Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 05:23:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Decenas de miles de personas protestan en Madrid contra la negociación con ETA.  (Leído 13008 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #30 : 6 de Febrero 2007, 10:57:51 »

(no hago distincion de bandos)  ok

Pues yo sí. En uno de los dos "bandos", como tú los llamas, las balas impactan notablemente menos veces que en el otro.

¿ O no ?

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #31 : 6 de Febrero 2007, 15:47:37 »

Debo estar algo cegato porque en ese RD en ningún momento se prohibe el uso del himno ni de la bandera en una manifestación. Se indica cuándo debe usarse que es muy distinto.
Por cierto, no entiendo ese cabreo de la izquierda. Pero si en sus manifestaciones no llevan la bandera, se prefieren las preconstitucionales, y la palabra España mejor no nombrarla si se puede dedir Estado español. La bandera y el himno figuran nuestra constitución, la de todos. Al que les de verguenza peor para él. Difícilmente se puede arrebar algo a otra persona que no muestra ningún interés en ese algo.

Imagino que estaremos incumpliendo la ley cuando ponemos el himno en el movil.

Shocked  Shocked  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #32 : 6 de Febrero 2007, 16:11:20 »

Lejos,muy lejos de Estados Unidos o Portugal por ejemplo,donde orgullosos ponen sus banderas en la puerta de sus casas...

Aqui el ver la Bandera Nacionál,a algunos les da espanto Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #33 : 7 de Febrero 2007, 14:48:44 »

Soy un ciudadano de Ermua, que en el año 97, durante unos tristes días de julio, salí a la calle a gritar contra ETA por el secuestro y posterior asesinato de un vecino. Nadie nos movió a aquello, ni partidos ni organizaciones. Fue un acto totalmente espontaneo, de ciudadanos hartos de violencia, que lo único que pediamos era paz. Han pasado varios años desde aquello, y compruebo que todo aquello ha quedado en agua de borrajas, me da muchísima pena ver como una serie de gente quiere apropiarse del nombre de mi pueblo, como lo utilizan para atacar a todos aquellos que no pensamos como ellos. Ermua significó UNIÓN y no división, unión para derrotar todos juntos a ETA y no para intentar derrocar a un gobierno elegido democráticamente. Por eso, señores del Foro de Ermua, les pido por favor que no convoquen manifestaciones para dividir y, si así lo hacen, por favor no utilicen el nombre de mi pueblo, estamos hartos de que se nos utilice de esa manera tan partidista.

Alberto Luengo Puerto, Ermua (Vizcaya)

Alguien me pidio que trajera la carta a este foro, aqui esta. saludos.
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #34 : 7 de Febrero 2007, 22:17:08 »

una muestra mas ,de q no era una manifestacion contra el terrorismo,sino para q dimita Zapatero.Con estas manifestaciones lo unico q se kiere es quemar al gobierno para q convoque elecciones antes del proximo año.Simple y llanamente.En el 98,tambien se manifestaron?¿? Cervecitas Cervecitas

Tienes toda la razon ok

Y el que no lo quiera ver es ciego o se hace(que leo que hay muxo por aqui)

A mi lo de la banderita,ni me gusta ni me disgusta,paso olimpicamente de ella

Soy Español,pero antes soy ASTURIANO
Y para mi la banderita es sininimo de DERECHAS O FACHORRAS ok

Sin acritud           saludos
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 7 de Febrero 2007, 22:57:27 »

Tienes toda la razon ok

Y el que no lo quiera ver es ciego o se hace(que leo que hay muxo por aqui)

A mi lo de la banderita,ni me gusta ni me disgusta,paso olimpicamente de ella

Soy Español,pero antes soy ASTURIANO
Y para mi la banderita es sininimo de DERECHAS O FACHORRAS ok

Sin acritud           saludos

A mí la bandera de asturias me parece sinónimo de pueblerinos catetos.

Sin acritud.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 7 de Febrero 2007, 22:59:32 »

¿ A que no mola nada ?

Evidentemente no lo he dicho en serio. Respeto cualquier tipo de símbolo que signifique algo para alguien, aunque a mí no me diga nada, pero todo el mundo merece, al menos, respeto.

Llamar a quien le gusta la bandera de España "Fachorra" denota que tú no respetas a los demás. Eso sí que resulta obvio.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #37 : 7 de Febrero 2007, 23:02:44 »

¿ A que no mola nada ?

Evidentemente no lo he dicho en serio. Respeto cualquier tipo de símbolo que signifique algo para alguien, aunque a mí no me diga nada, pero todo el mundo merece, al menos, respeto.

Llamar a quien le gusta la bandera de España "Fachorra" denota que tú no respetas a los demás. Eso sí que resulta obvio.
Esto deberia de ser mas facil aun, si alguien no quiere ser español, puerta, pasaporte, aduana y tal, porque el español es europeo los nuevos "paises" que se lo curren, que ya huele de dar de comer al que no quiere compartir.

Diossss el dia que Castilla se cabree mas de uno se va a ir contento.

Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #38 : 8 de Febrero 2007, 19:37:54 »

¿ A que no mola nada ?

Yo respeto a todo el mundo ok
No por ello,no voy a dejar de dar mi opinion o no?
Tu das tu opinion y yo la mia,o en este foro no hay libertad de expresion?
Y e dicho que para mi es sinomino de fachorra,que no pienses lo mismo que yo?,no quiere decir que no  te respete a ti y a los que piensen como tu.

Sin acritud
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #39 : 8 de Febrero 2007, 19:40:51 »

A mí la bandera de asturias me parece sinónimo de pueblerinos catetos.

Sin acritud.

Veo que tu respetas a todo el mundo,que no piense como tu
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.903 segundos con 15 consultas.