Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.
|
 |
« Respuesta #30 : 31 de Enero 2007, 19:35:07 » |
|
no entiendo porque acabaron el grupo.
yo no me hiba a ir ni nada, pero me expulsaron.
y pues no pude contestar antes, por dos razones, la primera, diferencia horaria, acá son 7 horas de diferencia con españa. y segundo estaba ocupado haciendo tramites para un trabajo que me salio.
bueno lastima por lo del clan.
|
|
|
|
"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
|
|
|
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....
|
 |
« Respuesta #31 : 31 de Enero 2007, 19:38:53 » |
|
Solo nos jodia el hecho de que os fuerais asi, sin dar ninguna clase de explicacion.... a mas de uno le jodio y no entendio que somey lo hiciera, y luego ..... haceis vosotros lo mismo, pero nada mas. Asi ke cada uno siga su juego como pueda y con quien quiera. Suerte a todos  Nosotras seguiremos unidas !! jejeje
|
|
|
|
Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola .... El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
|
|
|
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa
|
 |
« Respuesta #32 : 31 de Enero 2007, 19:42:51 » |
|
no entiendo porque acabaron el grupo.
yo no me hiba a ir ni nada, pero me expulsaron.
y pues no pude contestar antes, por dos razones, la primera, diferencia horaria, acá son 7 horas de diferencia con españa. y segundo estaba ocupado haciendo tramites para un trabajo que me salio.
bueno lastima por lo del clan.
simplemente, porque para irme yo, tenia que deshacer el grupo........aunque podeis formarlo otra vez si quereis!!!
|
|
|
|
"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer, esta es la vida que me toco conocer"
|
|
|
Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #33 : 31 de Enero 2007, 19:44:35 » |
|
Solo nos jodia el hecho de que os fuerais asi, sin dar ninguna clase de explicacion.... a mas de uno le jodio y no entendio que somey lo hiciera, y luego ..... haceis vosotros lo mismo, pero nada mas. Asi ke cada uno siga su juego como pueda y con quien quiera. Suerte a todos  Nosotras seguiremos unidas !! jejeje Lo Unico que queda claro, es que el clan se acabo, que mucha gente quedo flotando y que bueno, no ha que darse contra el muro  por eso. es solo un juego. disfrutemos los que vamos a seguir jugando, y quien sabe depronto en algun momento el clan se vuelva a activar. 
|
|
|
|
"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
|
|
|
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....
|
 |
« Respuesta #34 : 31 de Enero 2007, 19:49:34 » |
|
Algunos de esa gente son amigos nuestros que se metieron en el clan por ello, ni si kiera entran en peterpaul..... y bueno o nos seguiran o jugaran por libre, no pasa na... lo entienden. Los que si soys de peterpaul ... pos animo y si kereis volver a formarlo, hacerlo.. que como dices es solo un juego  nos vemos por ahi jeje
|
|
|
|
Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola .... El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
|
|
|
Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #35 : 31 de Enero 2007, 19:57:37 » |
|
Algunos de esa gente son amigos nuestros que se metieron en el clan por ello, ni si kiera entran en peterpaul..... y bueno o nos seguiran o jugaran por libre, no pasa na... lo entienden. Los que si soys de peterpaul ... pos animo y si kereis volver a formarlo, hacerlo.. que como dices es solo un juego  nos vemos por ahi jeje  bueno pues tema arreglado y zanjado. no mas lio con esto y a todos muchos exitos y cualquier cosa pues pedid ayuda, no es mucho mi nivel pero ayudare. 
|
|
|
|
|
|
|
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!
|
 |
« Respuesta #36 : 31 de Enero 2007, 21:11:20 » |
|
yo intentare hacer cualquier cosa por poderos ayudar lo are pero.............
si en una lucha aleatoria me sale alguno de vosotros peleare asta el untimo aliento
|
|
|
|
En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena
69_MaGiC_69
A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido
el amor es un capullo el peligro me atrae mucho
|
|
|
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #37 : 31 de Enero 2007, 21:17:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #38 : 31 de Enero 2007, 21:19:47 » |
|
yo intentare hacer cualquier cosa por poderos ayudar lo are pero.............
si en una lucha aleatoria me sale alguno de vosotros peleare asta el untimo aliento
Via libre pues.  Mapy y Arwen, en una cosa teneis razon, tendriamos que haber avisado antes de hacerlo y no segun lo haciamos, pero ya no hay marcha atras, lamento mucho el fallo cometido, os pido perdon por ello.  Cabal, yo personalmente te tengo como amigo, aqui y fuera de aqui, eso ya lo sabes.  Como os dijo Skizoo, si alguien os canea, decidmelo que yo le canso y luego los fuertotes del clan malosos, le remataran. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ
|
 |
« Respuesta #39 : 31 de Enero 2007, 22:19:13 » |
|
Cabal, yo personalmente te tengo como amigo, aqui y fuera de aqui, eso ya lo sabes.  Hombre mas te vale, imaginate q yo te tengo como 1 amigo y tu a mi no, menudo ridiculo estaria haciendo  Por cierto a ver cuando nos vemos q tenemos unas sidrinas pendientes 
|
|
|
|
Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
|
|
|
|