Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 16:34:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Felicidades a mi ángel de la guarda.  (Leído 3996 veces)
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 20 de Enero 2007, 15:58:06 »

Mira como ronronea el minino buscando caricias .... Bailarin Bailarin Bailarin

Grin Grin Grin

Muchas felicidades para ambos, espero que ya haya pasado el temporal. La salud es un bien que hay que cuidar.

Superoxo ... parece que nos lo estás cuidando de maravilla ... Ahora, ... cuando esté mejor ... aprovéchate y pídele que te cuide también a tí ... y que te de lo que le pidas ...  Ahhhhh !! Ahhhhh !!  ok

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #11 : 20 de Enero 2007, 19:02:37 »

Alabar Alabar Alabar  Besito   Besito Besito  Alabar  Alabar Alabar

a tus pies superoxo.... eres una superwoman.... impresionante lo que has hecho!!!!

Saltarin Saltarin Saltarin Aplaudir Aplaudir Saltarin Saltarin Saltarin
y a ti minino re- Bienvenida Bienvenida Bienvenida  a ver si  terminan de curarte y estás en plenas facultades felinas...

Gracias Gracias Gracias Bailarin Bailarin Gracias Gracias Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #12 : 21 de Enero 2007, 15:57:01 »

Gracias a todos people, la verdades que soy afortunado. A ver si poco a poco voy mejorando, aun estoy en vilo, epero no tener que volver... pero a echarle paciencia. Ha sido chungo, a ver... Bueno, ya estoy aquí que sois los mejores y ole ole! Besos a todos, y ale, pa´lante.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #13 : 21 de Enero 2007, 17:38:13 »

bueno, me alegro d q todo vaya bien, y espero q pronto estés al 100X100 

y enhorabuena por tener a tu lado una xica tan fantástica

Cervecitas Cervecitas

No quiero ser culpable de tener sueños...
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 22 de Enero 2007, 10:20:35 »

acabo de ver esto vida.. no me meto mucho por aquí.. esto no me lo merezco.. pero gracias  Gracias Besito

estare siempre a tu lado porque es lo que quiero.. estar con mi pitufillo, cuidarlo, mimarlo y hacer lo que pueda por ti.. porque eres lo mejor que tengo y no podria estar sin ti, te quiero mi nene  I Love You

me voy a vestir y tal y lugo voy a verte vida.... x cierto te llebo un regalito que hace mucho que esperas  Smiley  Besito Besito Gracias

P.D. seguro que no lo adivinas..

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #15 : 22 de Enero 2007, 10:33:20 »

Me lo habia perido, me alegro ke todo ya bien poco a poco fiera. Mis mejores deseos y paciencia sobre todo ok

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #16 : 22 de Enero 2007, 10:48:40 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Bienvenidooooooo!!!!!!!!

Mininoooo...como te echabamos de menos....Ha sido mucho tiempo eeeh. Tongue
Bueno...espero que ya estes casi casi recuperado del todo, y dejen de marearte y de toquetarte. Me alegro muchissimo, de verdad, de que ya estes por aqui Minino Besito
Ahora espero que estos pequeños dias de recuperacion, pasen sin ningun tipo de importancia, y todo esto se acabe, y se quede como un sueño, un mal sueño, pero como algo ya pasado, y olvidado.
Te queremos mucho minino. Gracias Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #17 : 22 de Enero 2007, 12:49:08 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Bienvenidooooooo!!!!!!!!

Mininoooo...como te echabamos de menos....Ha sido mucho tiempo eeeh. Tongue
Bueno...espero que ya estes casi casi recuperado del todo, y dejen de marearte y de toquetarte. Me alegro muchissimo, de verdad, de que ya estes por aqui Minino Besito
Ahora espero que estos pequeños dias de recuperacion, pasen sin ningun tipo de importancia, y todo esto se acabe, y se quede como un sueño, un mal sueño, pero como algo ya pasado, y olvidado.
Te queremos mucho minino. Gracias Tongue

¡Thanks Guks! Ya estamos aquí...

¡Adriana encanto! Pues aquí vuelve el minino a dar guerra, espero no tener que volver hospital... ¡Besos! ¡Y más para mi grandullona!

Hans_Zwart
Moderador/a
PeterPaulistic@

Zwartkop before

« Respuesta #18 : 22 de Enero 2007, 13:30:35 »

hola Jaguar Duirno, como no hablo si bueno el español y me parece que tu entiendes inglés te voy escribir algo en inglés.

I wish you a very good recovery and you may be health for 100%.
With some patience and a lot of help from your friends( specialy the sweet Superoxo) you will be soon back in full action.
So, good luck and keep the head up, all will be fine in a moment.

mucho suerte y un saludo desde Belgica  ok

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #19 : 22 de Enero 2007, 14:05:08 »

hola Jaguar Duirno, como no hablo si bueno el español y me parece que tu entiendes inglés te voy escribir algo en inglés.

I wish you a very good recovery and you may be health for 100%.
With some patience and a lot of help from your friends( specialy the sweet Superoxo) you will be soon back in full action.
So, good luck and keep the head up, all will be fine in a moment.

mucho suerte y un saludo desde Belgica  ok

Bueno, hace tiempo mantenia conversaciones en inglés con facilidad pero ahora... es más, si quieres me agregas al msn y practicas tu español y yo inglés, mientras, pongo esto (a ver si no meto mucho la pata):

¡Thanks man! I´ve got a lot of patience but... i´m scared... Superoxo it´s a real dream, the best baby, my baby. I need more practise with english... but at now, it´s all. ¡Thanks for all!

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.043 segundos con 16 consultas.