Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
17 de Abril 2024, 00:56:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Jornada 19  (Leído 7177 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #50 : 22 de Enero 2007, 10:50:39 »

La ficha

0 - Levante: Molina, Manolo, Dehu, Alexis, Harte (Robert, m.70), Ettien,
Camacho, Tomassi (N'Diaye, m.56), Courtois, Riga (Nino, m.83) y Kapo.

0 - Athletic Club de Bilbao: Aranzubia, Expósito, Amorebieta, Sarriegui,
Casas, Javi Martínez, Murillo, Iraola, Yeste (Gabilondo, m.83), Urzaiz
(Llorente, m.77) y Aduriz (Garmendia, m.77).

Árbitro: Luis Medina Cantalejo, del comité andaluz. Amonestó al jugador
local Alexis y al visitante Gabilondo.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato
nacional del Liga de Primera División disputado en el estadio Ciudad de
Valencia ante 14.302 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó
un minuto de silencio por el fallecimiento de Vicente Boluda, ex directivo,
socio y accionista del Levante.

Lo mejor

La seguridad atrás
La firmeza defensiva permitió al Athletic mantener su puerta a cero, con Amorebieta otra vez magnífico. El Levante sólo creó peligro al final gracias a los corners lanzados por Robert.

Lo peor

La falta de puntería
Además del penalti no señalado, el Athletic dispuso de dos clarísimas ocasiones. En la primera, Aduriz cruzó en exceso ante Molina (minuto 16) y en la segunda Sarriegi peinó fuera por muy poco. Entrenador: José Manuel Esnal, Mané Entrenador: Abel Resino


* atle05.jpg (26.13 KB, 524x362 - visto 55 veces.)
En línea

Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #51 : 22 de Enero 2007, 12:00:53 »

A mi no me gusto el juego que vi en el Madrid.......no se que es lo que falla en ese equipo. Pero estoy muy contenta por la victoria, espero que esto se repite en todos los partidos y no me refiero al mal juego, sino a la victoria.
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #52 : 22 de Enero 2007, 14:16:49 »

A mi este Barça me aburre ...

Espero que cuando vuelvan Eto´o y Messi esto se arregle, y que alguien le de una colleja a Ronaldinho ... que menuda rachita lleva.

Lo dicho ayer vi el partido ... y ganando 3-0, me aburrí...

En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #53 : 22 de Enero 2007, 14:21:24 »

A mi este Barça me aburre ...

Espero que cuando vuelvan Eto´o y Messi esto se arregle, y que alguien le de una colleja a Ronaldinho ... que menuda rachita lleva.

Lo dicho ayer vi el partido ... y ganando 3-0, me aburrí...



Tron, eso que pregunte de Dinho, lo viste???

Alguna vez se le ha pitado?, o ayer fue la primera, porque por lo visto le callo una buena con un balon tonto que perdio y parece que la gete ya no se lo perdona, como es logico...

Tu ves mas los partidos del barza, seguramente habra pasado antes, solo que yo no lo habia oido ni visto,,, cuenta cuenta.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #54 : 22 de Enero 2007, 15:55:00 »

A mi este Barça me aburre ...

Espero que cuando vuelvan Eto´o y Messi esto se arregle, y que alguien le de una colleja a Ronaldinho ... que menuda rachita lleva.

Lo dicho ayer vi el partido ... y ganando 3-0, me aburrí...


Yo lo he dicho muchas veces, el barcelona de quien depende no es de ronaldinho sino de deco... los dos ultimos partidos de liga, sin el portugues, empate contra el getafe y derrota contra el espanyol... vuelta de deco, y, si bien el barcelona no ha deslumbrado con su juego, 3-0 y sin complicaciones...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #55 : 22 de Enero 2007, 16:01:18 »

En cuanto al madrid, finalmente no fui a verlo al bar y opté por quedarme en casita escuchandolo por la radio, y parece que hice bien, jeje, porque debio ser tostoncete tostoncete...

Por lo que decian en la radio y he leido esta mañana en el periodico, torres y helguera (ejem ejem) debieron hacer un partidazo, gago y diarra bien, reyes y sobre todo robinho muy desacertados (salvo la falta del sevillano), y arriba higuaín con mucho movimiento y participativo y van nistelrooy... pues como siempre, solo aparecio para fallar ocasiones... a ronaldo por mucho menos le crucificaban... yo no digo que ronaldo por nombre tenga que jugar, pero vamos, si van nistelrooy estuviera bien lo entenderia, pero viendole jugar, que da PENA, no estaría de más darle aunque fuera una oportunidad a ronie, que menos que el holandes no va a hacer...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #56 : 22 de Enero 2007, 16:23:08 »

EL TÉCNICO DEL SEVILLA SE HA DESPLAZADO A ELCHE PARA ASISTIR AL ENTIERRO

Juande Ramos no estará en la vuelta al trabajo por el fallecimiento de su padre


El padre de Juande Ramos, entrenador del Sevilla, ha fallecido este lunes a los 83 años, como consecuencia de una larga enfermedad. Por ello, el técnico de Pedro Muñoz se ha trasladado a la localidad alicantina de Elche, donde residía su progenitor y donde será enterrado, para asistir a las exequias, previstas para este martes a partir de las 16:00 horas.

A causa de este luctuoso suceso, el preparador sevillista no estará en el entrenamiento de su plantel del martes, que regresa al trabajo tras disfrutar de dos jornadas de descanso, el domingo y el lunes. La sesión será dirigida por el segundo entrenador, Antonio Álvarez. 


Descanse en paz...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #57 : 22 de Enero 2007, 18:23:35 »

D.E.P Sad
En línea

Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #58 : 22 de Enero 2007, 18:40:13 »

D.E.P.  Embarrassed
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #59 : 22 de Enero 2007, 20:19:16 »



Yo no estoy deacuerdo...

Yo no les veo jugar mal, pero veo un equipo que intenta jugar junto y sobre todo intenta moverse,,, tampoco una barbaridad,,, pero lo intentan...

Los jovenes que estan en el 11 de alguna manera han revolucionado esto ,,, todavia queda mucho pero sinceramente en estos dos partidos de liga se ha visto a otro madrid,,, por supuesto que es muy poco como para contentarse,,,

pero no nos olvidemos de los batacazos en riazor y contra el recre o getafe,,, y para mas señas del año pasado contra el Mallorca...

Capelo ha girado algo la nave, no lo suficiente, pero bastante,,, el madrid hoy jugando fuera ha tenido 63% de posesion y no ha generado mil ocasiones pero si ha generado 4 o 5,,, lo que es una pena es qu eno tengamos al Ronie bien comprometido porque ahora mas que nunca un delantero asi te da mas confianza,,,

Pero ya te digo prefiero mucho mas a este madrid,,, aunque hay que pedir y exigir mas!






No juegan mal, juegan como les dice el entrenador que jueguen, normalmente fuera de su sitio natural, hoy el batacazo moral a Michel Salgado ha sido como el dia que tuvo a Ronaldo corriendo por la banda, no entiendo el cambio de Sergio Ramos por Raul Bravo cambiando toda la defensa solo por no bajarse del burro y sacar a Salgado.

En cuanto a Ronie, pues para mi esta comprometido el problema es que Capello no lo quiere y punto, no le demos mas vueltas, Capello no quiere a Ronie lo que pasa es que decirlo tan claramente despues de hacerlo con Beckam como que es mucha tela para tan poco tiempo, pero vamos, no doy ni un duro por Ronie en el Madrid mientras Capello siga.

 No, NO!  No, NO!  Cervecitas

En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.305 segundos con 17 consultas.