Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:09:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito ayuda (tabaco)  (Leído 2759 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 11 de Febrero 2007, 13:35:03 »

Hola a todos, amigos.
Llevo una semana justa desde que me metí en mi casa con un gripazo terrible que me ha tenido la mayoria de estos dias con fiebre por encima de 37.5-38º. todo ese tiempo, pues evidentemente, no me ha apetecido un cigarro ni por asomo, pero ahora que va desapareciendo la jodida gripe, me empiezan a entrar ganas de fumar algo. La historia es que durante esta semana habia pensado que ya que llevo unos dias sin fumar forzosos, podria aprovechar para dejarlo. Y en esas estoy. Con ganas de dejarlo a la vez que con ganas de fumarme un cigarrillo.
¿Alguien tiene alguna tecnica para olvidarse, o alguien me puede ayudar a dejarlo?
Necesito ayuda....... Help me

Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 11 de Febrero 2007, 13:42:44 »

Yo que he dejado de fumar, he vuelto, lo he dejado y he vuelto me he dado cuenta que la mejor manera para dejar de fumar es querer dejarlo. Todo esta en la cabeza, dado que los parches realmente no te hacen mucho (al menos yo paso un huevo d epagar una burrada para engañar el coco). Unos te diran que es mejor dejar de fumar de golpe, otros progresivamente pero realmente la gente que conozco que haya dejado de fumar desde hace ya un huevo de años, lo dejo sin mas. asi zass y ya esta.
Pero bueno de todas maneras te recomiendo echar un ojo aca http://www.todocancer.com/NR/rdonlyres/65765D21-1146-4F86-B88C-F996FFE9166D/0/guiaparadejard.pdf  (tienes que tenr el acrobat reader) y suerte. Pero lo ma simportante es querer dejarlo y no estar pensando en tengo ganas de fumar ahora, pensar que si con la gripe no has fumado es pro algo (yo con las gripes fumo igual) Cervecitas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 11 de Febrero 2007, 13:46:50 »

He fumado durante casi 30 años, lo he dejado y vuelto a coger en muchas ocasiones, dejar 2 cajetillas al dia es jodido, pero lo conseguí.

Te aconsejo compres las pastillas ZINTABAC y cumplas a rajatabla sus reglas.

La primera semana tomas una y fumas a la vez normalmente, el ultimo dia te fumas el cigarro sin ganas.

La segunda semana dos pastillas y ya no se fuma, ni te apetece siquiera.

La tercera semana una pastilla y ni te acuerdas del tabaco.

El resto es cosa chupada, ya llevo un año y medio.

Solo un problema, la caja de pastillas casi 100€, pero merece la pena.

Suerte.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 11 de Febrero 2007, 13:51:26 »

Bueno eso a gente le va y a gente no Puce mi primo las tomo y tras gastarse mas de 40.000 pelas sin que le hiciesen mucho la verdad siguio fumando...insisto creo que todo esta en la mente o en el bolo . Hay gente que incluso el libro " Es Facil dejar de fumar si sabes como " de CARR, ALLEN que ya va por su 50 edicion les ha servido incluso sin esfuerzo y conozco a algunos/as..

* allelibro.gif (7.17 KB, 140x207 - visto 111 veces.)
« Última modificación: 11 de Febrero 2007, 14:15:58 por Guks » En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 11 de Febrero 2007, 13:54:06 »

Bueno eso a gente le va y a gente no Puce mi primo las tomo y tras gastarse mas de 40.000 pelas sin que le hiciesen mucho la verdad siguio fumando...insisto creo que todo esta en la mente o en el bolo . Hay gente que incluso el libro " Es Facil dejar de fumar si sabes como " de CARR, ALLEN que ya va por su 50 edicion les ha servido incluso sin esfuerzo y conozco a algunos/as..

Eso es cierto, el requisito fundamental es querer dejarlo, si esto no esta claro, ni pastillas ni libros ni nada

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #5 : 11 de Febrero 2007, 21:40:24 »

A ver vamos a ver Okanokam , o escoges estar siempre con fiebre y gripazo, para no fumar, o fumas porque no tienes gripe ........ o estas bien, tu escoge. Todo es una eleccion.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #6 : 11 de Febrero 2007, 22:34:17 »

hola .vamos a ver yo ahora llevo un año si fumar y yo solamente dije no fumo mas  y ya esta.  suerte ok  todo proviene del coco  y yo fumaba tres paquetes de cigarrillos diarios
« Última modificación: 12 de Febrero 2007, 12:57:28 por baby » En línea
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #7 : 12 de Febrero 2007, 12:48:02 »

Bueno, yo afortunadamente, no fumo, pero he regalado este libro a dos amiguetes que, segun ellos, gracias al librito, dejaron de fumar.
Por cierto, el Allen Carr, autor de 'Es fácil dejar de fumar si sabes cómo', el libro de autoayuda para abandonar el tabaco más vendido del mundo, falleció el 29 de noviembre mientras dormía en su casa de Marbella (Málaga). En julio le habían diagnosticado un cáncer de pulmón terminal. Tenía 72 años.

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 12 de Febrero 2007, 13:11:22 »

enseguida hara dos años que deje de fumar

nunca me lo habia propuesto,hasta que le puse fecha y hora

si llevas una semana ya has andado un trecho del  camino ahora solo te queda decirte a ti mismo que ya no vas a volver a fumar ese es el unico camino

yo he sido fumador durante casi 30 años y ultimamente fumaba  mas de 50 cigarrillos al dia ,y en finde siempre caia algun puro q otro

no he tomado nada ........solo me repeti hasta taladrarme el cerebro que sencillamente he decidido dejar el tabaco

si quieres puedes ,,,,,,,,,,,,,,,, propontelo y hazlo

como pasa el tiempo Puce ...... 18 meses?

Afro..... Afro

PD : Un post antiguo sobre los ex fumadores del foro

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=81161.0
« Última modificación: 12 de Febrero 2007, 13:18:38 por Javi-Rene3 » En línea
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #9 : 12 de Febrero 2007, 13:23:32 »

Formo parte de los ex desde hace ya 14 años.

Es secillo, pero no fácil. Como dicen por aqui arriba, querer es poder.

Y si quieres, puedes.  Tres o cuatro dias viendo toda la noche todos los bodrios televisivos, unos dias de nervios colapsados, aprender a decir que no. . .y empiezas a vivir la vida de otra manera.

Pruébalo.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.865 segundos con 14 consultas.