Tranqui, a eso de las mentiras y de ver a alguien darse contra una pared y no girar estamos acostumbrados los fascistas que mentimos.
Pero al meollo. A ver yo no puedo dejar de reconocer que la opcion elegida no fue la mejor y que fue un error hacerlo asi, pero tambien reconozco, que la otra opcion no se sabrá nunca si era o no mejor que esta. El llevarlo a muelle era una catastrofe que llevandolo a mar adentro el que lo hizo pensó, asesorado por expertos, que no sucederia.
Los expertos se equivocaron? pues eso parece.
Que el gobierno se equivocó? Pues doblemente, una por poner ahi a esos expertos y la otra a la vista estuvo.
Pero que eso no es para dilapidar a nadie? Evidentemente, esto es como lo del incendio de Guadalajara, seguro que ZP no prendió la fogata.
Sin embargo hay otras acciones que aun siendo avisadas de multiples formas, alguno se ha pasado la opinion de todos por el forro y aun sigue haciendolo, incluso en contra de algunos miembros de su gobierno.
En fin, que a toro pasado todo es rabo, pero ......... quien asegura que tomando una decision distinta nada de eso hubiera pasado? yo no desde luego.

Puce me ofende tu primera frase, pero te lo aclaro nunca llamare fascista a una persona de derechas o libreral y7o que vote PP, porque yo diga que alguien miente no digo que sea fascistas ni rojo ni dictador, simplemente MIENTE, para mi forma de ver las cosas.
A toro pasado, TE REPITO, todavia se sigue diciendo que todo se hizo correctamente y nadie se equivoco, VOY A ESO, y si alguien es tan idiota como para ecir que Felipe y determinadas cosas que hizo no fueron equivocadas,,, para mi sera tambien un NECIO y un MENTIROSO,,, pero no por ello ni fascistas ni rojo ni tontadas del estilo.
Creo que dialecticamente no creo que me veas ni presuntamente acusar a alguien que opina distinto de mi, llamarle fascista, intento guardar las composturas... cuidadin que eso me ofende, tron.
A lo que vamos, yo me quejo de la necedad, de este y de cualquier gobierno que se empeñe en no decir que se ha equivocado,,,
Otra cosa es opiniones,,, tu no estas deacuerdo con negociar,,, porque zp negocie no esa ni equivocado ni en lo cierto, simplemente el opina que es la mejor forma,,, y yo tambien,,, si sale mal, no se ha equivocado simplemente no ha sido capaz de hacer lo que creia o se confundio en la forma, cosa que pidio disculpas por las cosas que dijo el dia antes del atentado.
No se si me explico,,, cuando se toma una decision como la del prestige no hay una opinion,,, es un camino correcto y otro equivocado.
Otra cosa es tomar un camino por tus convicciones y otro que tome otro por las suyas,,, repito para mi Aznar no se equivoco acercando presos,,, si tuvo un desliz con lo del Grupo de Liberacion Vasco,,, pero tambien ZP y cualquier humano los tiene,,, solo critico el CRITICAR por CRITICAR y el defender por denfeder, aunque sea indefendible...