Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 00:50:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un buque con sustancias tóxicas encalla en el Canal de la Mancha  (Leído 2830 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 22 de Enero 2007, 22:29:47 »

Lo de los alcaldes me la pela, era mejor joder a una pequeña zona que a toda una costa, y si te fijas no critico la decision, ya que cualquiera se puede equivocar,,, critico que sea imposible que nadie diga que EQUIVOQUE,,, tanto que odiais a ZP, pues lo ha idcho varias veces, para mi eso es mas que suficiente y muy importante en una persona...

Y luego,,, el tema no esta en la decision sino en las mentiras siguientes, como en el 11-M,,, el problema es que luego casi es mejor callar, pero no mentir, se dijo que se solidificaria y que nada saldria y hasta 5 minutois antes de salir el video de los miles de m3 que salian del barco, se siguio diciendo que los que decian que eso volveria a las playas MENTIAn y DIFAMABAN POR INTERES,,, critico el darse contra una pared y nunca girar sino seguir empujando y empujando y encima decir a los demas que lo ghagamos tambien... que se de uno si quiereo pero encima que no nos venda la moto que eso ni duele ni nada y es lo mejor que se puede hacer y que rodearla es solo una mentiras de los rojos marxistas...

Tranqui, a eso de las mentiras y de ver a alguien darse contra una pared y no girar estamos acostumbrados los fascistas que mentimos.

Pero al meollo. A ver yo no puedo dejar de reconocer que la opcion elegida no fue la mejor y que fue un error hacerlo asi, pero tambien reconozco, que la otra opcion no se sabrá nunca si era o no mejor que esta. El llevarlo a muelle era una catastrofe que llevandolo a mar adentro el que lo hizo pensó, asesorado por expertos, que no sucederia.

Los expertos se equivocaron? pues eso parece.

Que el gobierno se equivocó? Pues doblemente, una por poner ahi a esos expertos y la otra a la vista estuvo.

Pero que eso no es para dilapidar a nadie? Evidentemente, esto es como lo del incendio de Guadalajara, seguro que ZP no prendió la fogata.

Sin embargo hay otras acciones que aun siendo avisadas de multiples formas, alguno se ha pasado la opinion de todos por el forro y aun sigue haciendolo, incluso en contra de algunos miembros de su gobierno.

En fin, que a toro pasado todo es rabo, pero ......... quien asegura que tomando una decision distinta nada de eso hubiera pasado? yo no desde luego.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 22 de Enero 2007, 23:50:00 »

Tranqui, a eso de las mentiras y de ver a alguien darse contra una pared y no girar estamos acostumbrados los fascistas que mentimos.

Pero al meollo. A ver yo no puedo dejar de reconocer que la opcion elegida no fue la mejor y que fue un error hacerlo asi, pero tambien reconozco, que la otra opcion no se sabrá nunca si era o no mejor que esta. El llevarlo a muelle era una catastrofe que llevandolo a mar adentro el que lo hizo pensó, asesorado por expertos, que no sucederia.

Los expertos se equivocaron? pues eso parece.

Que el gobierno se equivocó? Pues doblemente, una por poner ahi a esos expertos y la otra a la vista estuvo.

Pero que eso no es para dilapidar a nadie? Evidentemente, esto es como lo del incendio de Guadalajara, seguro que ZP no prendió la fogata.

Sin embargo hay otras acciones que aun siendo avisadas de multiples formas, alguno se ha pasado la opinion de todos por el forro y aun sigue haciendolo, incluso en contra de algunos miembros de su gobierno.

En fin, que a toro pasado todo es rabo, pero ......... quien asegura que tomando una decision distinta nada de eso hubiera pasado? yo no desde luego.

Cervecitas

Puce me ofende tu primera frase, pero te lo aclaro nunca llamare fascista a una persona de derechas o libreral y7o que vote PP, porque yo diga que alguien miente no digo que sea fascistas ni rojo ni dictador, simplemente MIENTE, para mi forma de ver las cosas.

A toro pasado, TE REPITO, todavia se sigue diciendo que todo se hizo correctamente y nadie se equivoco, VOY A ESO, y si alguien es tan idiota como para ecir que Felipe y determinadas cosas que hizo no fueron equivocadas,,, para mi sera tambien un NECIO y un MENTIROSO,,, pero no por ello ni fascistas ni rojo ni tontadas del estilo.

