Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 15:18:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bush y mi mosqueo personal  (Leído 5859 veces)
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #20 : 27 de Enero 2007, 22:48:22 »

A ver, Bush le dice a Irak que le manda 20.000 soldados mas.

Irak le dice a Bush que no se los mande que no los quiere.

Los que mandan en Irak los ha puesto Bush y este no les hace ni caso y manda los 20.000 mas.

De esos 20.000 mas del 70% son antiaereos.

Precisamente Irak no tiene muchos ataques aereos con lo cual para que los antiaereos.

Bush seguirá mandando como minimo hasta el 2009.

Esta claro que a Bush le gusta la guerra mas que a un tonto un lapiz.

Iran está al ladito de Irak.

Segun Naciones Unidas, Bush, Israel y algun otro, Iran es el malo (yo me lo creo, pero lo justito)

Iran tiene potencial aereo.

Se estará cociendo algo en la cocina del Pentagono contra Iran?

Huh  Huh  Huh

Hombre amigo Puce, al final veo que comprendes la verdad. me alegro muchisimo.
Como ya he dicho muchas veces, los politicos siempre saben engañar al pueblo y que el pueblo se los crea, y Bhus en esto no se queda corto. Por las causas que sea el quiere guerra y no parara hasta conseguirla

Amonmen
Novatill@
**

La vida puede ser maravillosa... Otra vez.

« Respuesta #21 : 28 de Enero 2007, 01:46:12 »

No creo que se meta en otra guerra tal y como están las cosas todavía en Irak. Se ha complicado tanto la situación que no puede (no quiere) irse y dejar
sólo al gobierno actual, ya que correría el riesgo de que se recrudeciera la guerra y ganasen "los malos". En ese caso perdería todos los contratos y negocios que tantas vidas (militares y civiles, americanas y sobretodo irakíes) ha costado (y por lo que empezó esta ilógica, si hay alguna lógica, guerra). Cabezon
A la vez, en casa, la permanencia en Irak le resta cada día que pasa un poco de credibilidad. Los estadounidenses están empezando a ver el engaño y la popularidad de junior está más baja que nunca. Osea, que está en un laberinto que el creó y del que no sabe salir.  Huh
Bush hijo creo que ha sido el único presidente norteamericano que ha iniciado dos guerras, no tiene ni tiempo ni respaldo para meterse en una tercera, a no ser que otro gran atentado convulsione y acongoje tanto al pueblo americano que le vuelva a dar carta blanca a ese tipo mediocre, que sólo dios sabe cómo coño llegó a ser presidente, para que vuelva a hacer todas las barbaridades que sus "halcones" le susurren en nombre de la seguridad mundial. Martillear
Si de verdad Irán desarrolla armas nucleares, jamás se producirá tal intervención (vease el caso de Corea del Norte). Moraleja, si no quieres que Bush te invada, lánzate a la carrera a desarrollar armas nucleares. Triste. Muy triste.

Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 29 de Enero 2007, 02:18:20 »

No creo que se meta en otra guerra tal y como están las cosas todavía en Irak. Se ha complicado tanto la situación que no puede (no quiere) irse y dejar
sólo al gobierno actual, ya que correría el riesgo de que se recrudeciera la guerra y ganasen "los malos". En ese caso perdería todos los contratos y negocios que tantas vidas (militares y civiles, americanas y sobretodo irakíes) ha costado (y por lo que empezó esta ilógica, si hay alguna lógica, guerra). Cabezon
A la vez, en casa, la permanencia en Irak le resta cada día que pasa un poco de credibilidad. Los estadounidenses están empezando a ver el engaño y la popularidad de junior está más baja que nunca. Osea, que está en un laberinto que el creó y del que no sabe salir.  Huh
Bush hijo creo que ha sido el único presidente norteamericano que ha iniciado dos guerras, no tiene ni tiempo ni respaldo para meterse en una tercera, a no ser que otro gran atentado convulsione y acongoje tanto al pueblo americano que le vuelva a dar carta blanca a ese tipo mediocre, que sólo dios sabe cómo coño llegó a ser presidente, para que vuelva a hacer todas las barbaridades que sus "halcones" le susurren en nombre de la seguridad mundial. Martillear
Si de verdad Irán desarrolla armas nucleares, jamás se producirá tal intervención (vease el caso de Corea del Norte). Moraleja, si no quieres que Bush te invada, lánzate a la carrera a desarrollar armas nucleares. Triste. Muy triste.

Despues de declarar una guerra teniendo como casus belli, unas armas de destrucción masiva que todavia no han aparecido, me creo todo.

Eso si , la  guerra debería empezar unos meses antes de las nuevas elecciones. Así los americanos se unirian , llegaria el moment de disfrutar en las televisiones de la nuevos juguetes del pentagono (como si esto fuera james bond) y de su guerra indolora.

Hasta después de las elecciones los americanos no verian la verdadera guerra , y entonces , otro "democrata"re`publicano y new-con sustituira a buh en su politica de petroleo por paz para israel.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #23 : 29 de Enero 2007, 10:57:26 »

Sin ánimo de justificar o criticar los errores de Bush...

USA ha estado en guerra prácticamente permanente desde su creación.

No sólo ha estado en guerra cuando los presidentes han sido republicanos.

También ha habido guerra con los demócratas. Y CIA. Y ANS....

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #24 : 29 de Enero 2007, 13:02:21 »

Sin ánimo de justificar o criticar los errores de Bush...

USA ha estado en guerra prácticamente permanente desde su creación.

No sólo ha estado en guerra cuando los presidentes han sido republicanos.

También ha habido guerra con los demócratas. Y CIA. Y ANS....

Por eso algunos queremos ser amigos de los yankis pero no sus 'chaperos' con todo el respeto... Y luchamos o denfendemos apra no salir de un papel que no nos corresponde.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #25 : 29 de Enero 2007, 13:31:11 »

Yo nunca he dicho que seamos lameculos de Mohammed.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #26 : 29 de Enero 2007, 13:41:03 »

Yo nunca he dicho que seamos lameculos de Mohammed.
lo tuyo es grave doctor Grin Grin Grin
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 29 de Enero 2007, 15:44:33 »

lo tuyo es grave doctor Grin Grin Grin

Estoy seguro de que tu medicina le pondrá peor.

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.949 segundos con 15 consultas.