Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 15:39:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La mayoría de los europeos están decepcionados con el euro  (Leído 2556 veces)
Saladito
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 30 de Enero 2007, 18:06:41 »

Desde que se implanto el €, los negocios ahn perdido valor. Vendiendo lo mismo, incluso más caro las beneficios se han recortado. Es lo malo de estar en un negocio donde la moneda por excelencia es el $. Antes en un año la plusvalia de la subida del dolar te hacia ganar practicamente un 5%, ahora es lo que se pierde... Martillear Martillear Martillear
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 30 de Enero 2007, 18:09:54 »

Yo tampoco puedo opinar pues estoy a miles de kilometros , pero puedo aportar que para los latinoamericanos Europa es carisimo , el euro es mas caro que el dolar , por ende muchas veces las cosas valen el triple

recuerdo un caso claro , el año pasado viaje a italia , en roma una botella de agua mineral costaba 1.5 euro , en el vaticano 2 euros ,en Madrid casi un euro

cuando aca en chile  cuesta 300pesos chilenos es decir menos que medio euro

es mi opinion  Gracias

bueno la botellita de agua, depende donde te la pilles, si te la pillas en la plaza mayor de Madrid vale mas caro q en un kiosko de la gran via por ejemplo y supera el euro,
en el kiosko está por debajo del euro, y en una tiendecita, puedes encontrarla a medio € o menos. Por lo que tb es importante saber donde comprarla.  Besito

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #12 : 30 de Enero 2007, 22:29:40 »

jajajaj gracias por el dato .. la proxima vez vere bien donde compro agua jejejejejeje Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.

« Respuesta #13 : 31 de Enero 2007, 04:12:33 »

pues la verdad, no se.

cuando estuve en guyana, la baguette de pan costaba 50 centimos de euro, la cocacola de 600ml, costaba 80 centimos, maxime un dolar, y la cerveza, la más economica, es decir la 1664 costaba un euro 20 y la heineken 1.50.

pues comparado con el peso, son mucho mejores monedas.

pero eso si uno gana en euros y gasta en pesos (Colombianos.) acá un euro cuesta 3000 pesos colombianos. es decir con un euro compras un desayuno completo y con 10 euros pues almuerzas en los mejores restaurantes.

pero en cuanto al costo de vida allá, pues la verdad, no puedo opinar muy bien. Yo estaba becado, así que no pagaba la habitación ni los servicios,  y el trasporte era haciendo autostop, por las cortas distancias, de hay que puedira vivir bien con 4000 euros.

pero analizando lo que sería teniendo que pagar todo, pues si creo que el costo de vida es muy alto. y el euro no favorece, porque si bien la moneda es única, el costo de vida sigue siendo diferente, en españa es mucho más barato que en parís. y aún así sigue siendo el mismo euro.

En conclusión, el euro es bueno, pero no tanto como parece.

"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
PePe84
Visitante
« Respuesta #14 : 31 de Enero 2007, 19:49:38 »

De la noche a la mañana subio todo 66%, lo que valia 100 paso a un euro, lo que valia 500 paso a 5 € ...  Angry
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.519 segundos con 17 consultas.