Creo que dialecticamente no creo que me veas ni presuntamente acusar a alguien que opina distinto de mi, llamarle fascista, intento guardar las composturas... cuidadin que eso me ofende, tron.

A lo que vamos, yo me quejo de la necedad, de este y de cualquier gobierno que se empeñe en no decir que se ha equivocado,,,

Otra cosa es opiniones,,, tu no estas deacuerdo con negociar,,, porque zp negocie no esa ni equivocado ni en lo cierto, simplemente el opina que es la mejor forma,,, y yo tambien,,, si sale mal, no se ha equivocado simplemente no ha sido capaz de hacer lo que creia o se confundio en la forma, cosa que pidio disculpas por las cosas que dijo el dia antes del atentado.

No se si me explico,,, cuando se toma una decision como la del prestige no hay una opinion,,, es un camino correcto y otro equivocado.

Otra cosa es tomar un camino por tus convicciones y otro que tome otro por las suyas,,, repito para mi Aznar no se equivoco acercando presos,,, si tuvo un desliz con lo del Grupo de Liberacion Vasco,,, pero tambien ZP y cualquier humano los tiene,,, solo critico el CRITICAR por CRITICAR y el defender por denfeder, aunque sea indefendible...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #12 : 23 de Enero 2007, 12:52:50 »

Sustancias toxicas en 4 o 5 containers y los 2497 restantes para el pillaje... ja ja ja... no veais las mostos chulas BMV k estan sakando de la playa por el morro algunos ... (ya han volado 16)... JuasJuas JuasJuas

Aupa Zaragoza
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #13 : 23 de Enero 2007, 19:31:19 »

Puce me ofende tu primera frase, pero te lo aclaro nunca llamare fascista a una persona de derechas o libreral y7o que vote PP, porque yo diga que alguien miente no digo que sea fascistas ni rojo ni dictador, simplemente MIENTE, para mi forma de ver las cosas.

A toro pasado, TE REPITO, todavia se sigue diciendo que todo se hizo correctamente y nadie se equivoco, VOY A ESO, y si alguien es tan idiota como para ecir que Felipe y determinadas cosas que hizo no fueron equivocadas,,, para mi sera tambien un NECIO y un MENTIROSO,,, pero no por ello ni fascistas ni rojo ni tontadas del estilo.

Creo que dialecticamente no creo que me veas ni presuntamente acusar a alguien que opina distinto de mi, llamarle fascista, intento guardar las composturas... cuidadin que eso me ofende, tron.

Te ofendes porque te das por aludido, y no entiendo porque, es cierto que tu nunca has llamado fascista a nadie que opina politicamente de forma distinta a ti, pero bien sabes que aqui, en este foro eso ha sucedido y alguno como Baby lo hace frecuentemente de forma subliminal.

A lo que vamos, yo me quejo de la necedad, de este y de cualquier gobierno que se empeñe en no decir que se ha equivocado,,,

Otra cosa es opiniones,,, tu no estas deacuerdo con negociar,,, porque zp negocie no esa ni equivocado ni en lo cierto, simplemente el opina que es la mejor forma,,, y yo tambien,,, si sale mal, no se ha equivocado simplemente no ha sido capaz de hacer lo que creia o se confundio en la forma, cosa que pidio disculpas por las cosas que dijo el dia antes del atentado.

No se si me explico,,, cuando se toma una decision como la del prestige no hay una opinion,,, es un camino correcto y otro equivocado.

Pues entonces estamos de acuerdo, que cosa has dicho tu que sea distinta a la que dije yo?

Otra cosa es tomar un camino por tus convicciones y otro que tome otro por las suyas,,, repito para mi Aznar no se equivoco acercando presos,,, si tuvo un desliz con lo del Grupo de Liberacion Vasco,,, pero tambien ZP y cualquier humano los tiene,,, solo critico el CRITICAR por CRITICAR y el defender por denfeder, aunque sea indefendible...

Pocos post de politica vamos a tener con opiniones tan coincidentes entre tu y yo, por lo tanto..... tu pagas las cañas.  Tongue

Cervecitas  Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.435 segundos con 14 consultas.