No creo que cambios tan radicales como la definición del matrimonio se puedan hacer porque mi opción política es la más votada. O sea que si en la próxima legislatura gana un partido que diga que las uniones homosexuales dejan de llamarse matrimonio, pues se eliminan a golpe de RD, y dejamos a los homosexuales que se casaron al amparo de la anterior legislación en el limbo jurídico.
Hay decisiones que se toman para mucho tiempo y que deben hacerse de acuerdo a una amplísima mayoría de españoles. Otro ejemplo sería el de la educación.
Respecto a la iglesia católica, me hace gracia como se la trata desde la izquierda, esa gran defensora de las libertades: "lo que debe hacer la iglesia católica es no opinar ni salir de las iglesias".
Apostamos algo a que el PP no lo va a hacer, ni siguiera intentar?
La ley del divorcio fue igual o mas polemica, y 20 años despues, nadie dice nada,,, apostamos algo?
Respecto a la Iglesia, yo no he visto a ningun politico ni ningun ciudadadno normal, meterse en una iglesia y decir lo que tienen que hacer, y decir a que papa deben elegir.... Y si asi pasa, sere el primero en recriminarlo...
Lo que no entiendo yo, es esa fijacion por decir que los de Izquierda somos poco menos que nazis algunas veces,,, en fin... Yo no llamo a una persona de derechas fascista, ni facha, ni ultraderecha, pero con vuestros comentarios y generalizaciones, no haces mas que buscar el mismo 'insultos definicion' desde el otro lado,
Pues trankilo que de mi boca no va a salir, pero me resulta curioso todo lo que se ha dicho de la izquierda, sin venir a cuento,,, y no de una o dos personas de derechas, a saber.
Creas o no creas, la democracia y la mayoria te aporta poder realizar tus leyes y tus decisiones, siempre y cuando tengas el apoyo necesario, lREPITO, lo que no se puede hacer es estar deacuerdo con esto cuando se gana, hacer leyes y leyes, y luego cuando no se gobierna cuestionar y exijir todo.
No creo que Aznar preguntara a NADIE cuando subio las penas de carcel por personas que emitan referendums sobre cosas constitucionales, para asi hacer que Ibaretxe se echara para atras?
Ese es el ejemplo que me dices de hacer una ley a tu antojo?
Podemos discutir dias y dias, yo solo digo y lo repetire siempre, que me considero igual que una mujer, y me considero por tanto igual que a una mujer y hombre hetero y homo. Por tanto quiero y deseo que tengan mis mismo derechos que a esos derechos no se les añada un apelativo, ni un sinonimo, sino que si tienen mis mismos derechos se llamen igual que los mios, porque son tanto MIOS como SUYOS.
Y no sigo ni a ZP, ni al PSOE ni a su abuela, pienso asi y pienso asi siempre, y hay una federacion de gays del PP que piensa tambien asi, y ole sus huevos.
Que tengas una ideologia y que alguien se parezca algo mas a la tuya, no significa que tengas que 'casarte' con ella.