nosotros los europeos no ? España es el 4º ó 5º vendedor de armas del mundo. No hemos sido racistas porque no teníamos inmigrantes. Ahora que los tenemos....

Como dice un chiste, tú lo que quieres es que me pille el tren. Con el tema de los kurdos, el malo no era Saddam sino los americanos que lo armaron, y cuando lo quitan, también son los malos. Pues, eso, que me pilla el tren.

No me sirve, por que no es creíble, lo de que "yo no me identifico con estos o con los otros", porque te identifican tus palabras. Si es blanco, en botella, lo da la vaca y se vende en el supermercado...., no es una llave inglesa.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #105 : 21 de Febrero 2007, 13:00:41 »

Lo de que los médicos escribimos mal es una leyenda urbana. ¿ A que aquí se me entiende todo ?  Bailarin

Pues claro que los USA tienen defectos y problemas, sobre todo si tenemos en cuenta que su país es prácticamente un continente, y que a ver qué coño tienen en común un sujeto de Oregon con uno de Florida, que viven a la misma distancia que un español de un danés. Pero desde la 1ª guerra mundial, son los que han defendido y preservado el modelo de vida del que disfrutamos. Sin ellos, sin sus dólares y sus muertos, no habría sido posible. ¿ Que se pasan 14 pueblos muchas veces ? Pues sí, pero bastante menos de lo que, históricamente, se han pasado las potencias dominantes en otros tiempos, España incluida.

Yo también conozco EE.UU., pero el hecho de haber estado allí unas cuantas veces no creo que me confiera autoridad para decir que SÉ COMO SON, porque es un país enorme en todas las acepciones de la palabra enorme.

Nos dices que los americanos tienen una doble moral,  ¿ Y nosotros los europeos no ? España es el 4º ó 5º vendedor de armas del mundo. No hemos sido racistas porque no teníamos inmigrantes. Ahora que los tenemos....

Como dice un chiste, tú lo que quieres es que me pille el tren. Con el tema de los kurdos, el malo no era Saddam sino los americanos que lo armaron, y cuando lo quitan, también son los malos. Pues, eso, que me pilla el tren.

No me sirve, por que no es creíble, lo de que "yo no me identifico con estos o con los otros", porque te identifican tus palabras. Si es blanco, en botella, lo da la vaca y se vende en el supermercado...., no es una llave inglesa.

No y no,,, puede parecer lo que sea, pero yo no sigo a fanaticos,,, a mi PEPIÑO me cae como el culo, casi igual que Acebes,,, por ponerte un ejemplo, y reconozco sus mtidas de pata y sus estupideces,,, yo no apoyo al PSOE, yo apoyo lo que significa para mi el PSOE,,, para miiii, y no siempre hacen los que lo dirigen lo que a mi me gustaria.

Lo mismo con un equipo de futbol, yo soy del madrid, pero si un jugador o un presidente, hace algo mal soy el primero en decir que esta mal, aunque ame lo que significa o los colores del madrid, con esto es lo mismo, yo me caso con una idea, pero no con una persona, porque las POSONAS humanas, somos debiles y cambiamos muchos con las veletas del viento.

Sobre Yankilandia, ni mucho menos diga que los conozco!!!, Digo que lo que conozco, que es por ahoa suficiente para mi,  me hace ver muchas cosas buenas y muchas malas, como con cualquier otro pais,,, y las cosas malas que vi pues no me gustan,,, y yo no doro la perdiz a nadie por el interese, reconozco los aciertos pero no hago la pelota a nadie porque saque un beneficio,,,, y ocmo te digo... Entre chupar la polla al jefe y poner barrricadas hay una diferencia, pues yo ni pongo barricadas ni se la chupo, simplemente intento seguir mi camino y hago lo que creo que esta bien,,, e intento asegurarme que mi logica o mis principios me dicen lo que si esta bien y lo que no esta bien,,, e intento que esa logica y principios pasen por mi primero y luego por los demas...

Igual asi escrito suena a chiste, pero te aseguro que yo INTENTO ser asi,,, no se si soy buena persona o mala, pero te aseguro que lo INTENTO,,, otros ni lo inentan o directamente lo dan sobreentendido y dicen que lo son directamente, yo digo que lo INTENTO

Sobre lo del TREN, no es ningun dicho, es la VERDAD, lo he visto con mis propios ojos, y USA puso un dictador, luego le salio rana y luego lo saco,,,, Hasta AHI BIEN, el problema es que metan a mi pais por en medio,,,, ellos que hagan lo que quieran, pero si se han metido en un problema que ellos mismos han creado que ellos mismos lo arreglen, y por lo menos obligarle a que no lo arreglen con bombardeos,,, No creo que sea una locura decir lo que digo. Fijate en el matiz, no meto ni al PP ni a Aznar,,, meto a mi pais y a USA

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #106 : 21 de Febrero 2007, 17:22:12 »

Puce, no insistas en el diccionario que según él no podrías estar registrado en este foro antes del 2005 porque Internet no existía, ni podría tener un "salvapantallas", ni "digitalizar" algo (supongo que siempre podrían llenarlo de dedos).

Tampoco habrías podido "comerte el coco" y las "vacas sagradas" del vestuario madridista serían poco más que los ilustres veteranos. Tu coche no hubiera podido tener un "cuentarrevoluciones" y hubieras tenido que cambiar de oído, no hubieras podido utilizar la "reproducción asistida"y fíjate, hubiéramos seguido pagado en pesetas porque su defunción no se certificó hasta ese año.

Y si jugases al mus no hubieras levantado nunca las dos cejas porque los "duples" no existían. Sin embargo, ya nunca podrás "alfonsearte" de alguien porque ha caído en desuso.

Jo, como te odio.

Alabar  Alabar  Alabar

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 8.449 segundos con 18 consultas.