Gracias a todas las chicas por responder y gracias tambien a DUNA y a JCARLOS2006 por sendos karmas. no acostumbro a contar mis cosas personales pero con ustedes voy a hacer una excepción por que estoy un poco agobiado y necesito respuestas y ayuda....
el tema es el siguiente...
Mi chica es una persona que no es para nada fogosa, y yo soy todo lo contrario por poneros algunos ejemplos:
- Yo soy una persona que estaria todo el dia dandole besos, caricias, mimos abrazos, y a ella no le gusta que esten todo el dia sobeandola.
- A mi me encanta que me hagan caricias, y a ella no le gusta hacerlas...
Bueno a lo que iva, que llevamos bastante tiempo juntos y cuando digo bastante es BASTANTE... mas de 6 años y menos de 10 jejeje y antes nuestras relacciones nunca han sido de volverse loco, pero haciamos casi de todo... apartir de que ella cayo mala, con una enfermedad algo grave, pero de la que esta repuesta y fuera de peligro, empezo a no tener cai nunca ganas de hacer nada... con deciros que ultimamente lo hacemos unas 2 veces al mes....

antes practicabamos los 2, ella a mi y yo a ella (a mi me encanta, me vuelve loco, y ademas se me da muy bien) el sexo oral.
y hace menos de 1 semana hablando con ella de este problema (para mi es un problema) me dice que es que no le apetece, y que ademas ni le gusta que le hagan sexo oral, ni le hace mucha gracia hacerlo (yo mas o menos lo sabia por que eso se nota) entonces yo le digo que antes si lo haciamos y disfrutaba, y me dice que antes como no se corria haciendo el coito, pues que tenia que ser con sexo oral, pero como ahora se lo hago muy bien, y llegamos juntos al orgasmo que eso le gusta mas y pasa del sexo oral.
Ese dia ni que decir que cada uno pa su casa... y ademas molestos, ahora cual puede ser mi postura??? (ya se que no le gusta el sexo oral ni hacerlo ni que se lo hagan y a mi me encanta, puedo decir que ntre un polvo y sexo oral, casi que me quedaria con sexo oral...) mi postura ahora va a ser que como la quiero con locura, y no quiero que ella se sienta incomoda, pues pasare de sexo oral... y nada iremos directos al coito, vamos o la cosa cambia, o apartir de ahora en vez de polvos lo que voy a tener son RAPIDINES!!!
Yo ya no se que hacer, me la llevo de viaje a la sierra, playa, madrid, malaga, cadiz etc etc por cambiar... siempre estoy inventando cosas, he hecho un curso de masajes (que a ella le encantan) pa ver si asi... y nada, es mas es que cada vez noto mas que una cosa que no hacia antes la estoy empezando a hacer, y es que veo a una muchacha que esté medio que!!! y se me van los ojos....
yo ya pienso que alomejor se ha aburrido de mi... no soy un portento, pero tampoco, 1,80 unos 80 kilos, constitución fuerte, futbolista, no soy superdotado, pero unos 19cm y siempre muy bien arregladita.... no se que puede ser... y la monotonia no creo.
bueno con esto ya me he dasahogado un poco, espero vuestras respuestas gracias a todos/as de antemano.
PD: no se dar karmas.