Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:22:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta a las chicas peterpaulisticas!!!  (Leído 7149 veces)
trazo007
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 1 de Febrero 2007, 01:07:32 »

Buenas soy practicamente nuevo en el foro, pero necesito haceros unas preguntas, si es que las quereis responder....

hay va....... ¿que es lo normal que os gusta que os hagan en el acto... lo que para vosotras es obligatorio hacer...?

Dicen que las mujeres sois menos fojosas que los hombres, yo por ejemplo estaria todo el dia dale que te pegoooo!!! pregunta...

¿vosotros mas o menos cuantas veces os apetece a la semana??

una pregunta mas.... ¿la felación, os gusta hacerla?? la haceis solo por darle placer a vuestra pareja o por que realmente os excita???

y  ultima pregunta... ¿¿para vosotras que seria una relacción sexual plena....Huh?

Muchas gracias de antemano, y no sabeis las que respondais lo que me ayudais... GRACIAS Besito
DuNa
Veteran@

Como va eso? ;)

« Respuesta #1 : 1 de Febrero 2007, 16:44:06 »

Buenas soy practicamente nuevo en el foro, pero necesito haceros unas preguntas, si es que las quereis responder....

hay va....... ¿que es lo normal que os gusta que os hagan en el acto... lo que para vosotras es obligatorio hacer...?

Dicen que las mujeres sois menos fojosas que los hombres, yo por ejemplo estaria todo el dia dale que te pegoooo!!! pregunta...

una pregunta mas.... ¿la felación, os gusta hacerla?? la haceis solo por darle placer a vuestra pareja o por que realmente os excita???

y  ultima pregunta... ¿¿para vosotras que seria una relacción sexual plena....Huh?

Muchas gracias de antemano, y no sabeis las que respondais lo que me ayudais... GRACIAS Besito

A ver vayamos por partes....antes de nada decir ke cada chika es un mundo y ke lo ke a mi me puede encantar a otras les puede no gustar y viceversa....

1º¿que es lo normal que os gusta que os hagan en el acto... lo que para vosotras es obligatorio hacer...?

Aki no hay nada "obligatorio" haces lo ke te apetece y le apetece a la otra persona, yo normalmente, empiezo con besos, tokamientos intimos, juegos, mimos, hasta llegar a la penetración. Puede variar tanto como kieras, incluir mas cosas, cada dia pruebo cosas nuevas, eso es lo bueno! Wink

2º¿vosotros mas o menos cuantas veces os apetece a la semana??

Como ke las mujeres somos menos fogosas? eso lo pensaras tú!
Y yo no plantearía la pregunta asi, yo mas bien diria ke kuantas veces nos apetece al dia! Ke me apetezca al dia muxisimas, ke llegue a hacerlo no tantas, minimo lo hago una vez al dia, el resto depende del tiempo ke tengamos cada uno.

3º¿la felación, os gusta hacerla?? la haceis solo por darle placer a vuestra pareja o por que realmente os excita???

Si lo hago es xq me gusta y xq me apetece en ese momento, me parece (según mi punto de vista) ke es muy triste ke una persona haga sexo oral a su pareja sin ke a él le apetezca, solo x complacer a la pareja o xq asi la otra persona os lo hara despues a vosotros...aunq ya se sabe, para gustos los colores! ok

4ºy  ultima pregunta... ¿¿para vosotras que seria una relacción sexual plena....Huh?

Uff, ke dificil pregunta y ke dificil respuesta...para mi es akella en la ke sexualmente te complementa lo físico, psikiko y emocional! Allá cada uno como lo entienda o lo kiera interpretar! Besito

Karmita ke te cae, muakas, espero ke te haya valido de algo! Gracias

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #2 : 1 de Febrero 2007, 17:54:29 »

1ª.  Bueno, para mi gusto, el sexo oral jamas debe faltar :p Me encanta, es algo que uuufff, me hace tocar las estrellas. Sobretodo tambien, los besos, las caricias, las palabras......y las postura del perrito!!!! Grin Grin Pero vaya.....como dice Duna, nada es obligatorio, todo sale espontaneamente.....y gracias a dios!! Nunca falta el sexo oral, ni las posturitas Tongue

2ª. Yo estaria todo el dia dandole que te pego al temita Grin Grin Y quien no!! Pero por desgracia, non è possibile!! Asi que solo me quedan los fines de semana, que salgo por ahi, y alomejor con suerte. Grin Grin Y sino, ale manita!!!

