Ya he salido del hospital. Esto es lo primero que escribo, ante todo saludos a todos que ya tenía ganas...
Felicidades a mi ángel de la guarda superoxo, que pese al trabajo, a los estudios y demás ha estado todos TODOS los días cuidandome en el hospital, incluso en sus noches libres se quedó a verlar por mí. Me limpiaba cuando no me podía mover, me secaba las lágrimas de impotencia y dolor (aunque gracias a ella casi no fueron ninguna), me daba de comer cuando pude hacerlo, velaba por mí... y mil cosas más. Realmente un ángel, nunca pensé que alguien fuese a hacer ni la mitad de eso por mí: gracias.
Mi joven, te quiero y espero hacerte feliz siempre. Te felicito por ser mi ángel de la guarda.
Que bien minino, felicitaciones que ya estas en casa y que bueno que abras este post para gritar a los 4 vientos esto; lo mismo que kimosabi Pedro digo, muy bonito hacerlo asi, declarando tu felicidad por tenerla a ella, definitivamente eres mas que un angel mi ninia, demasiada mujer.

Cuidala mucho minino, que es una joya realmente preciosa la que teneis a tu lado, suerte a ambos y quieranse mucho.