Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:07:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una vez desvelado el misterio del pan ... vamos a por las tortas ...  (Leído 1359 veces)
Michelangelo
PeterPaulistic@

« : 20 de Enero 2007, 22:11:18 »

Una vez desvelado el misterio del pan, gracias al iluminador Zumbón  Alabar Alabar Alabar

El misterio del pan al descubierto

Podemos pasar a la delicatessen de las tortas, coques ... o como demonios querais llamarlos ... también conocidas como pizzas caseras ...

Necesitamos ....

1 bandeja de horno y un trozo de la masa de Zumbón  Alabar Alabar Alabar para extenderla sobre la bandeja  ... a mi me cabe un trozo de unos 600 gr.

1 kg de tomates maduros

2 pimientos verdes

Aceite para la sarten (hay que freir 1 kg de tomate ... y también depende de la sarten ...)

Un pellizco de sal y otro de ... asúúúúúcarrrr

... más lo que queráis añadir ... olivas, atún, carne picada, setas, huevo duro rallado, queso mozarella o que funda bien (pero no muy rápido) ... al gusto.

Yo lo he hecho sólo con pimiento y tomate ...

En una sarten, frio el pimiento a trozos con aceite abundante, hasta que veamos que empieza a reblandecerse, añado el tomate cortado a trocitos pequeños ... se mueve de tanto en tanto para evitar que se pegue ...

Se aprovecha el tiempo para poner el horno a calentar a temperatura media ... unos 180 ºC.

Se unta la bandeja del horno con aceite y se extiende la masa sobre ella, ha de quedar una capa de masa fina (luego crecerá un poco).

Volvemos a la sarten de vez en cuando para remover ... y cuando comience a separarse el aceite del tomate, o a agarrarse a la sarten, tendremos el sofrito en su punto ... añadimos pellizco de sal ... añadimos pellizco de ... asúúúúúúcarrrrrr ... removemos un poco más y fuera del fogón la sartén .... es momento de probar el punto de sal y .... asúúúúúúcarrrrrr para rectificar si se necesita (se me ha olvidado entre los ingredientes arriba ... pero un poco de albahaca u orégano al gusto ... le da un punto bueno de sabor).

Si queréis añadir más ingredientes, recordar que cada uno tiene un punto diferente de cocción y después ha de estar unos 30 minutos en horno a 180 ºC, por ejemplo el atún no lo metería en la sarten, sin embargo sí que le daría una vuelta en los últimos 10 minutos a la carne picada, o a unas setitas  ok... el queso ¡¡¡¡ jamás !!!!

Extendemos los ingredientes sobre la masa ... y al horno unos 35 minutos a 180 ºC.

Se suele comer frío y dura ... poco ... porque se suele comer muy rápido (seguro que 3 ó 4 días puede ser mantenido en algún lugar fresco).

Ya me contaréis, ya

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 21 de Enero 2007, 10:51:06 »

Saltarin Saltarin Saltarin  ole ole ha hacer pizzassssssssss como locossssss..... Bailarin Bailarin  graxxxias por la rexxxeta...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.021 segundos con 14 consultas.