Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 16:52:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Jornada 20  (Leído 3847 veces)
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #30 : 29 de Enero 2007, 16:55:53 »

Ya, pero Roncero escribe en el AS, y se pega cada pasote...
Yo a roncero es que ni le considero periodista, porque vamos, un tio que no hace mas que llenar sus articulos con "mi amigo perico el de los palotes me mandó un mensaje diciendo que este madrid remontará el vuelo" "me llama mi amigo juanito de badajoz enfadado por la venta de ronaldo" "mi amigo toñin de zaragoza desilusionado por el mal juego del madrid ayer"... y asi, miles y miles... alguien deberia decirle de una vez que A NADIE LE IMPORTA!!!!

yo de hecho, a este tio ya ni lo leo, y mira que me jode, porque es una pagina y pico que pago y no me sirve ni para limpiarme el culo...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #31 : 29 de Enero 2007, 17:19:25 »

De toda la jornada me quedo con las definiciones de gol de un jugador.....Guiza.

                                         !!GUIZA SELECCIÓN YA!!!


* 554426_tnG.jpg (14.62 KB, 540x150 - visto 45 veces.)
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Dr Roberts
PeterPaulistic@
*****

Karma : 353
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.305


La gente suele curarse, a pesar de mí


« Respuesta #32 : 29 de Enero 2007, 18:40:29 »


Yo a roncero es que ni le considero periodista, porque vamos, un tio que no hace mas que llenar sus articulos con "mi amigo perico el de los palotes me mandó un mensaje diciendo que este madrid remontará el vuelo" "me llama mi amigo juanito de badajoz enfadado por la venta de ronaldo" "mi amigo toñin de zaragoza desilusionado por el mal juego del madrid ayer"... y asi, miles y miles... alguien deberia decirle de una vez que A NADIE LE IMPORTA!!!!

yo de hecho, a este tio ya ni lo leo, y mira que me jode, porque es una pagina y pico que pago y no me sirve ni para limpiarme el culo...


Joder lo que me he reido.

Hala un karmita...
En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
white angel
Asidu@
***

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 317

De la nada vinimos y en nada nos convertimos


« Respuesta #33 : 29 de Enero 2007, 22:42:40 »

Bueno casi una jornada perfecta victoria del barça y casi todos sus perseguidores han pinchado "excepto del Sevilla".

Del partido de ayer me quedo con las ganas q puso el equipo presiono al contrario bien el barça jugo con una defensa mas adelantada q los ultimos partidos haciendo q lo delanteros presionaran al rival me recordo un poco al juego del año pasado pero sin llegar a serlo "todo llegara". DEco hizo un buen partido igual q iniesta y xavi.

En cuanto a los penaltys en fin nada q decir, a mi parecer el arbrito se equivoco pitando el del celta y se dio cuenta y quiso compensar la balanza concediendo un penalty totalmente inexistente al barça "como se hace en matematicas 1-1= 0 compensado quedo" no es la primera vez q en arbrito compensa un lance del partido ni sera la ultima.

Y poco mas q decir q somos lideres sin hacer un gran juego, espero q los resultados nos acompañen hasta la recuperacion de etoo y messi pq sera cuando se vuelva aver el barça de siempre.

PD: en cuanto a las portadas de los periodicos me rio, me gusta este pique entre periodicos sino se perderia un poco la salsa del futbol la enterna rivalidad etre barça y madrid este juego sensacionalista es puro marketing, todo se hace para vender mas periodicos y maximizar al maximos los beneficios mediante tonterias pero q al fin y al cabo nos gustan leer a casi todos.
En línea

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.612 segundos con 17 consultas.