Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:13:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta a las chicas peterpaulisticas!!!  (Leído 7157 veces)
Tehur
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 2 de Febrero 2007, 11:27:58 »

Trazo..hummm, no se si te servirá de consuelo o será peor lo que te diga. Al describir tu relación practicamente has descrito la mía. La diferencia está en que despues de un montón de años como tu yo encima me casé porque la quería un montón.

Si antes el tema iba flojo despues de casados es mucho peor y cuando tienes hijos ya tocas fondo.

Es un verdadero problema querer a alguien a quien no le gusta el sexo, al final le acabas cogiendo hasta manía y acabas siendo infiel en todas lasw ocasiones que se presenten.

Un abrazo. Te comprendo por lo que pasas perfectamente.

Tehur.

Sólo soy un hombre, así que sólo sé hacer una cosa a la vez. No me pidas más que me agobio...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #11 : 2 de Febrero 2007, 12:06:32 »

Bueno....realmente si que es un problema, y gordo. Porque tu novia no se dara cuenta, pero poco a poco se va cargando un parte de vuestra relacion. El sexo, queramos o no, digan o no, es un parte muy important de una pareja, y es asi. Si no hay sexo, no mola Tongue Y claro, que trae.....pues lo que tu nos explicas, tu no estas bien, buscas mil maneras de hacerlo, cambias....en fin....

Creo que deberias hablar profundamente con tu novia, plantearle el problema, decirle que asi no se puede seguir, que tu no estas bien, nose....comentarle todas tus dudas, tus problemas, tus preocupaciones....decirle que porque esta asi, que te diga donde esta el problema.

Porque, cuando un problema asi, dura tanto tiempo y cada vez va a menos, al final vas a buscarlo fuera de casa, y entonces si que ya.....

Habla con ella, pero seriamente, tranquilos, pero al grano. Ella tiene que entenderte, tiene que ver que es una situacion muy chunga, y que aunque ella no quiera, tu necesitas tus sesiones y tus cosillas, y que joer....tener una novia y apenas poder tocarla....

Hazle ver que esta situacion no puede seguir asi. ok

SUERTE!!!! Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
trazo007
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 2 de Febrero 2007, 12:09:58 »

Gracias Tehur, el caso es que como digo en el post, antes yo solo tenia ojos para ella, ahora veo una falda y se me van los ojos...

y la verdad es, que la cosa es que la quiero muchisimo y la tia encima esta buenisima... y el problema es que cuando estoy con ella, me pone a 1000 y despues tengo que llegar a casa y desfogarme yo solo, solo espero que cambie, yo le he recomendado que visit a un profesional, por que ella antes no era asi, no se si alomejor puede ser por la medicación que toma... No se!!!

el caso es que es frustrante, que salgas un sabado, te pongas tus mejores galas, tanto en interior como exterior, prepares cenita... etc etc y despues venga el no tengo ganas!!! la verdad es que  no se tu, pero yo me quedo fatal y encima a darle a la zambomba.
Yo llevo 8 años con ella y jamas, jamas he sido infiel, pero estoy temiendo que como esto sea asi, a la larga acabare siendolo, por mucho que la quiera.
« Última modificación: 2 de Febrero 2007, 12:16:39 por trazo007 » En línea
trazo007
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 2 de Febrero 2007, 12:14:44 »

Bueno....realmente si que es un problema, y gordo. Porque tu novia no se dara cuenta, pero poco a poco se va cargando un parte de vuestra relacion. El sexo, queramos o no, digan o no, es un parte muy important de una pareja, y es asi. Si no hay sexo, no mola Tongue Y claro, que trae.....pues lo que tu nos explicas, tu no estas bien, buscas mil maneras de hacerlo, cambias....en fin....

Creo que deberias hablar profundamente con tu novia, plantearle el problema, decirle que asi no se puede seguir, que tu no estas bien, nose....comentarle todas tus dudas, tus problemas, tus preocupaciones....decirle que porque esta asi, que te diga donde esta el problema.

Porque, cuando un problema asi, dura tanto tiempo y cada vez va a menos, al final vas a buscarlo fuera de casa, y entonces si que ya.....

Habla con ella, pero seriamente, tranquilos, pero al grano. Ella tiene que entenderte, tiene que ver que es una situacion muy chunga, y que aunque ella no quiera, tu necesitas tus sesiones y tus cosillas, y que joer....tener una novia y apenas poder tocarla....

Hazle ver que esta situacion no puede seguir asi. ok

SUERTE!!!! Besito

Adriana, el sabado pasado tuvimos esa conversación de la que me hablas, la cosa quedo en que no le gusta, pero que por mi lo haria.... pero yo te soy sincero adriana, yo a ella la quiero mucho y la respeto, y de todos modos yo sabiendo que esta haciendo algo que no le gusta, y lo esta haciendo solo por complacerme, prefiero que no lo haga, por que si no ademas de no disfrutar lo estare pasando yo mal, por la situación y por verla a ella obligada a hacer algo que no quiere.

y si a ella le apetece hacerlo 1 vez al mes o 2, y no mas, pues esas son las que lo vamos a hacer, por que yo paso de hacerlo si ella no quiere, por que me siento como si la estuviera usando....

