Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 15:14:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bush y mi mosqueo personal  (Leído 5857 veces)
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 26 de Enero 2007, 01:01:08 »

Todo esto me recuerda a Chaplin jugando con la bola del mundo en el gran dictador

Así le  caiga un rayo y lo deje eunuco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Afro,,,,,,,,,,, Afro

precisamente yo lo estaba leyendo y me estaba acordando de la viñeta de mafalda en la que tiene a la bola terraquea con bufanda y termometro porque como ella bien dice "el mundo esta enfermo"

el problema es que mientras que en unos sitios tenemos catarro, en otros tienen una neumonia de aupa
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #11 : 26 de Enero 2007, 08:11:17 »

Los salvamundos, puce, es una especie de seres que creen que sin ellos el mundo caería en un caos del cual nada ni nadie seria capaz de sacar. Tienen una gran misión a cumplir en aras del pro de la humanidad, hacer respetar el orden mundial impuesto por los más fuertes menospreciando, si cabe, la voluntad de los más débiles de no ser molestados.

La misión en si, puede ser loable. Pero los medios utilizados, siempre me hacen llegar a la misma conclusión: ineficaces e inútiles. Y lo peor de todo, es que siempre utilizan aprendices de salvamundos, pero eso si, éstos sin pedigrí, que revolotean alrededor dando palmaditas en la espalda y fumando puros con las piernas encima de la mesa.

De todas maneras, siempre habrá un próximo punto de mira de estos ineficaces "james bond" al servicio de su majestad la "paz mundial". ¿cual será el próximo?

Se aceptan apuestas.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
PePe84
Visitante
« Respuesta #12 : 26 de Enero 2007, 12:30:32 »

La gurra es una cosa de mayores donde mueren principalmente jovenes.

Pero claro, cuando Bush era joven estaba encocandose en la base aerea de la reserva de texas en vez de estar sobrevolando Hanoi. Asi que desconoce lo que es la guerra y lo que tre consigo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #13 : 26 de Enero 2007, 12:34:40 »

La gurra es una cosa de mayores donde mueren principalmente jovenes.

Pero claro, cuando Bush era joven estaba encocandose en la base aerea de la reserva de texas en vez de estar sobrevolando Hanoi. Asi que desconoce lo que es la guerra y lo que tre consigo.

Supongo que ninguno de los de aqui conocen la guerra.  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #14 : 26 de Enero 2007, 12:40:54 »

pues mas vien no  Roll Eyes Roll Eyes
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #15 : 26 de Enero 2007, 13:19:38 »

en eso estás equivocado, me consta de algun forero que ha vivido conflictos bélicos, pero si esos foreros pasan de escribir sobre ello, sus motivos tendrán.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 26 de Enero 2007, 13:26:56 »

en eso estás equivocado, me consta de algun forero que ha vivido conflictos bélicos, pero si esos foreros pasan de escribir sobre ello, sus motivos tendrán.

Puse, supongo, con lo cual no me equivoqué dejé simplemente una minima opcion a que los hubiera, y ahora que me cuentas que parece que si los habia, pues rectifico aunque no lo sabia.

ok

PePe84
Visitante
« Respuesta #17 : 27 de Enero 2007, 02:09:56 »

Estos comentarios los suelo colocar al lado de los de "y tu que sabes si no vivistes el franquismo". Pues para conocer algo no hace falta vivirlo (si no los egiptologos no tendrian trabajo) y para conocer los horrores de la guerra no hace falta vivirla, solo hace falta tener dos dedos de frente. Cosa que bush a demostrado no tener.

« Última modificación: 27 de Enero 2007, 02:11:39 por Arzamas-16 » En línea
PePe84
Visitante
« Respuesta #18 : 27 de Enero 2007, 02:19:50 »

De esos 20.000 mas del 70% son antiaereos.

Precisamente Irak no tiene muchos ataques aereos con lo cual para que los antiaereos.

¿soldados antiaereos? ¿que estan desplegando a tecnicos en baterias SAM? ¿tiene 17.000 soldados de este tipo? no me extraña que tengan problemas en encontrar marines.

Iran está al ladito de Irak.

Segun Naciones Unidas, Bush, Israel y algun otro, Iran es el malo (yo me lo creo, pero lo justito)

Iran tiene potencial aereo.

Se estará cociendo algo en la cocina del Pentagono contra Iran?
Los otros eran Corea del Norte : que con sus ICBM y cabezas nucleares evitan la ivasion (y eso que las invasiones son para acabar con estos sistemas de armas) y China, que misteriosamente dejo de estarlo tras amenazar en cortar los tratos comerciales...

Iran es una democracia (más o menos, despues de las elecciones USA del 2000 todo puede ser democracia), actualmente gobierna un conservador, como en USA.
« Última modificación: 27 de Enero 2007, 02:26:22 por Arzamas-16 » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 27 de Enero 2007, 10:23:05 »

¿soldados antiaereos? ¿que estan desplegando a tecnicos en baterias SAM? ¿tiene 17.000 soldados de este tipo? no me extraña que tengan problemas en encontrar marines.

Se nota que tu de vocabulario militar andas muy justito.

Los efectivos militares son una cosa y las unidades militares otra, una bateria antimisiles es una unidad al igual que una bateria de soldados o una escuadrilla es otra. Los efectivos militares son personas fisicas, hay 17000 efectivos militares que pertenecen a antiaereos.

Igual que en España tenemos efectivos que pertenecen a cuerpos cuyas unidades actuan por ejemplo en Afganistan.

Captas?

Martillear  Martillear

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.596 segundos con 17 consultas.