Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 18:43:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las peleas entre latinos y españoles  (Leído 5689 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #10 : 24 de Enero 2007, 11:46:52 »

y no existe racismo en españa??
espero estar mal informado pero dicen q si, y bastante
Para mi entender en España .no hay   racismo .lo que hay personas racistas .que no es lo mismo ok
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 24 de Enero 2007, 11:50:53 »

Vecinos de Alcorcón están preocupados y aseguran que no hay racismo

Vecinos del municipio madrileño de Alcorcón mostraron hoy su 'preocupación' tras la concentración contra las bandas latinas celebrada ayer en la localidad, en la que participaron unos 600 jóvenes y fueron detenidas dos personas, aunque la mayoría cree que no existe racismo en su ciudad.

Todos los vecinos consultados por Efe calificaron los hechos producidos durante el fin de semana, iniciados el sábado con una pelea multitudinaria entre un grupo de españoles y otro de suramericanos, como 'muy graves', 'sorprendentes' y 'no muy habituales'.

Los ciudadanos opinaron que es 'injusto' que 'paguen justos por pecadores, ya que hay inmigrantes que sólo vienen a labrarse un futuro' y que 'es muy triste que se combata la violencia con más violencia'.

Muchos consideran que no todos los jóvenes que profirieron ayer insultos racistas en la concentración son de Alcorcón, sino que acudieron a la ciudad 'a montarla simplemente porque sí'.

'La imagen de Alcorcón se ha visto muy deteriorada con unas imágenes que todos hemos visto en la televisión y que nos han avergonzado', aseguró a Efe una mujer, que añadió: 'tengo miedo por mis hijos porque estas bandas latinas pueden hacer mucho daño'.

Algunos ciudadanos, sobre todo los más mayores, manifestaron tener 'miedo' porque creen que la juventud en general es 'mucho más violenta que antes', y pidieron más presencia policial en todo el municipio.

También solicitaron a las diferentes administraciones que trabajen para hacer posible una 'convivencia pacífica entre todos'.

Terra Actualidad - EFE

Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #12 : 25 de Enero 2007, 03:39:54 »

hombre aludiendo a el ultimo post y a mi socio guky..

el problema esta ahi, esas bandas que encima de que vienen aqui a no aportar nada invaden una zona, te miran mal o te atacan etc.. luego ves que las ayudas del gobierno son para ellos, los pisos para ellos, el trabajo para ellos (los que trabajan) y eso depende como se enfoque crea el problema pero ojo eso no es racismo eso es que son unos hijos de.... y me jode sean moros, judios,chinos, negros o españoles.

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.

« Respuesta #13 : 25 de Enero 2007, 05:43:26 »

Hola, bueno procuro no opinar de a mucho en este tema, puesto que no vivo en España así que no conozco muy bien la situación.

Sin embargo, según mi experiencia de cuando viví en Guyana, pienso que puedo opinar.

Como ya comente en un tema del foro de temas varios, Guyana es un departamento francés en suramerica. por lo tanto tiene los mismos beneficios y ayudas que cualquier otro departamento francés, es decir, el euro y los subsidios al desempleo, a la familia, a los hijos, a la salud, etc, etc.

Allá, se vive una situación parecida a la española, una gran cantidad de inmigrantes que llegan por diversas razones y en busca de una vida mejor.

El problema, es que todo inmigrante cuando llega a un nuevo país, debe enfrentarse a muchos problemas entre ellos el choque cultural y la falta de tolerancia. pero bueno con respecto al tema, pienso que la flata de tolerancia y de oportunidades frente y para muchos inmigrantes son las que llevan a que estos tomen las vias del ilicito para sobrevivir, puesto que una ves en otro país ya no se puede volver, porque así se viva mal en europa, siempre será mejor, que vivir mal en el tercer mundo.

por otro lado, es cierto que mucha gente vive de las ayudas, pero tal como deduzco de la respuesta anterios, son todos los que aprovechan no solo los inmigrantes, a veces peinso que menos los inmigrantes, por que si no tienes papeles no tienes ayudas.

digo todo eso, por que yo, un Colombiano, con pinta de latino que no puedo más con ella; moreno, pelo negro y liso, no muy alto, pues fui asaltado, en dos ocasiones en, Guyana, yo un Colombiano, es decir alguien que en el extranjero carga con la fama de malo, pues fui robado, a mano armada y asaltado en la calle y en mi cuarto, me despojaron de aparatos electrónicos, dinero tarjetas, bueno, y no fueron los locales, fueron inmigrantes, y no precisamente latinos, así que eso le pasa a cualquiera y es la reacción natural de alguien que ve como su entorno le cierra las puertas, que no puede regresar al lugar de donde vino y que debe rebuscarse la vida, por que ningún hombre se va a dejar morir de hambre.

