¿ Qué significa exactamente lo de las pistolitas ?
Me encantaría saberlo, si tiene c*****s para decirlo....
tampoco le deis tanta importancia, me da q no le hizo gracia lo q yo escribí, pero bueno yo no hacía alusión a nadie por lo q no entiendo pq se habrá dado por aludido...
Cuantos enfermos retorcidos y fracasados ay en este mundo

Aunque, escribiendo ay en vez de hay, puedo entender q le ofenda mi comentario de lo de inteligencia, ya q es un error q le debe hacer asumir muchas cosas.
enfermos retorcidos y fracasados hay muchos en este mundo... pero baby, tampoco es para dispararles que ya tienen bastante con lo q tienen...
cuidate de pegar tiros a enfermos, retocrcidos y fracasados no vaya a ser q te tengas q meter el cañon de la pistola en la boca...
yo es q como me siento fracasado pq a mi edad ya pensaba ser dueño de coca cola y presidente del Real Madrid, pos prefiero solidarizarme con el resto de fracasados.
me siento retorcido pq no te mando un beso no vaya a ser q te creas q te estoy tirando los trastos, y bueno enfermo, no me siento aunque tengo un dolor de muelas q me está jodiendo ultimamente, pero no lo considero enfermo por ello. Enfermo mental... pos mira últimamente reconozco estar loco por una chica, cosa q llevaba años sin pasarme por lo q si te refieres a ese tipo de ènfermedad pos no me queda mas remedio q asumirla, pero me encanta esa enfermedad hoy por hoy.
saludos!!!!

es q ya paso de poner cervezas con quien no las tomaría, pero oye si quieres usar tus pistolas contra mi, dímelo, q yo te doy la direccion de mi trabajo y te espero impaciente. Aunque creo q lo tuyo es de boquilla no se pq.

(ese icono quiere decir q me la pelan tus pistolas, no vaya a ser q tb aqui te plantees cosas extrañas)