Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 01:32:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A pesar de mi ausencia… esto no es una despedida definitiva.  (Leído 3298 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 26 de Enero 2007, 18:15:23 »

Las cosas y causas evolucionan, las personas simplemente envejecemos... lo de envejecer se lo dejó a la mi Pé (yo sencillamente me niego...)

Pero las cosas y causas llevan otros derroteros muchas veces ajenos a nuestros deseos...

Llevo tiempo sin entrar pero... Hoy aprovecho a que han desconectado para hacer pruebas el sistema de seguridad “para navegantes” que se ha instalado en mi centro de “trabajo”, para saludaros y expresaros el porqué a partir de ahora me va a ser casi impopsible entrar al foro... simplemente ya no es un proxi, es un “capador” que restringe los accesos a determinadas páginas web y gestionado externamente... y claro una de ellas es esta...  Sad

Lo cierto es que con otros foros no xxx no problem, pero este parece ser considerado “pecaminoso” y el censor así lo ha catalogado... y ya no vale pedir al administrador de la red amigote que te lo permita como con el proxi... ya que la política de accesos se aplica desde fuera y para todos, él inclusive...  Martillear

Pudiera conectarme desde casa... pero mi excasa disponibilidad de ocio la destino a otros quehaceres familiares que bien se pueden entender... y ciertamente me agradan.  I Love You

Eso sí, lo que intentaré de vez en cuando pasar a saludaros desde casa, (y ojalá desde aquí, como me gusta soñar... si ocasionalmente fuera posible pero lo dudo, ya se verá si se puede sortear al bicharraco sin dejar huellas, por ahora imposible cuando está activado)  Cabezon

Así que esperamos yo y la mi Pé que esto no sea interpretado como una despedida definitiva, simple y llanamente es un conjuro de ausencias forzosas... que ya me jode.  Angry

En fin, que no podré entrar por acá en mi jornada laboral... pero escaquearé mis tiempor “productivos” por otros sitios... pues bueno soy yo para que me hagan “currar” en serio...  Afro

Abrazotes y cuando pueda pasaré a saludaros... y espero seguir en contacto con los amigotes y amigotas aquí encontrados...  Cervecitas

Alkawueto y la su Pé.  ok

P.D.: aprovechad y segid dando vidilla al foro...  Campeon
« Última modificación: 26 de Enero 2007, 18:19:03 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 26 de Enero 2007, 18:19:02 »

Joerrrr con el censor de las narices... Cabezon Cabezon

Bueno aqui estaremos pa´cuando puedas entrar otra vez... Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 26 de Enero 2007, 18:30:25 »

Alkawueto ....

En casos lamentables como estos NO le queda a uno mas que " apegarse " y tratar de llevar la fiesta en paz ....

Ojala y NO sean tan largas tus ausencias compañero ! 

Animo y Suerte 
 ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #3 : 26 de Enero 2007, 19:40:15 »

He de decir que me alegro de que el motivo de tu ausencia no sea relativo a tu salud.

La verdad, prefiero que hagas todas las trampas que se puedan, o incluso las que no se pueden, para que pases por aquí, que se te echa de menos.

un saludo de la n con boina Cervecitas

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 26 de Enero 2007, 19:42:24 »

Cachis la mar salada.... Cabezon Cabezon Cabezon

Desde luego.....siempre con restricciones, que habras echo ya!! Tongue Tongue

Bueno...si esto sirve para que curres mas, ale! A levantar el pais Tongue Besito

Mientras te acuerdes de nosotros siempre que puedas, no hay problema.  Cervecitas I Love You

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #5 : 26 de Enero 2007, 19:45:02 »

Esperamos verte pronto por aqui, tu sitio estara guardadito no te preocupes  Cervecitas

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 26 de Enero 2007, 20:27:55 »

Dale caña alka y kuando kieras pos ya sabes,,,kuidate lagun (mierda de proxys) Cervecitas

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #7 : 26 de Enero 2007, 20:40:18 »

ay cabrerito cabrerito Besito, k revitalizante verte asomar a ti el zurron y a la cabritilla la patina x debajo de la puerta Besito

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #8 : 26 de Enero 2007, 20:55:22 »

pues vaya, pero bueno sabiendo que estás bién, y si de vez en cuando puedes entrar y decirnos algo, esperaremos ansios@s que lo hagas, cuidate y te mando un besazo Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #9 : 26 de Enero 2007, 21:05:46 »

Y no hay algun hacker de esos que te puedan dar una pequeña idea de como mandar al censor ese al carajo?

Tongue  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.683 segundos con 15 consultas.