"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #14 : 25 de Enero 2007, 15:12:11 »

Hay una manifestacion en Alcorcon a la que de nuevo el PP no va,,, no va cuando es oposicion por contradecir y ahora siendo gobierno tampoco,,, por no contradecirse de los contradicho esta siendo coherente,, excepto cuando sale en contra de los gays, jejejeje

Manda WEBOS!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Santiveri
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 25 de Enero 2007, 15:49:54 »

Pura y simplemente maniobra politica,es tan dificil de entender eso,yo creo que no.
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #16 : 25 de Enero 2007, 22:49:28 »

Bajo mi punto de vista, creo que si somos un poco racistas. Siempre han habido y siempre habran bandas callejeras, sino solo debeis acordaros de los skins...  pero aqui el problema que le vemos es que sean extranjeros.
Por otra banda, no se nos puede acusar de racismo cuando ellos ambien lo son. Intentar inculcarnos su "cultura latina" sin acordarse de que latinos tambien somos nosotros.

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #17 : 26 de Enero 2007, 10:24:24 »

mira tngo familia en alcorcon, y uno de mis primos estubo en la 2º reyerta, lo q paso segun me ha contado, esq estaban unos "latinos" q dicen q son de la banda de latin para dar el pego, y pasaron x al lado de un coche y uno de los payasos le dio una patada a un retrovisor, y otro a la puerta del condctor, en esto q un chico les salto y les dijo q q coño estaban haciendo, y hay fue donde se lio todo, lo q pasa q esta vez los "latinos" la cagaron porq no era un chico poco conocido q se pueda amedrentar, q es lo q buscan los cobardes esos para crecerse y hacerse notar, el chico era bastante popular, y la cagaron al darse cn el. y los de alcorcon estan asta los cojones de lo q dice guks, q sales por hay y vas inseguro, asiq se echaron todos a la calle para plantarles cara, de todas maneras no se de q os asustais, lo raro esq no halla pasado antes, dspues de todo lo q se esta viendo. Y en españa hay de todo, pero como en CUALQUIER PAIS defendemos lo nuestro y si vienen de fuera a delinquir y causar problemas, no nos vamos a quedar callados, de todas maneras somos BASTANTE MAS PACIENTES Y PACIFICOS q bastantes paises.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #18 : 26 de Enero 2007, 10:43:35 »

No creo que seamos más racistas, ni menos que otros tantos sitios de este planeta. Aquí no ha habido racismo mientras no se ha percibido la presencia de extranjeros como una amenaza (bueno, sólo con los gitanos, pero esa es otra historia)...

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 26 de Enero 2007, 12:55:58 »

Reuters  |  EFE  |  AFP  |  Europa Press  |   Fotos  |   Vídeos

--------------------------------------------------------------------------------

26 de enero de 2007, 11h52

El TSJM decide esta mañana sobre la prohibición contra la manifestación en Alcorcon

Madrid, 26 ene (EFE).- La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) decidirá esta mañana sobre el recurso interpuesto hoy mismo por el Sindicato de Estudiantes contra la prohibición de la Delegación del Gobierno de celebrar este mediodía una manifestación en Alcorcón.

Tras la vista y la deliberación de los magistrados el fallo se dará a conocer "in voce" antes de la hora prevista para la manifestación, informaron fuentes judiciales.

Se trata de un supuesto recogido en los procedimientos especiales de Protección de Derechos Fundamentales, en este caso el derecho de reunión.

En el caso de prohibiciones o modificaciones de reuniones, los promotores de éstas pueden interponer un recurso dentro de las 48 siguientes a la prohibición.

La decisión que adopte el tribunal sólo puede mantener o revocar la prohibición realizada por la Delegación del Gobierno.

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.324 segundos con 16 consultas.