Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:08:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Absuelto el ciego al que detuvieron conduciendo a 154 km/h  (Leído 3172 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« : 18 de Enero 2007, 16:06:09 »

MADRID (Reuters) - Un ciego que iba conduciendo a 154 kilómetros por hora en una autopista ha sido absuelto de fraude después de que un juzgado rechazara la alegación de la aseguradora Mapfre, que defiende que el hombre puede ver, informaron fuentes judiciales.
Un juez de Barcelona comunicó a la aseguradora Mapfre que Domingo Merino perdió la vista en un accidente de tráfico por el que se le otorgó una indemnización de 550.000 euros en 1998.

Merino fue acusado de fraude cuando Mapfre pleiteó por el pago, argumentando que había sido detenido meses antes conduciendo un BMW a gran velocidad.

Sin embargo, ayer el juez aceptó la excusa dada por el hombre, que dijo que se puso al volante en una recta atendiendo las recomendaciones de su esposa.

Toma ya con el juez¡¡
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
PePe84
Visitante
« Respuesta #1 : 18 de Enero 2007, 16:20:10 »

El pobre hombre no veia el cuenta kilometros asi que no podia saber la velocidad que llevaba  Grin
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 18 de Enero 2007, 17:29:56 »

Pues si ! Y como querian que viera a las  50 patrullas que lo seguian !  Cool

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 18 de Enero 2007, 17:32:37 »

Dios santo,,, es que es incrieble,,,,

ESTE MUNDO ESTA LOCOOOOOOO!!

Pero lo peor es ver e ir a 200 en la castellana,,, no se que sera peor...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #4 : 18 de Enero 2007, 23:24:31 »

Que alguien me diga como ubicar al ciego aquel, que ya junto con la joven de 14 años que iba a 170 km/hr, se puede formar un buen equipo para ganar las carreras, despues que no se diga que no hay talento natural.  Grin Grin Tongue
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #5 : 18 de Enero 2007, 23:27:34 »

a 200 km/h por la castellana ?   Shocked

"collons"   , ya os dio tiempo de ver si era un coche un avion o algo parecido ?   Roll Eyes

El otro dia, por valencia tb me adelanto "algo" tan rápido que aun nose ni lo que era...

Ya sabeis chicos, la prox vez que os paren la poli o sus venga una foto de radar... alegar ceguera temporal...     Tongue

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #6 : 19 de Enero 2007, 04:38:41 »

la verdad que el caso tiene tela eh y lo bueno es que el juez le a absuelto aludiendo que la persona que iba con el le daba las indicaciones y no habia riesgo... y yo me pregunto ¿un ciego se puede sacar el carnet de conducir?

el mundo esta loco loco

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #7 : 19 de Enero 2007, 10:41:49 »

MADRID (Reuters) - Un ciego que iba conduciendo a 154 kilómetros por hora en una autopista ha sido absuelto de fraude después de que un juzgado rechazara la alegación de la aseguradora Mapfre, que defiende que el hombre puede ver, informaron fuentes judiciales.
Un juez de Barcelona comunicó a la aseguradora Mapfre que Domingo Merino perdió la vista en un accidente de tráfico por el que se le otorgó una indemnización de 550.000 euros en 1998.

Merino fue acusado de fraude cuando Mapfre pleiteó por el pago, argumentando que había sido detenido meses antes conduciendo un BMW a gran velocidad.

Sin embargo, ayer el juez aceptó la excusa dada por el hombre, que dijo que se puso al volante en una recta atendiendo las recomendaciones de su esposa.

Toma ya con el juez¡¡
 Gracias

Que fuerte!!!

Hay que joderse con los Jueces, uno absuelve a este por una EXCUSA, otro absuelve a un violador por una Minifalda, y otro no pone medias para una mujer maltratada despues de 50 denuncia...

Que FUERTE!!!!   MUY FUERTE!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #8 : 19 de Enero 2007, 10:44:03 »

Yo es que hay sentencias que realmente nunca entendere....  Cabezon

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #9 : 19 de Enero 2007, 10:55:46 »

Shocked Shocked Shocked Cabezon Cabezon Cabezon

Que huevos.....

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.193 segundos con 15 consultas.