Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:46:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Más malismo que buenismo  (Leído 21401 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #30 : 15 de Febrero 2007, 14:54:51 »

Para mí un lobby es un grupo de presión con unos intereses y que trata de defenderlos lo mejor que puede. Bajo esa premisa sí que es un lobby al menos para mí.

Respecto a qué es un matrimonio y si es una concepción católica pues no vale la pena argumentar mucho. Sólo decir que es una tradición humana de muchos miles de años no solo 2000. Te puedes remontar más allá de la Grecia clásica pero nos podemos quedar ahí su quereis porque es un argumento que se utiliza mucho.

Entonces existían relaciones homosexuales y estaban bien vistas (no lo tengo yo tan claro) pero en cualquier caso no se casaban los hombres entre sí y a esas relaciones no se las llamaba matrimonio.

El que se daba cabezazos con la pared que se ponga casco que se va a hacer daño

Tambien habia matrimonios con varias mujeres,,, bueno pero vamos que es tonteria, tambien desde hace siglos no se permitia votar a la mujer,, y ahora si pueden votar, igual hubiera estado bien que el dia que se les dejo votar, en vez de votar donde los hombres votaran en otro sitio... porque claro se llevaba miles de años votando solo los hombres, y votar no es lo mismo, entonces, porque cambia el significado.

Lo siento, pero todo esto son pamplinas para descartar el hecho de la homofobia que se siente, ni mas ni menos. O esa es mi humilde opinion.

Yo estoy casado con mi mujer, y a mi que se casen 2 homos o 2 lesbianas, no es que no me moleste, es que siemplemente me parece perfecto, porque si son iguales a MI, porque muchos comparan a dos homos, con un homo y un mono,,, que NO LO HE OIDO 1 ni 2 VECES,,,, si son iguales a MI, porque no van a poder hacer lo que hago YO; y ademas llamarse IGUAL.

La unica diferencia que hay entre una mujer hetero y lesb, o entre un hombre hetero y homo,,,, es SIMPLEMENTE con quien se acuesta por la noche,,, NADA MAS. Entonces, porque no llamarlo igual.

Pues eso,,, a partir de mañana,,, los hombres votamos para las elecciones de españa, y las mujeres votaratearan a las elecciones de españa.

Porque el mismo razonamiento vale para todo, por igual.

O mejor,,, si es natural la union entre un hombre y una mujer, cuando una mujer o un hombre decidan separarse,,, una tercera persona podra forzar la separacion enun duelo a muerte, como las morsas, o en un duelo a bocaos como los osos,,,

En fin, razonamientos y mas razonamientos que ocultan un verdadero fin,,,  Con decir Lobby a los gays, me lo dices todo.

Osea que yo soy GAY, y hago presion al gobierno?,,, y entonces los Hetero somos los buenos y no vamos a manis, ni nada?

Juer,,, cuando os poneis logicos aplastantes, me quedo de piedras!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #31 : 15 de Febrero 2007, 15:05:22 »

Tambien habia matrimonios con varias mujeres,,, bueno pero vamos que es tonteria, tambien desde hace siglos no se permitia votar a la mujer,, y ahora si pueden votar, igual hubiera estado bien que el dia que se les dejo votar, en vez de votar donde los hombres votaran en otro sitio... porque claro se llevaba miles de años votando solo los hombres, y votar no es lo mismo, entonces, porque cambia el significado.

Lo siento, pero todo esto son pamplinas para descartar el hecho de la homofobia que se siente, ni mas ni menos. O esa es mi humilde opinion.

Yo estoy casado con mi mujer, y a mi que se casen 2 homos o 2 lesbianas, no es que no me moleste, es que siemplemente me parece perfecto, porque si son iguales a MI, porque muchos comparan a dos homos, con un homo y un mono,,, que NO LO HE OIDO 1 ni 2 VECES,,,, si son iguales a MI, porque no van a poder hacer lo que hago YO; y ademas llamarse IGUAL.

La unica diferencia que hay entre una mujer hetero y lesb, o entre un hombre hetero y homo,,,, es SIMPLEMENTE con quien se acuesta por la noche,,, NADA MAS. Entonces, porque no llamarlo igual.

Pues eso,,, a partir de mañana,,, los hombres votamos para las elecciones de españa, y las mujeres votaratearan a las elecciones de españa.

Porque el mismo razonamiento vale para todo, por igual.

O mejor,,, si es natural la union entre un hombre y una mujer, cuando una mujer o un hombre decidan separarse,,, una tercera persona podra forzar la separacion enun duelo a muerte, como las morsas, o en un duelo a bocaos como los osos,,,

En fin, razonamientos y mas razonamientos que ocultan un verdadero fin,,,  Con decir Lobby a los gays, me lo dices todo.

Osea que yo soy GAY, y hago presion al gobierno?,,, y entonces los Hetero somos los buenos y no vamos a manis, ni nada?

Juer,,, cuando os poneis logicos aplastantes, me quedo de piedras!

Yo como hombre gay me siento orgulloso que allá personas como tu  por que gracias a muchos como vosotros  hemos conseguido lo que tenemos ahora .    -   libertad  Gracias Gracias
« Última modificación: 15 de Febrero 2007, 15:07:18 por baby » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #32 : 15 de Febrero 2007, 16:16:13 »

Un placer, "sires"...

El placer es nuestro.

Yo como de mariconadas no entiendo pues me callo.  Lips Sealed

Por cierto, dejemos de llamar a las cosas con anglicismos please, que parecemos parientes de Blair.

No es gay, es homosexual dicho fina y cientificamente.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #33 : 15 de Febrero 2007, 19:34:23 »

El placer es nuestro.

