Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:28:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Jornada 19  (Leído 9565 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #20 : 21 de Enero 2007, 20:28:14 »

ya te digo, lo peor de todo es que el pivito nunca fue malo... no le gustaba a rijard por pekeño, pero mamon!!! y maradona era alto? Grin

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #21 : 21 de Enero 2007, 20:31:58 »

Awitaaaaaaa, la peña pitando a DINHO por jugarla en el area provocando algun peligro innnecesario,,,

No soy habitual de ver al barza,,, esto alguna vez ha pasado antes??? Yo crei que se le trataba como un dios,,, es una pregunta sin segundas, po si hay dudas!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #22 : 21 de Enero 2007, 20:33:08 »

Increible y patetico,,, lo que esta salvando este chico es acojonante!!

A ver que hacen,,, el creo que se quiere quejdar,,, pero despues del trato y ahora todo risas,,,, no se...

Es acojonante que despues de casi 4 meses de la lesion de ETOO, Rijkard y Txiki se den cuenta que Saviola da mil vueltas a cualquier invento de delantero que quieran poner de la plantilla del barza,,, en fin...

Que politiqueos mas chungos se traen algunos entrenadores y algunos manager,,, en fin!!!

Y no es solo todo esto Pedro, si no que ademas todos los ultimos 7 goles, en cuatro partidos, incluido este, que ha hecho el Barcelona, han sido hechos por Saviola, ya que mas se puede decir.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #23 : 21 de Enero 2007, 20:36:42 »

Y no es solo todo esto Pedro, si no que ademas todos los ultimos 7 goles, en cuatro partidos, incluido este, que ha hecho el Barcelona, han sido hechos por Saviola, ya que mas se puede decir.

Y casi todos fabricados, no de empujar como ha podido meter Guddy, que lo dificil en un equipo es fabricar un gol, no empujar un gol despues de un jugadon de tu equipo, porque el barza juega bien y genera muchas ocasiones para que el delantero solo empuje,,, sin embargo saviola hace algo mas, mucho mas!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #24 : 21 de Enero 2007, 20:39:08 »

Pues yo que quereis que os diga,,,creo ke es el momento de venderlo y pillar un mega paston por el, algun club leí ke lo queria y pagaria la millonada no? Mira que de aca a un año le pasa como ronaldo? ke de 20 kilos este verano a saber ahora cuanto daran por el si es ke se va... 8 como mucho

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #25 : 21 de Enero 2007, 20:48:34 »

Si Pedro todos esos goles fabricados por el mismo y eso lo hace mas valioso.

Yo tambien soy de la idea Guks de que es ahora el momento de venderlo y lograr muy buena pasta, por otro lado se debe "agradecer" las lesiones de Etoo, etc, para que pudiera verse por fin al conejo.

El partido lo veo un poco flojo, salvo el gol, en fin falta mucho aun.

Un abrazo para ambos  Alabar Cervecitas Cervecitas
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #26 : 21 de Enero 2007, 20:54:10 »

Luego se dicennn,,,,

Pero el barza ha tirado SOLO UNA VEZ a puerta,,, ni fuera, ni nada,,,, UN TIRO y UN GOL

AUnque el Nastic no ha hecho nada Tampoco!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #27 : 21 de Enero 2007, 20:54:19 »

Pues yo que quereis que os diga,,,creo ke es el momento de venderlo y pillar un mega paston por el, algun club leí ke lo queria y pagaria la millonada no? Mira que de aca a un año le pasa como ronaldo? ke de 20 kilos este verano a saber ahora cuanto daran por el si es ke se va... 8 como mucho
a saviola lo quieren muchos clubes, pero sobre todo porque queda libre en junio... vamos, que si el barsa lo vende ahora, apenas sacara nada por el, otra cosa es si lo renuevan y luego lo venden. Pero vamos, la mayoria de los equipos interesados, lo estan porque en junio pueden tenerlo GRATIS. ok

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #28 : 21 de Enero 2007, 21:03:14 »

amm  joer pues no se que ekipo leí yo que estaba diespuesta a pagar 100 y piko kilos Huh

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #29 : 21 de Enero 2007, 21:05:28 »

amm  joer pues no se que ekipo leí yo que estaba diespuesta a pagar 100 y piko kilos Huh

Aqui en Pucela no era.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.627 segundos con 15 consultas.