Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:50:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Malosos  (Leído 11694 veces)
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #20 : 31 de Enero 2007, 18:05:08 »

Yo apoyo a mi hermana en la decisión que ha tomado.

Todos estan avisados de que el grupo peterpaul dejaba de existir y si alguien quiere crear un grupo con ese nombre, por nuestra parte que lo haga. Los que querais saber mas, podeis preguntar que se os respondera.

Si esperabais mi respuesta, aki la teneis...

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #21 : 31 de Enero 2007, 18:18:25 »

No saquemos las cosas de quicio, ni unos, ni otros, yo ya puse antes el por que me fui.

Como dije, yo no apunte a nadie con una pistola para que me siguiese, ademas, siendo 23 mas o menos, teniais grupo suficiente para hacer grandes cosas.

Yo ni quiero ni pienso crear polemica con esto, paso asi y ya esta, si a la gente no le gusta que me haya ido, yo no puedo hacer nada, yo hice lo mas conveniente para mi personaje, y creo que cada uno si lo piensa habria echo lo mismo por el suyo.

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #22 : 31 de Enero 2007, 18:29:30 »

Yo he andado una semana con el ordenador escacharrao, asi que no he podido entrar al foro... aunque, siendo sincero, quiza no he participado tanto como debiera y como han hecho otros, pero si que he procurado ir leyendo todo y participando en lo que podia...

En cuanto a las venganzas, pues pocas veces he vengado a gente del clan, la verdad es que suficiente he tenido con aguantar todas las leches que me han caido a mi (que no han sido pocas)... creo que ir a por un tio que ha atacado a alguien del clan al azar pues no merece la pena, otra cosa es alguno que haya atacado varias veces... siempre he considerado mas rentable atacar a alguien que tiene monedas, o que te va a quitar poca vida, que ir a por alguien que ha atacado al azar a alguien del clan y que ganarle no me va a reportar monedas, e incluso puedo perder bastante vida contra el...

Y bueno, despues de haber conseguido ahorrar casi 10000 moneditas para comprar armas y habiendo tenido que sufir palizas de gente de niveles inferiores al mio que se habian armado hasta los dientes, sacrificando los puntos canjeables y llegando a tener mas de 250 sin canjear para poder comprar armas, me pasó lo del ordenador y no he podido entrar al juego durante muchos dias, y cuando entré me quedaban apenas mil monedas y me habian partido todos los dientes... por ello estaba meditando dejar el juego, cansado ya de él y viendo imposible avanzar, y después de ver la disolucion del grupo, pues ya definitivamente no me queda ningun aliciente en el juego...

Tierras de Leyenda se ha acabado para mi.

Saludos, y suerte a todos!!! ok

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #23 : 31 de Enero 2007, 18:34:06 »

Mi intencion no es crear polemica.....................igual que os marchasteis vosotros me voy yo...........pero claro, conmigo se va el grupo......y hemos (arwen y yo) tomado la decision de que es mejor asi...para que todos sigan a su bola..... y nosotras seguir el juego!!!

paso ya de tanto mal rollo...quizas asi cambie...

Skizoo...nadie os culpa de marcharos,yo tambien lo he hecho......... simplemente hechaba de menos un mensaje con la decision...pero no ha habido......Suerte con vuestro grupo!!!   ok

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 31 de Enero 2007, 18:43:25 »

Skizoo...nadie os culpa de marcharos,yo tambien lo he hecho......... simplemente hechaba de menos un mensaje con la decision...pero no ha habido......Suerte con vuestro grupo!!!   ok

Suerte a vosotras tambien  Besito

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #25 : 31 de Enero 2007, 18:50:56 »

Y digo yo, la creacion de este mensaje no es ya el aviso de que nos hemos ido?.

No hay que buscar explicaciones, simplemente hemos querido crear un grupo por nuestra cuenta y reclutar personal para ver que tal nos va, quizas dentro de un mes alguien se vaya y decida volar solo, eso no es malo es un grupo aliado mas no un enemigo.

