Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:46:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Más malismo que buenismo  (Leído 21413 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #40 : 16 de Febrero 2007, 18:22:40 »

o es que como el futbol,que siempre ha sido jugado por hombres,al jugarlo por mujeres tiene que llamarse churrinflis?

como durante cientos de años ha sido jugado solo por hombres,si lo juega gente de otro genero,no puede ser lo mismo con el mismo nombre no?

¿Estás comparando el matrimonio con el fútbol?
No te sulfures, solo pretendía decir que yo también puedo jugar a hacer comparaciones absurdas
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #41 : 16 de Febrero 2007, 18:35:16 »

no,solo te estoy comparando lo inutil que es llamar a la misma cosa por diferente nombre,solo atendiendo al genero de los que participan en esa actividad.

El tema es que no es la misma cosa. La definición de matrimonio desde hace miles de años lleva en su seno la unión de un hombre con una mujer. La unión de 2 personas del mismo sexo no es lo mismo.

Esta polémica me recuerda un poco a la que surgió con las parejas de hecho que querían tener el mismo tratamiento fiscal y legal que los matrimonios. Entonces lo que se instituyó fue un registro de parejas de hecho, o acaso se tendría que haber dicho que eso es también matrimonio? Total, como todo da igual
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #42 : 16 de Febrero 2007, 21:37:59 »

Si en algún momento te has referido a algo que yo he escrito (no lo sé, porque no lo citas expresamente en ningún comentario) creo que te lo deberías volver a leer.

Si no es así, ignora este comentario Wink

Hacer miles de años se hacían tantas cosas...

Por cierto, yo no estoy casado, pero todos mis amigos se refieren a mi pareja como mi "mujer" y todos sabemos lo que quieren decir. Es que decir "mi pareja de hecho" o mi "pareja" es agotador...

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #43 : 16 de Febrero 2007, 21:51:18 »

Por cierto, yo no estoy casado, pero todos mis amigos se refieren a mi pareja como mi "mujer" y todos sabemos lo que quieren decir. Es que decir "mi pareja de hecho" o mi "pareja" es agotador...

Ja, ja, ja.
Grande Clif, grande.
A mi me pasa exactamente igual.
Bueno menos mal que a mi hijo no le llaman "niño nacido de la lascivia, de la lujuria o del pecado"
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #44 : 16 de Febrero 2007, 22:48:41 »

Ja, ja, ja.
Grande Clif, grande.
Bueno menos mal que a mi hijo no le llaman "niño nacido de la lascivia, de la lujuria o del pecado"
 Gracias
tu ya lo as dicho todo Grin Grin Grin
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #45 : 16 de Febrero 2007, 23:12:34 »

Ja, ja, ja.
Grande Clif, grande.
 Gracias

A mi me pasa al verres, jajajajja

Llevamos una año y medio casao, y todavia se me escapa algun MI NOVIA, jejejeje,,, 8 años de novios y 1.5 de casaos, no hay color, jejejeje

Ahissssss mi Livi!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #46 : 17 de Febrero 2007, 01:01:51 »

Gracias

juasssss... espero que al mío tampoco Grin Grin

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #47 : 17 de Febrero 2007, 11:13:31 »

Si en algún momento te has referido a algo que yo he escrito (no lo sé, porque no lo citas expresamente en ningún comentario) creo que te lo deberías volver a leer.

Si no es así, ignora este comentario Wink

Hacer miles de años se hacían tantas cosas...

Perdona hace miles de años no, desde hace miles de años. Respecto a cómo denomines tu situación personal lo único que puedo decir es que me da lo mismo. Empieza a no darme lo mismo cuando los términos se confunden en una ley.
latigo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #48 : 17 de Febrero 2007, 11:20:01 »

Hace miles de años existia  instituido el matrimonio como tal?
Seran cientos no? Bueno el plural con que sean dos ya  estaria bien usado?
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #49 : 17 de Febrero 2007, 12:13:48 »

A eso vamos... a que lo que importa es la ley y los derechos que otorga, no el hecho de que se llame "matrimonio" o "paquito". A unos les parece bien y otros les parece mal. Pero escudarse en un nombre para no decir que se está en contra de que se otorguen los mismo derechos me parece a mi que es esquivar el fondo de la cuestión y quedarse en la superficie... muy en la superficie.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.044 segundos con 16 consultas.