Las cosas y causas evolucionan, las personas simplemente envejecemos... lo de envejecer se lo dejó a la mi Pé (yo sencillamente me niego...)
Pero las cosas y causas llevan otros derroteros muchas veces ajenos a nuestros deseos...
Llevo tiempo sin entrar pero... Hoy aprovecho a que han desconectado para hacer pruebas el sistema de seguridad “para navegantes” que se ha instalado en mi centro de “trabajo”, para saludaros y expresaros el porqué a partir de ahora me va a ser casi impopsible entrar al foro... simplemente ya no es un proxi, es un “capador” que restringe los accesos a determinadas páginas web y gestionado externamente... y claro una de ellas es esta...

Lo cierto es que con otros foros no xxx no problem, pero este parece ser considerado “pecaminoso” y el censor así lo ha catalogado... y ya no vale pedir al administrador de la red amigote que te lo permita como con el proxi... ya que la política de accesos se aplica desde fuera y para todos, él inclusive...

Pudiera conectarme desde casa... pero mi excasa disponibilidad de ocio la destino a otros quehaceres familiares que bien se pueden entender... y ciertamente me agradan.

Eso sí, lo que intentaré de vez en cuando pasar a saludaros desde casa, (y ojalá desde aquí, como me gusta soñar... si ocasionalmente fuera posible pero lo dudo, ya se verá si se puede sortear al bicharraco sin dejar huellas, por ahora imposible cuando está activado)

Así que esperamos yo y la mi Pé que esto no sea interpretado como una despedida definitiva, simple y llanamente es un conjuro de ausencias forzosas... que ya me jode.

En fin, que no podré entrar por acá en mi jornada laboral... pero escaquearé mis tiempor “productivos” por otros sitios... pues bueno soy yo para que me hagan “currar” en serio...

Abrazotes y cuando pueda pasaré a saludaros... y espero seguir en contacto con los amigotes y amigotas aquí encontrados...

Alkawueto y la su Pé.

P.D.: aprovechad y segid dando vidilla al foro...