Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 16:29:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Jornada 20  (Leído 5290 veces)
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #20 : 28 de Enero 2007, 23:22:22 »

Dos penaltis que no eran , otro gol del pibito.......

Un partido mas , aunke hoy al menos la presion de los jugadores hacia el contrario era mas intensa.

3 a 1 y poco mas que contar....

Lideres.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #21 : 29 de Enero 2007, 00:52:31 »

El penalty que le hacen al Barça no lo es ni de coña, y el que le hacen al Celta, tengo mis dudas.

Los comentarios del entrenador del Celta ... que se deje de tonterias, y que corrija el rumbo, que no esta ahi por los arbitros, sino por la racha que lleva.

El juego del Barça mucho mejor, y coincide con un mejor juego de Deco, ¿casualidad?

Ronaldinho, mucho mejor que los ultimos partidos, Saviola a lo suyo a meter goles, Iniesta no puedes dejarlo en banda, Deco como ya he dicho muy bien, Edmilson, menos mal que ultimamente.

A ver cuando vuelven Eto´o y Messi ... joder que largo se me esta haciendo.  ok

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #22 : 29 de Enero 2007, 02:21:38 »

Si , el penalty ke le hace Gio a Oleguer si que es  JuasJuas

Pq amos es el unico contacto que hay en el area de Barcelona

Y lo de Gio vamos que no es ni en el area , es fuera claramente....

He estado viendo el Rondo de la2 ( infumable ) y el presentador suelta : Penaltys injustos en el Nou Camp , aunke mas injusto el ke le pitas al Barça pq es el del dos a uno"

Perdon majo?

Un penalty mal señalado que acaba en gol es injusto SIEMPRE. Esta claro que no es lo mismo si ya vas 4 a 0 que 1 a 0.

Pero el Celta NO habia tirado siquiera a puerta , y le regalan un gol a favor. Luego al Barça le regalan otro , estamos en paz majo.

Joder las idioteces que se han de llegar a oir.

Que el del Barça es mas injusto pq significa el dos a uno. Joder , el Celta habia empatado ehhhh !

Me hierve la sangreeeee

PD : Ademas ahora me lo he de tragar en el PES6 pq es el q hace los comentarios.... GRRRRRR
PD2 : Y ya se que se pueden desactivar los comentarios pero ke soso es jugar asi.....
PD3 : Mi hermano tiene los comentarios de la SER para su PES del pc !  Shocked Roll Eyes
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #23 : 29 de Enero 2007, 09:45:09 »

Bien me toca los webs este tipo de portadas....

En gran titular...

YA empezamos con las Ayuditas....

y foto del penalty (que no fue) que le hicieron al Barça

pero luego en la misma portada en la parte baja de la derecha pone:

El Penalty previo al Celta tampoco existió.

Entonces donde coño stán las AYUDITAS !!! Un penalty por otro... y el marcador se queda 2-0..... y si me dices que el gol de giuly no lo cuente, pues 1-0....

Menudos manipuladores de la información !!!

* g0129.jpg (35.57 KB, 295x400 - visto 167 veces.)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #24 : 29 de Enero 2007, 10:41:00 »

JuasJuas  ajajajaj pero si el sport hacia lo mismo con el Real, lo que pasa que ya hace de eso tantas temporadas que los cules ni lo recuerdan  Grin Cervecitas

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #25 : 29 de Enero 2007, 11:00:44 »

Y si no te parece bastante, mira www.marca.es, ahí el titular es " LIDER CON ESCÁNDALO".

Con el marca me pasa lo mismo que con JLS. Se critica al Sport cuando sus alter-ego madrileños hacen exactamente lo mismo. Y si no, el AS.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #26 : 29 de Enero 2007, 12:59:54 »

Y si no te parece bastante, mira www.marca.es, ahí el titular es " LIDER CON ESCÁNDALO".

Con el marca me pasa lo mismo que con JLS. Se critica al Sport cuando sus alter-ego madrileños hacen exactamente lo mismo. Y si no, el AS.

Solo reseñar que marca no habia hecho esto nunca antes,, hasta el cambio de direccion en la temporada pasada.

Sobre AS, sinceramente son noticias para dar por culo, pero en ninguna se insulta al catalan o al aficionado cule porque si... cosas que en el sport si se hace.

COmo siempre, no todos son iguales.

Ahora mismo Marca ha perdido un poco el rumbo, aunque hay que reconocer que al cesar lo que es del cesar, el dia de la Final de Paris, sacaron una pancarta dicienco que todos eramos el BARZA,,, al igual que con el SEVILLA, cosa que NUNCA NUNCA NUNCA se vera en el sport...

Separo a El Mundo Deportivo, muy parecido al anterior marca, que eran probarza o promadrid, pero sin ser anti... o esa impresion me dan,,, me parecen un periodico mucho mas serio,,,

El AS para mi vende todo con el madrid e intenta dar puyas al barza, pero nunca en su vida se le ha ocurrido poner un poster central de odio a un jugador cule, como si ha hecho el sport, etc...

Bueno ya sabes, a mi me gusta diferenciar,,, no todos son igual de malos o de buenos,,, para mi siempre hay colores...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #27 : 29 de Enero 2007, 13:29:08 »

Ya, pero Roncero escribe en el AS, y se pega cada pasote...

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #28 : 29 de Enero 2007, 15:14:48 »

Ya, pero Roncero escribe en el AS, y se pega cada pasote...

Sip,,, sinceramente Roncero hace que todo pierda razon,,, sea del equipo que sea, es el ejemplo del forofo forofil aguditis,,, tiene barcelonitis y todo lo que se le pueda meter con itis,,, se le va, se le vaaaa, toooddooo!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #29 : 29 de Enero 2007, 16:16:17 »

JuasJuas  ajajajaj pero si el sport hacia lo mismo con el Real, lo que pasa que ya hace de eso tantas temporadas que los cules ni lo recuerdan  Grin Cervecitas

Pero ser del Barça no significa ser Pro-Sport...... yo no lo leo ..... siempre leo marca.es Wink y como considero a marca más que un periódico del madrid, un periódico de deportes a nivel nacional, me jode esa portada sensacionalista !

Venga suerte, y q el Bilbao se salva a pesar de todo Wink

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.146 segundos con 15 consultas.