Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #40 : 8 de Febrero 2007, 20:00:24 » |
|
Yo respeto a todo el mundo  No por ello,no voy a dejar de dar mi opinion o no? Tu das tu opinion y yo la mia,o en este foro no hay libertad de expresion? Y e dicho que para mi es sinomino de fachorra,que no pienses lo mismo que yo?,no quiere decir que no te respete a ti y a los que piensen como tu. Sin acritud Que respetas?, coño llamas fachorras y luego aludes a la libertad de expresion del foro diciendo que tu respetas? Joderrrrrrr, me estoy haciendo viejo, que forma mas rara tienen algunos de aplicar el concepto respeto, quizas me perdiera el episodio de Barrio Sesamo. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #41 : 8 de Febrero 2007, 20:11:08 » |
|
Que respetas?, coño llamas fachorras y luego aludes a la libertad de expresion del foro diciendo que tu respetas? Joderrrrrrr, me estoy haciendo viejo, que forma mas rara tienen algunos de aplicar el concepto respeto, quizas me perdiera el episodio de Barrio Sesamo.  No creo que no me entiendas Creo que no me quieras entender Si seguro que alguno te as perdido,ademas creo que no es de ti tiempo,ese programa fue muxo despues( que quede claro que respeto tu edad con este comentario) Saludos Puce
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #42 : 8 de Febrero 2007, 20:16:33 » |
|
No creo que no me entiendas
Creo que no me quieras entender
Si seguro que alguno te as perdido,ademas creo que no es de ti tiempo,ese programa fue muxo despues( que quede claro que respeto tu edad con este comentario)
Saludos Puce
Me has demostrado muchas veces que si que respetas mi edad por lo tanto no me molestó el comentario en absoluto, me lo tomé con gracia. Pero en cuanto al resto te diré que no es que no te quiera entender, es que no te entiendo y no te entiendo porque no puedo entender que alguien que dice : Soy Español,pero antes soy ASTURIANO Y para mi la banderita es sininimo de DERECHAS O FACHORRAS Luego vaya y diga que respeta, perdona, fachorra es ofensivo y ofender no es sinonimo de respetar. 
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #43 : 8 de Febrero 2007, 20:26:52 » |
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #44 : 8 de Febrero 2007, 20:28:56 » |
|
Totalemente de acuerdo contigo, por eso recrimino el que por gustarme la bandera de España se me llame facha, fachorra o radical. Por que si empezamos asi, Peter tambien es fachorra. 
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #45 : 8 de Febrero 2007, 20:36:03 » |
|
Hombre yo no veo por ningun lado que diga, Puce es un fachorra tron. Si a alguien no le gusta la bandera y piensa asi, pues oye... Otra cosa es que tu te sientas aludido pero, no creo que este sea el post ya que habia por ahi uno sobre las banderas. Simplemente alude a que para el (su gusto) el sinonimo de banderitas es de derechas o fachas, yo al menos interpreto a,go asi como, para mi los que miran los escotes de las nenas de 15 años son pedofilos en potencia, porque no dejan de ser crias. si tu te aludes con el,,oye yo no soy un pedofilo es tu opinion, pero la mia es la mia, otra cosa entiendo es, que te diga Puce es un pedofilo porke mira a los culitos de las nenas. su opinion es esa, que para el PIENSA ASI Otra cosa es que asi sea, o asi lo pensemos los demas. pero no por ello hay que estar a la que se salte koño!!. Te vamos a hacer moderador para que veas la de veces que me he tenido que tragar la lengua perraka!!! y asi te lo aplikes y aprendas a respirar y hacer el Ommmmmmmmm!! jajaja. venga sigamos conel tema del post que de eso se trata y no empecemos todos cmo siempre paraque al final haya que cerrar el post . 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #46 : 8 de Febrero 2007, 20:39:14 » |
|
Hombre yo no veo por ningun lado que diga, Puce es un fachorra tron. Si a alguien no le gusta la bandera y piensa asi, pues oye... Otra cosa es que tu te sientas aludido pero, no creo que este sea el post ya que habia por ahi uno sobre las banderas. Simplemente alude a que para el (su gusto) el sinonimo de banderitas es de derechas o fachas, yo al menos interpreto a,go asi como, para mi los que miran los escotes de las nenas de 15 años son pedofilos en potencia, porque no dejan de ser crias. si tu te aludes con el,,oye yo no soy un pedofilo es tu opinion, pero la mia es la mia, otra cosa entiendo es, que te diga Puce es un pedofilo porke mira a los culitos de las nenas. su opinion es esa, que para el PIENSA ASI Otra cosa es que asi sea, o asi lo pensemos los demas. pero no por ello hay que estar a la que se salte koño!!. Te vamos a hacer moderador para que veas la de veces que me he tenido que tragar la lengua perraka!!! y asi te lo aplikes y aprendas a respirar y hacer el Ommmmmmmmm!! jajaja. venga sigamos conel tema del post que de eso se trata y no empecemos todos cmo siempre paraque al final haya que cerrar el post .  A ver, que yo con un asturiano no discuto coña, que es inconquistable, pero lo que si digo es que su comentario me dió a entender que a todo el que le gusta la bandera de España es un facha y por eso considero una ofensa esa expresion, si no es asi pues bien, pero si es asi, me parece fatal. 
|
|
|
|
|
|
|
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí
|
 |
« Respuesta #47 : 8 de Febrero 2007, 21:19:42 » |
|
A mí no me cabe duda de que lo he entendido bien. Ha llamado fachorra, es decir, no sólo fascista, sino en peyorativo además, a todo el que le guste la bandera española.
Eso NO es libertad de expresión. Eso es un insulto gratuito a un montón de gente por el mero hecho de amar un símbolo. Y eso es lo que hay.
|
|
|
|
¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #48 : 8 de Febrero 2007, 21:22:22 » |
|
A mí no me cabe duda de que lo he entendido bien. Ha llamado fachorra, es decir, no sólo fascista, sino en peyorativo además, a todo el que le guste la bandera española.
Eso NO es libertad de expresión. Eso es un insulto gratuito a un montón de gente por el mero hecho de amar un símbolo. Y eso es lo que hay.
Exacto. Que raro otra vez coincidentes. 
|
|
|
|
|
|
|
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #49 : 8 de Febrero 2007, 21:51:56 » |
|
A ver, que yo con un asturiano no discuto coña, que es inconquistable, pero lo que si digo es que su comentario me dió a entender que a todo el que le gusta la bandera de España es un facha y por eso considero una ofensa esa expresion, si no es asi pues bien, pero si es asi, me parece fatal.  Puce,lo que te a escrito Guks asi e pensado yo cuando lo escribi  Siento que me lo intrepetaras a la tremenda,no buscaba eso.  Bueno y este tema se a acabado ,no quiero que tengas mal royo conmigo Asi que saludos y unas  ,para nosotros y para Guks
|
|
|
|
|
|
|
|