GRACIAS
Tehur
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 2 de Febrero 2007, 12:45:31 »

Gracias Tehur, de nada, por favor.el caso es que como digo en el post, antes yo solo tenia ojos para ella, ahora veo una falda y se me van los ojos...yo igual y lo paso fatal cuando llevo al cole a mis hijas...hay cada mamá....bufff
y la verdad es, que la cosa es que la quiero muchisimo y la tia encima esta buenisima... y el problema es que cuando estoy con ella, me pone a 1000 y despues tengo que llegar a casa y desfogarme yo solo, eso fue mi noviazgo de 8 años solo espero que cambie, Hummm...ella no lo ha hecho yo tampoco incluso me he vuelto bastante más "carnal, por decirlo de alguna manera.yo le he recomendado que visit a un profesional, por que ella antes no era asi, no se si alomejor puede ser por la medicación que toma... No se!!!No suelen querer ir a un profesional, el que ha acabado yendo he sido yo porque acabas loco por no poder follar y seguro que si hay una medicación por medio influye. el caso es que es frustrante, que salgas un sabado, te pongas tus mejores galas, tanto en interior como exterior, prepares cenita... etc etc y despues venga el no tengo ganas!!! la verdad es que  no se tu, pero yo me quedo fatal y encima a darle a la zambomba. Si, es así..
Yo llevo 8 años con ella y jamas, jamas he sido infiel, pero estoy temiendo que como esto sea asi, a la larga acabare siendolo, por mucho que la quiera. Si, yo me digo a mi mismo que tuve un laaaaaargo tiempo de abstinencia por amor....hasta que me dije ¡Qué narices!!!
« Última modificación: 2 de Febrero 2007, 12:50:47 por Tehur » En línea

Sólo soy un hombre, así que sólo sé hacer una cosa a la vez. No me pidas más que me agobio...
trazo007
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 3 de Febrero 2007, 04:48:49 »

Estimados amigos acabo de llegar a casa despues de una noche maravillosa, hoy me ha llamado ella que queria hablar conmigo, que se ha estado autoanalizando, y segun me ha dicho, no es que no tenga ganas, si no que alomejor le dan ganas 2 o 3 veces al dia, pero como no vivimos juntos, pues al no estar yo presente, no me entero.
no es que no le guste el sexo oral, es que dice que si tenemos sexo oral ella aguanta menos practicando coito, y que prefiere, estar mas rato haciendo el amor, que el sexo oral... y parece que las cosas se han quedado claras, por que despues hemos estado desde las 23:00 hasta ahora mismo que la acabo de dejar en su casa y son las 3:45 dale que te pego!!!! solo espero que dure mucho. la verdad es que ya os digo, antes no era asi, empezo a serlo despues de la enfermedad, y ella hoy me ha dicho, que es que tiene muchas cosas en la cabeza, el estres, nervios, muchos problemas etc etc, que tambien pueden que influyan...
bueno queria daros las gracias a todos, por vuestro apoyo, y sobre todo a tehur, por que solo espero que apartir de hoy tu historia y la mia sean diferentes y a la misma vez iguales. (es decir que la mia sea diferente a lo que fue la tuya, y la tuya sea igual a lo que espero que sea la mia)

GRACIAS Besito Gracias
« Última modificación: 3 de Febrero 2007, 04:51:53 por trazo007 » En línea
Rubita
Novat@
*

te gustan lo misterios??

« Respuesta #16 : 4 de Febrero 2007, 01:39:18 »

jeje me ha gustado leeros  Bailarin Bailarin
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #17 : 5 de Febrero 2007, 11:10:04 »

Estimados amigos acabo de llegar a casa despues de una noche maravillosa, hoy me ha llamado ella que queria hablar conmigo, que se ha estado autoanalizando, y segun me ha dicho, no es que no tenga ganas, si no que alomejor le dan ganas 2 o 3 veces al dia, pero como no vivimos juntos, pues al no estar yo presente, no me entero.
no es que no le guste el sexo oral, es que dice que si tenemos sexo oral ella aguanta menos practicando coito, y que prefiere, estar mas rato haciendo el amor, que el sexo oral... y parece que las cosas se han quedado claras, por que despues hemos estado desde las 23:00 hasta ahora mismo que la acabo de dejar en su casa y son las 3:45 dale que te pego!!!! solo espero que dure mucho. la verdad es que ya os digo, antes no era asi, empezo a serlo despues de la enfermedad, y ella hoy me ha dicho, que es que tiene muchas cosas en la cabeza, el estres, nervios, muchos problemas etc etc, que tambien pueden que influyan...
bueno queria daros las gracias a todos, por vuestro apoyo, y sobre todo a tehur, por que solo espero que apartir de hoy tu historia y la mia sean diferentes y a la misma vez iguales. (es decir que la mia sea diferente a lo que fue la tuya, y la tuya sea igual a lo que espero que sea la mia)

GRACIAS Besito Gracias

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Me alegro muchissimo, espero que a patir de ahora, todo funcione sobre ruedas.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Tehur
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 5 de Febrero 2007, 11:52:13 »

GRACIAS Besito Gracias

Aplaudir

Ostras!!!   No sabes la alegría que me das, debe ser la Luna Llena por que conseguí seducir a mi mujer despues de un montón de meses. Y estamos de acuerdo que tenemos que escaparnos solos un fin de semana a follar y dejar los chicos con alguien.

Saltarin

Un abrazo a todos/as.

Tehur.

Gracias Rubita y Adriana.

trazo007
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 5 de Febrero 2007, 13:42:40 »

he de contaros que este fin de semana ha sido de locura, ha pasado algo que hacia ya tiempo que no pasaba, 4 veces en 2 dias, jajajaja espero que la cosa siga asi!!! y ademas han sido polvazos de esos que no se olvidan, y practicando casi de todo en cada uno de ellos.

GRACIAS A TODOS!!!
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.383 segundos con 15 consultas.