3ª. La felacion, me gusta mucho si, pero tanto para hacer disfrutar, como para disfrutar yo. Pienso que siempre se tiene que disfrutar cuando das placer a alguien no? Nose....aparte que como digo antes, el sexo oral es lo mejor. Tongue Se disfruta muchissimo, tanto cuando te lo hacen, como cuando lo haces.

4ª. Un relacion sexual plena........uuuff...supongo que esa que cuando acabas, estas ENTERAMENTE bien, en todos los aspectos, nose......supongo que viene siendo un poco como lo que dice Duna.ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Tehur
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 1 de Febrero 2007, 19:07:49 »

Gracias a las dos, a mi me ha encantado leeros.

Sólo soy un hombre, así que sólo sé hacer una cosa a la vez. No me pidas más que me agobio...
ojitos
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 1 de Febrero 2007, 20:00:07 »

Vamo hacer al cuestionario:

1º.- Yo no sigo ningun rito, hago lo que me apetece en ese momento y por supueso tambien a mi pareja. A veces empezamos tocandonos poco a poco (como si nos dieramos cuenta), otras veces cuando estamos muy calientes, al llegar a la cama ya estamos desnudos y con ganas de follar. Para mi, más me gusta, es que me toce, me chupe, me estruje, hasta a veces me pechizca, las tetas, Y mas cuando estoy apunto de correrme.

2º.-Como dice mi pareja, soy linfomana. (Con eso digo todo)
3º.- Me encanta que me coma mi conejito, pero me gusta más mamarsela a él. Me encanta ver la cara de felicidad cuando se la estoy chupando.
4º.-Para mi una relación plena, es cuando hemos disfrutado los dos a tope, y sin ningun centimero de nuestro cuerpo sin explorar.

Espero haberte ayudado.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 1 de Febrero 2007, 20:09:16 »

El Karma No. 3  para que crezca tu Coleccion compañero  Trazo007  y por animarte a iniciar este tema     ok

Para las Bellas chicas PeterPaul que han respondido tambien un Karma  :

Duna (381)   Adriana  (702)  y   Ojitos (3)    por las interesantes respuestas de cada una de ellas

Y para Tehur el Karma No. 9   

RONDA de Karmas y una de    Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Tehur
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 1 de Febrero 2007, 20:42:43 »

GRACIAS!!!!!!!

Sólo soy un hombre, así que sólo sé hacer una cosa a la vez. No me pidas más que me agobio...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 2 de Febrero 2007, 00:20:35 »

Vamos a ver cómo salimos de esta...

1- Para mí no hay nada obligatorio, bueno sólo una cosa: disfrutar y entregarse a tope.  Smiley
En una relación sexual nada debe ser forzado sino deja de ser placentera para convertirse en otra rutina que acabarías detestando.
Imprescindible para mí es notar deseo en los ojos, en las manos, en la respiración de mi pareja de baile.

2- Considero que eso que las mujeres somos menos fogosas que los hombres es un topicazo y además del todo INCIERTO. Tenemos las mismas apetencias sino mayores. Para mí lo ideal sería tener sexo cada día; otra cosa es ya cada cuanto lo puedo hacer, claro  Tongue

3- Me gusta la felación y la practico no sólo porque a mi pareja le gusta sino porque a mí me apetece hacerlo. Siempre he dicho que dar placer es parte de mi propio placer.

4- Uffff, ésta es complicadilla. Tal vez una relación plena sería aquella que te ha llevado a tocar las estrellas, donde te has entregado y has recibido a tope, sin prejuicios ni ataduras morales, donde has hecho todo  aquello que te ha apetecido y ha sido bien recibido, donde has experimentado juego, morbo, deseo.... y en la que, evidentemente, te hayan ofrecido mucho más de lo que esperabas de antemano.

Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #8 : 2 de Febrero 2007, 00:42:53 »

2- Considero que eso que las mujeres somos menos fogosas que los hombres es un topicazo y además del todo INCIERTO. Tenemos las mismas apetencias sino mayores. Para mí lo ideal sería tener sexo cada día; otra cosa es ya cada cuanto lo puedo hacer, claro  Tongue

pero donde estabas escondida? q yo no conozco a ninguna así, mañana salgo en tu busca  Tongue Tongue

No quiero ser culpable de tener sueños...
trazo007
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 2 de Febrero 2007, 01:11:44 »

Gracias a todas las chicas por responder y gracias tambien a DUNA y a JCARLOS2006 por sendos karmas. no acostumbro a contar mis cosas personales pero con ustedes voy a hacer una excepción por que estoy un poco agobiado y necesito respuestas y ayuda....
el tema es el siguiente...
Mi chica es una persona que no es para nada fogosa, y yo soy todo lo contrario por poneros algunos ejemplos:

- Yo soy una persona que estaria todo el dia dandole besos, caricias, mimos abrazos, y a ella no le gusta que esten todo el dia sobeandola.

- A mi me encanta que me hagan caricias, y a ella no le gusta hacerlas...

Bueno a lo que iva, que llevamos bastante tiempo juntos y cuando digo bastante es BASTANTE... mas de 6 años y menos de 10 jejeje y antes nuestras relacciones nunca han sido de volverse loco, pero haciamos casi de todo... apartir de que ella cayo mala, con una enfermedad algo grave, pero de la que esta repuesta y fuera de peligro, empezo a no tener cai nunca ganas de hacer nada... con deciros que ultimamente lo hacemos unas 2 veces al mes.... Sad Cabezon
antes practicabamos los 2, ella a mi y yo a ella (a mi me encanta, me vuelve loco, y ademas se me da muy bien) el sexo oral.
y hace menos de 1 semana hablando con ella de este problema (para mi es un problema) me dice que es que no le apetece, y que ademas ni le gusta que le hagan sexo oral, ni le hace mucha gracia hacerlo (yo mas o menos lo sabia por que eso se nota) entonces yo le digo que antes si lo haciamos y disfrutaba, y me dice que antes como no se corria haciendo el coito, pues que tenia que ser con sexo oral, pero como ahora se lo hago muy bien, y llegamos juntos al orgasmo que eso le gusta mas y pasa del sexo oral.
Ese dia ni que decir que cada uno pa su casa... y ademas molestos, ahora cual puede ser mi postura??? (ya se que no le gusta el sexo oral ni hacerlo ni que se lo hagan y a mi me encanta, puedo decir que ntre un polvo y sexo oral, casi que me quedaria con sexo oral...) mi postura ahora va a ser que como la quiero con locura, y no quiero que ella se sienta incomoda, pues pasare de sexo oral... y nada iremos directos al coito, vamos o la cosa cambia, o apartir de ahora en vez de polvos lo que voy a tener son RAPIDINES!!!
Yo ya no se que hacer, me la llevo de viaje a la sierra, playa, madrid, malaga, cadiz etc etc por cambiar... siempre estoy inventando cosas, he hecho un curso de masajes (que a ella le encantan) pa ver si asi... y nada, es mas es que cada vez noto mas que una cosa que no hacia antes la estoy empezando a hacer, y es que veo a una muchacha que esté medio que!!! y se me van los ojos....
yo ya pienso que alomejor se ha aburrido de mi... no soy un portento, pero tampoco, 1,80 unos 80 kilos, constitución fuerte, futbolista, no soy superdotado, pero unos 19cm y siempre muy bien arregladita.... no se que puede ser... y la monotonia no creo.

bueno con esto ya me he dasahogado un poco, espero vuestras respuestas gracias a todos/as de antemano.

PD: no se dar karmas. Besito Gracias
« Última modificación: 2 de Febrero 2007, 01:15:21 por trazo007 » En línea
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.516 segundos con 14 consultas.