Y si no te parece bastante, mira
www.marca.es, ahí el titular es " LIDER CON ESCÁNDALO".
Con el marca me pasa lo mismo que con JLS. Se critica al Sport cuando sus alter-ego madrileños hacen exactamente lo mismo. Y si no, el AS.
Solo reseñar que marca no habia hecho esto nunca antes,, hasta el cambio de direccion en la temporada pasada.
Sobre AS, sinceramente son noticias para dar por culo, pero en ninguna se insulta al catalan o al aficionado cule porque si... cosas que en el sport si se hace.
COmo siempre, no todos son iguales.
Ahora mismo Marca ha perdido un poco el rumbo, aunque hay que reconocer que al cesar lo que es del cesar, el dia de la Final de Paris, sacaron una pancarta dicienco que todos eramos el BARZA,,, al igual que con el SEVILLA, cosa que NUNCA NUNCA NUNCA se vera en el sport...
Separo a El Mundo Deportivo, muy parecido al anterior marca, que eran probarza o promadrid, pero sin ser anti... o esa impresion me dan,,, me parecen un periodico mucho mas serio,,,
El AS para mi vende todo con el madrid e intenta dar puyas al barza, pero nunca en su vida se le ha ocurrido poner un poster central de odio a un jugador cule, como si ha hecho el sport, etc...
Bueno ya sabes, a mi me gusta diferenciar,,, no todos son igual de malos o de buenos,,, para mi siempre hay colores...