Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:12:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito ayuda (tabaco)  (Leído 2760 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #10 : 12 de Febrero 2007, 21:52:05 »

Pienso que como bien te han dicho ya  : TODO depende de la Voluntad y de que TU solito te pongas la meta  .... suena  " FACIL " sin duda pero acuerdate que nada Se disfruta mas que lo que nos cuesta un POCO de trabajo conseguir o Lograr   ok

Animo y Ojala puedas con el RETO

Te dejo  el Karma No.  497  para  TI   Okanokam    Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #11 : 13 de Febrero 2007, 00:37:25 »

Yo que he dejado de fumar, he vuelto, lo he dejado y he vuelto me he dado cuenta que la mejor manera para dejar de fumar es querer dejarlo. Todo esta en la cabeza, dado que los parches realmente no te hacen mucho (al menos yo paso un huevo d epagar una burrada para engañar el coco). Unos te diran que es mejor dejar de fumar de golpe, otros progresivamente pero realmente la gente que conozco que haya dejado de fumar desde hace ya un huevo de años, lo dejo sin mas. asi zass y ya esta.
Pero bueno de todas maneras te recomiendo echar un ojo aca http://www.todocancer.com/NR/rdonlyres/65765D21-1146-4F86-B88C-F996FFE9166D/0/guiaparadejard.pdf  (tienes que tenr el acrobat reader) y suerte. Pero lo ma simportante es querer dejarlo y no estar pensando en tengo ganas de fumar ahora, pensar que si con la gripe no has fumado es pro algo (yo con las gripes fumo igual) Cervecitas

yo apoyo lo que dijo Guks por que yo fumo desde los 11 años de edad una vez decidi dejar de fumar ya que esto es mental y como no encontraba cigarrillos no compre y mas nunca me preocupe por eso al cabo de 7 meses mas o menos estaba en una fiesta y el olor me repugnaba fuertemente despues al cabo de un tiempo lo volvi asimilar y agarre el vicio nuevamente despues intente lo de los parches y nada que ver eso lo unico que hacia era engañar el cerebro distribuyendole una cierta cantidad de nicotina al cuerpo para que asi el cuerpo no lo pidiera por el cigarro si no que lo administraba en parche y cuando me quitaba el parche ese por que ya me sentia sin ganas de fumar fumaba muchisimo mas de lo normal asi que la mejor forma es mentalizarte compa

cambio moto chocada por silla de ruedas
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #12 : 13 de Febrero 2007, 21:51:05 »

Yo deje de fumar en octubre del 2004,fumaba cajetilla y media.Yo lo deje poco a poco,progresivamente.Resumi cada dia en los 3 cigarros q mas me apetecian fumar el del desayuno,el de despues de comer y el de la tarde-noche.Estuve una semana asi;ni que decir tiene q el fin de semana cunado salia,no fumaba,aunke bebiera, se pasa mal pero con voluntad se supera.A la semana siguiente me kite otro cigarrillo de los 3 diarios q fumaba,y lo deje en dos.El fin de semana tambien aguante.A la semana siguiente ya solo me kede con 1 cigarro diario,el de despues de comer,q yo creo q fue el mas jodido para dejar.una vez pasada esa semana comprendi,q ya lo podia dejar.Otra gran ayuda fue la sustitucion de los chicles de azucar por cigarrillos,cada vez q me apetecia un cigarrillo,chicle.Luego me tuve q desganchar de los chicles  Grin Grin Grin Cabezon,pero eso ya es otra historia.

Suerte en tu lucha amigo ok

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 13 de Febrero 2007, 22:47:28 »

eso depende de cada uno:
mi padre fumaba 4 cajetillas y un dia se cabreo y dijo que no fumaba y hasta hoy, de estohace 5 años
perolo paso mal durante un tiempo.

mi marido lo dejo vairas veces, y un dia el medico que le llevaba otras adicciones le recomendo el zintabac, le fue cojonudo, pero al año volvio,
y despues de unos mese volvio a dejarlo con ansioliticos "buspar" es lo mas parecido al zintabac, pereo vale como 8 veces menos. eso si, se  lo receto el psiquiatra. y hasta hoy.

yo fumo 3 cajetilllas de winston al dia
estoy dejandolo, he intentado dejarlo de golpe, y me muero, me pongo de los nervios, y me como al que se ponga pordelante, pero ahora me estoy fumando 10 cigarros al dia y lo llevo muy bien, ya llevo 4 semanas asi.

asi que cada uno es un mundo, pero si quieres apoyo moral, aqui tienes todo el que quieras.  Besito
lallet
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 14 de Febrero 2007, 16:30:07 »

Ánimo y aprovecha esta oportunidad para dejarlo. Yo me fumaba dos paquetes de Ducados al día, y hace siete años decidí dejarlo: de golpe y sin anestesia. Sin duda, esa fue una de las decisiones más acertadas de mi vida.

Y te aseguro que si yo pude dejarlo, cualquiera puede hacerlo. Smiley
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.806 segundos con 14 consultas.