Yo como de mariconadas no entiendo pues me callo.  Lips Sealed

Por cierto, dejemos de llamar a las cosas con anglicismos please, que parecemos parientes de Blair.

No es gay, es homosexual dicho fina y cientificamente.

Cervecitas

Eso de cientificamente me ha llegado al alma, jejeje,,..,

Puce eres un crack, jejejeje

Yo como hombre gay me siento orgulloso que allá personas como tu  por que gracias a muchos como vosotros  hemos conseguido lo que tenemos ahora .    -   libertad  Gracias Gracias

No soy el unico y las merezco. Saludos gruñon!, jejejeje

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #34 : 15 de Febrero 2007, 20:32:41 »

Lo de que el matrimonio entre personas del mismo sexo sea equiparable al voto de las mujeres o a lo de las peleas entre morsas es un poco de chiste. O un mucho, no se cuál era tu intención.
Por cierto, el hecho de ser un grupo de presión no implica ser bueno o malo. Solo indica ser una asociación que tiene o quiere tener capacidad para inclinar decisiones en favor propio. Y sí existe un lobby gay. Y eso no es ni bueno ni malo, al menos para mí.
Alguien había comentado que entonces era solo un problema de terminología. Es que las las palabras y los conceptos son muy importantes
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #35 : 16 de Febrero 2007, 00:33:33 »

Los conceptos serán importantes, pero las palabras...

Te dice algo "Ehe"? Una palabra como otra cualquiera, que se usa por ahí para identificar el mismo concepto.

Las palabras son meros vehículos para que podamos entendernos. No creo que nadie se vaya a hacer ahora un lío porque dos homosexuales se casen y vaya a ser imposible que nos entendamos porque la lengua es un caos.

Como dice Vimpel, las definiciones cambian... Supongo que si no, no tendríamos internet, ni automóvil, ni celular, ni tantas otras cosas.

Pero esto se sale del tema del post y ya lo tratamos ampliamente en su momento. No veo al sillón Ñ cortándose las venas por esto Tongue Tongue

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #36 : 16 de Febrero 2007, 10:10:22 »

Lo de que el matrimonio entre personas del mismo sexo sea equiparable al voto de las mujeres o a lo de las peleas entre morsas es un poco de chiste. O un mucho, no se cuál era tu intención.
Por cierto, el hecho de ser un grupo de presión no implica ser bueno o malo. Solo indica ser una asociación que tiene o quiere tener capacidad para inclinar decisiones en favor propio. Y sí existe un lobby gay. Y eso no es ni bueno ni malo, al menos para mí.
Alguien había comentado que entonces era solo un problema de terminología. Es que las las palabras y los conceptos son muy importantes

Las cosas cambian y los nombres tambien, a eso iba mi ejemplo, y si tanto queremos parecernos a la naturales que dios creo, pues parezcamonos pero en todo...

Para mi decir que hay un Lobby gay si es una forma de connotacion 'mala',,, puesto que yo por ser gay o no serlo, no tengo que hacer presion ni dejar de hacerla.

Si alguien presiona,,, lo hara igual o mas, que cualquier otra asociacion, consumidoras, fumadores, conductores,,, yo que se...

Y nadie se queja si se dan derecho a los consumidores,,, diciendo que el llobby ocu se ha salido con la suya...

Pero bueno, que lo dicho, tambien se dijo lo mismo que ahora de los gays, cuando el divorcio y cosas asi, que si se rompia la familia,,, y hay muchos en el PP, que rajaron hace 20 años, y ahora estan divorciados 3 veces...

Odio la doble moral,,, si dos personas son iguales y se les permiten los mismo derechos, porque llamr lo que hace uno de una forma y a lo otro llamarlo de otra?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #37 : 16 de Febrero 2007, 11:49:54 »

Joder Peter, es que no dejas pasar una oportunidad...

También hay muchos pacifistas en el PSOE que participaron en aquello de "OTAN DE ENTRADA NO", que después votaron que sí, y que ahora van de antimilitaristas por la vida.

( Es por tocar los 00 ) Tongue

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #38 : 16 de Febrero 2007, 14:43:13 »

Joder Peter, es que no dejas pasar una oportunidad...

También hay muchos pacifistas en el PSOE que participaron en aquello de "OTAN DE ENTRADA NO", que después votaron que sí, y que ahora van de antimilitaristas por la vida.

( Es por tocar los 00 ) Tongue

Las oportunidades no se pueden desaprovechar querido amigo,,,

Yo no creo en la suerte, creo en el trabajo para conseguirla Wink  y en cojer las oportunidades que te da, jejeje

Cierto,,, pero sinceramente en la OTAN habia que estar SI o SI,,, y ahora mismo da igual, porque se hace lo que dice Bush, y sino se hace como paso con ZP, pues tampoco pasa nada,,, no se cae el mundo,,.,

Osea que esta biene estar ahi, aunque sea de fisgon, jajajaja

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #39 : 16 de Febrero 2007, 15:36:58 »

Para mí la palabra lobby no tiene connotación alguna y en ese sentido la emplee. Las palabras al igual que los conceptos importan.
Yo no creo que la iglesia católica se haya apropiado del concepto matrimonio. De hecho yo no soy religioso y el tema de llamr matrimonio a las uniones homosexuales me preocupa.
Y me hace gracia eso de que habrá que cambiar el concepto, qué más da. Así que tras ese comentario y después de leer unas comparaciones que son de coña yo también me voy a atrever a jugar a eso. Como los conceptos no importan y si importan se cambian y ya está, a partir de ahora exijo que los coches tengan los mismos derechos que los animales de compañía y por lo tanto que pasen a llamarse perros o gatos según prefirais. Qué de conversaciones más divertidas se podrían dar en los concesionarios de coches.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.538 segundos con 18 consultas.