Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:02:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 'No existe una manipulación tan grosera como la de Telemadrid cada día'  (Leído 12047 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #40 : 14 de Febrero 2007, 11:16:33 »

Eso debe ser porque no oyes la SER o a Gabilondo.

y sobre todo pq no ve telemadrid! de hecho toda la gente q hoy critica telemadrid creo q llevan muchos años sin ver un telediario de esta cadena, antes veian fútbol, pero ahora ni eso, por lo q critican de oida.

y bueno alguna excepción habrá, pero formulo una pregunta a los q habláis de esta manipulación...

cuando fue el ultimo programa relacionado con la política que os parásteis a ver en telemadrid mas de 15 minutos?

yo para hablar de manipulación política de un periódico q casualmente no ha sido utilizado como proveedor por ningun forero desde mi post, me lo leí enterito, es eso de documentarse para opinar.

saludos!
« Última modificación: 14 de Febrero 2007, 11:19:25 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #41 : 14 de Febrero 2007, 11:18:05 »

Grounge, coño ¿ dónde te metes ?

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #42 : 14 de Febrero 2007, 11:20:54 »

Grounge, coño ¿ dónde te metes ?

intento sacar España adelante, ya q zetapé no es capaz estoy intentándolo yo! Tongue

pero a veces estoy al quite!  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #43 : 14 de Febrero 2007, 13:38:31 »

El Plural / Política
 POLÍTICAOtras noticias |  Enviar |  14/02/2007

La tele de Aguirre sigue desprestigiando la versión oficial del 11-M

Telemadrid, tribuna de las teorías de la conspiración

V.V.

Telemadrid recibió ayer en su programa El Círculo a Primera Hora a Luis del Pino, uno de los principales instigadores de las teorías de la conspiración en torno a la autoría del 11-M. Del Pino ha hecho un repaso a las principales tesis que sostienen estos conspiracionistas que reciben el apoyo mediático de El Mundo y la COPE, y el respaldo del PP. A dos días de que comience el juicio contra 29 presuntos implicados en la masacre de marzo de 2004 en Madrid, el principal partido de la oposición parece seguir empeñado en vincular a ETA con los atentados, pese a que su líder se ha tratado de desmarcar de esta postura.
Vídeos relacionadosTelemadrid: Luis del Pino difunde la teoría de la conspiración El Gobierno de Esperanza Aguirre utiliza ahora la televisión pública madrileña como plataforma para difundir la teoría de la conspiración del 11-M. Esa es al menos la impresión que deja la intervención de ayer por la mañana de Luis del Pino en El Círculo a Primera Hora. El periodista ha jaleado sus ideas sobre los “agujeros negros” de la investigación de los atentados, restando credibilidad una vez más a una investigación policial y judicial que recoge, en más de noventa mil folios, cientos de pruebas de ADN, declaraciones, pruebas periciales y oculares, y estudios sobre fallecidos y heridos.

Los explosivos de ETA
En su discurso de ayer, como viene siendo habitual, Del Pino basó sus argumentaciones en el explosivo utilizado para vincular a ETA con la autoría material de la masacre. El conspiracionista afirmó que es “mentira” la información publicada ayer por el diario ABC, en la que se señalaba que los últimos estudios periciales demuestran que el explosivo utilizado en los trenes no es el mismo que usa ETA.

Sólo había Goma-2
“La versión oficial que nos vendieron es mentira, crearon pruebas falsas”, acusó el periodista. En cambio, todos los informes anteriores, así como el sumario judicial, corroboran que la información de ABC es correcta: todas las pruebas periciales sobre los explosivos, tanto en los focos de las explosiones en los trenes, como en la furgoneta Renault Kangoo, en la mochila que no estalló en Vallecas y los restos encontrados en el piso de Leganés en el que se suicidaron algunos de los principales sospechosos de la masacre, señalan que el explosivo es Goma-2-Eco, no el Titadyne que habitualmente utiliza ETA.

Acebes lo reconoció
Incluso el propio Ángel Acebes, ministro de Interior cuando estallaron las bombas en los trenes de cercanías, admitió que el explosivo aparecido en el piso de Leganés era Goma-2, pese a que Aznar había asegurado en la Comisión de Investigación del 11-M que los autores no estaban “ni en desiertos ni en montañas lejanas”.

Teoría sin avales
Pese a la insistencia de Del Pino en relacionar a ETA con los trenes de Madrid, ninguna documentación policial avala que haya podido haber algún contacto entre la banda y los imputados por el sumario oficial. Toda la credibilidad de esta versión se basa en las declaraciones de Trashorras, uno de los acusados, al diario El Mundo. Credibilidad muy minada, puesto que el presunto implicado ha cambiado hasta seis veces su versión de los hechos, y reconoció que “mientras El Mundo pague, les cuento la Guerra Civil”.

Aunque Rajoy se desmarcó ayer de estas tramas de agujeros negros en la “verdad del 11-M”, y aseguró que las teorías de la conspiración nunca fueron del PP, Aguirre sigue dando pábulo en su tele a estas infundadas ideas, restando prestigio a la labor de jueces, policías e investigadores.
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #44 : 14 de Febrero 2007, 13:43:18 »

Luis del Pino,  lo estuve viendo y la verdad que se me revolvia el estomago y esta desayunando y me daba ganas de devolver que tío mas asqueroso y manipulador
« Última modificación: 14 de Febrero 2007, 13:50:32 por baby » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #45 : 14 de Febrero 2007, 21:34:21 »

Luis del Pino,  lo estuve viendo y la verdad que se me revolvia el estomago y esta desayunando y me daba ganas de devolver que tío mas asqueroso y manipulador

Para devolver hay veces que  solo con mirarse al espejo se tienen nauseas ya, no es mi caso pero quizas sea el tuyo.

Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #46 : 14 de Febrero 2007, 22:16:15 »

Eso debe ser porque no oyes la SER o a Gabilondo.

La ser o gabilondo son autonomicas?

Son una empresa privada, como cualquiera, que sigue el viento que quiere.

Una empresa publica deberia no deberia seguir intereses de un partido,,, pero he dicho mil veces que la forma de financiacion y organizacion de todas las autonomicas tiene la culpa!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #47 : 14 de Febrero 2007, 22:24:27 »

La ser o gabilondo son autonomicas?

Son una empresa privada, como cualquiera, que sigue el viento que quiere.

Una empresa publica deberia no deberia seguir intereses de un partido,,, pero he dicho mil veces que la forma de financiacion y organizacion de todas las autonomicas tiene la culpa!!!

Más razón que un santo, oiga
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 15 de Febrero 2007, 00:55:28 »

Para devolver hay veces que  solo con mirarse al espejo se tienen nauseas ya, no es mi caso pero quizas sea el tuyo.

Martillear
puce yo tambien te quiero lo mismo que  tu a mi  a si ya sabes muerdete la lengua  que yo me la muerdo continuamente    ok    Lips Sealed Lips Sealed
« Última modificación: 15 de Febrero 2007, 14:37:00 por baby » En línea
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #49 : 15 de Febrero 2007, 11:06:23 »

El que se trate de empresas privadas no les exime de sus obligaciones deontológicas, que se las pasan por el arco del triunfo a diario. Así que no nos pongamos intransigentes con unos y complacientes con otros en función de la titularidad de las acciones.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.413 segundos con 16 consultas.