Este grupo no buscaba ser la competencia de Peterpaul sino un aliado mas e independiente en el cual se basaba el juego mas en luchar que en explorar y como en el grupo que estabamos la cuestion era al revés pues la decision era clara o no acatar las normas del grupo y hacer la guerra por nuestra cuenta o crear otro y ser vuestros aliados.

Ahora que habeis disuelto el grupo pues, es evidente que no podemos tenernos como repuesto los unos a los otros, lo que si esta claro es que aqui en este grupo nuestro el que quiera entrar con pedirnoslo sobra.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #26 : 31 de Enero 2007, 18:57:21 »

Oye pero os dais cuenta de q solo es 1 juego?

Yo lamento q se haya disuelto el clan, entiendo y acepto los motivos, pero joe q no haya malos royos q esto es solo para divertirnos, sino dnd sta la gracia?

Aprovexo para deciros que el que quiera entrar en Los Drows Malosos tiene las puertas abiertas d par en par. Y quien no quiera entrar q se lo pase bien por esas tierras, pero siempre divirtiendonos, q si no es 1 coñazo.

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Mapy
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 31 de Enero 2007, 19:03:37 »

Yo os entiendo a todos, pero..........vosotros a mi???

A ver...para yo poder hacer lo mismo que vosotros, tengo que disolver el grupo, ok??

Que pasa que yo no puedo tener la opcion de volar, porque el dia que forme el grupo, con toda mi ilusion, para que estuvieramos todos en el mismo, me sentencie!!!

Todos os vais, y yo no puedo hacerlo???

El que quier entender que entienda!!!!

Mapy
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 31 de Enero 2007, 19:05:36 »

Suerte a vosotras tambien  Besito

Besito

Y digo yo, la creacion de este mensaje no es ya el aviso de que nos hemos ido?.

Este grupo no buscaba ser la competencia de Peterpaul sino un aliado mas e independiente en el cual se basaba el juego mas en luchar que en explorar y como en el grupo que estabamos la cuestion era al revés pues la decision era clara o no acatar las normas del grupo y hacer la guerra por nuestra cuenta o crear otro y ser vuestros aliados.
esto creo que es tu opinion, porque los demas no buscaban lo mismo que tu....sino explorar!!!   
http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=138249.0
igual me estoy volviendo loca y todoooooo!!!!  jajaj

claro.....Mapy "culpable de deshacer el grupo Peterpaulxxx!!! 

Pero si no le importaba a nadieeeee!!!!   Cabezon Cabezon
« Última modificación: 31 de Enero 2007, 19:15:49 por Mapy » En línea

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 31 de Enero 2007, 19:12:47 »

Yo os entiendo a todos, pero..........vosotros a mi???

A ver...para yo poder hacer lo mismo que vosotros, tengo que disolver el grupo, ok??

Que pasa que yo no puedo tener la opcion de volar, porque el dia que forme el grupo, con toda mi ilusion, para que estuvieramos todos en el mismo, me sentencie!!!

Todos os vais, y yo no puedo hacerlo???

El que quier entender que entienda!!!!

Si yo a ti tambien te entiendo, lo sabes, si tu te hubieses querido ir antes que nosostros no pasa nada, te hubieses ido y los que hubiesemos querido habriamos echo lo que hicimos ahora.

Si, esto es un juego, pero como en todos los juegos, me gusta ver que la gente se involucra, no que como dije, de 26, solo actuabamos, hablabamosy luchabamos los 4 o 5 de siempre.

Bueno, como dije que os vaya bien a todos y cada uno de vosotros, si alguna vez teneis "problemas" decidmelo, os mando a Puce que le encanta pegarse y ya esta  Tongue  Grin  Grin  Grin

En serio, ante cualquier problema aqui nos teneis  ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.686 segundos con 17 consultas.