Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:53:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Absuelto el ciego al que detuvieron conduciendo a 154 km/h  (Leído 3164 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #10 : 19 de Enero 2007, 18:38:44 »

Y seguro que hasta se librará de la multa por exceso de velocidad, ya que cuando cometió la infracción aún no se retiraban puntos. Una pena, oyes

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #11 : 19 de Enero 2007, 21:57:34 »

Me parece que nadie expone la noticia al completo, no le absuelven de nada relacionado con lo que hacia en ese momento, sino por el fraude cometido a la aseguradora que en su momento debía de indemnizarlo por quedar en ese estado tras un accidente.

Que sea juzgado por conducir en esas condiciones, pero no por fraude, si la ceguera es del grado suficiente para tener la indemnización es una cosa, y la de que condujera en ese estado es otra.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 20 de Enero 2007, 00:02:26 »

Me parece que nadie expone la noticia al completo, no le absuelven de nada relacionado con lo que hacia en ese momento, sino por el fraude cometido a la aseguradora que en su momento debía de indemnizarlo por quedar en ese estado tras un accidente.

Que sea juzgado por conducir en esas condiciones, pero no por fraude, si la ceguera es del grado suficiente para tener la indemnización es una cosa, y la de que condujera en ese estado es otra.

Si si!

Pero manda huevosssss,,, que el puto juez dice que no defrauda cuando se pone a conducirrrrr, es como si tienes una hernia discal y cobras tropecientos leuros, pero estas en casa de un amigo poniendo andamios y alicatando baños...

Y luego lo de ser medio ciego o ciego e ir a 154, manda webassssss!, a ver como sale eso,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Amonmen
Novatill@
**

La vida puede ser maravillosa... Otra vez.

« Respuesta #13 : 20 de Enero 2007, 22:10:11 »

Si el tío iba a 154 Km/h y no se dió el hostión padre, o no ve tan poco, o la mujer es hermana aventajado de Luis Moya. Cool

Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 20 de Enero 2007, 22:52:20 »

Si el tío iba a 154 Km/h y no se dió el hostión padre, o no ve tan poco, o la mujer es hermana aventajado de Luis Moya. Cool

Tu no has conducido nunca con los ojos cerrados durante un ratillo dejandote guiar por "la copilota"??

Pues mola bastante  Wink

Amonmen
Novatill@
**

La vida puede ser maravillosa... Otra vez.

« Respuesta #15 : 20 de Enero 2007, 23:27:13 »

Tu no has conducido nunca con los ojos cerrados durante un ratillo dejandote guiar por "la copilota"??

Pues mola bastante  Wink

Pues no, es que soy muy desconfiado ... Y no vaya a ser que la copilota esté mosqueada porque no haya recogido los platos del lavavajillas y haga la gracia de darme mal las indicaciones. Cervecitas

Aunque supongo que estaría bien para la próxima campaña de BMW, un ciego conduciendo un descapotable por una carretera serpenteante entre montañas y dejandose llevar por la voz del GPS... Te gusta conducir? Cool

Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #16 : 21 de Enero 2007, 09:14:09 »

pues yo no me fiaria mucho del gps..

hombre mira farrukito si llega a aludir que iba ciego igual hasta le ponen una estatua en el pueblo...  Cabezon Cabezon

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #17 : 21 de Enero 2007, 22:54:55 »

Cabezon Cabezon sin comentarios
 Cabezon Cabezon

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #18 : 21 de Enero 2007, 23:04:56 »

Si, conduce con los ojos cerrados pero si provocas un accidente ojala no lastimes a nadie Gracias Gracias

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 22 de Enero 2007, 01:57:18 »

Si, conduce con los ojos cerrados pero si provocas un accidente ojala no lastimes a nadie Gracias Gracias

Si es por mi comentario anterior, decirte que puedes estar seguro que no me llevare a nadie por delante, las pocas veces que he hecho eso es en carreteras completamente desiertas, y con alguien que "no me va a engañar" al lado mio.
A ver si crees que eso lo hago enmedio del pueblo, cuando cruzo delante de un colegio  Tongue

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.279 segundos con 15 consultas.