PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #50 : 15 de Enero 2007, 17:16:43 » |
|
se seguirá diciendo q no compare, y si reconozco q las comparaciones son odiosas.
hay q tener en cuenta q la crisis del Madrid es tanto de resultado como de juego como de indisciplina, pero los numeros son lso q mandan, y se ha hablado de crisis en el Madrid dps de perder los partidos contra el sevilla el recreativo y el deportivo...
curiosamente el Madrid ha ganado 9 puntos de los ultimos 18 jugados,
el barcelona ha ganado 6 puntos de los ultimos 15 jugados a la espera del partido fuera de casa contra el Betis, o si queréis ha ganado 9 puntos de los últimos 18 que ha jugado...
los números mandan!
No te quito razon, pero es cierto que los numeros no dicen ni el COMO ni el CUANDO ni el PORQUE. Y tu y yo sabemos que el como tiene mucho que ver... Es igual cuadno pierdes un partido con tu equipo de F7, o cuando perdemos con Los Encartaos un partido por 1-0 En mi liga de los domingos ayer ganamos 8-2 a los segundos (sino lo digo reviento, juasssss), pues hemos perdido 1 solo partido de 9,,, 6 ganados 2 empates y 1 derrota,,, te aseguro que tiene muchoq eu ver el COMO cuando se refiere a tiempo y a recorrido... Lo dicho el como del barza y el juego del barza, aunque no es ni mucho menos el de la temporada pasada no tiene comparacion,,, Solo que ahora quien tiene mucho que ganar es el madrid, porque con juego ha sido el peor, osea PEOR no puede hacerlo,,, y tambien el barza tiene mucho margen de mejora,,, porque lo normal es que se note y mucho Etoo, o NO,,, a saber.
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #51 : 16 de Enero 2007, 16:39:19 » |
|
Por favor, que alguien le cierre la boca a este tio... EL ANTERIOR PRESIDENTE PRESIONÓ A BERLUSCONI PARA QUE RENOVARA AL JUGADOR
Calderón acusa a Florentino Pérez de sabotear el fichaje de KakáEFE El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, acusó directamente al ex presidente Florentino Pérez de sabotear el fichaje del brasileño Kaká, jugador del Milán por el que estuvo muy interesado el club español. "Florentino Pérez, que no me ha apoyado a mí precisamente, habló con Silvio Berlusconi (dueño del Milán) para que renovara a Kaká, y Berlusconi se apresuró a renovarle", dijo Ramón Calderón en la conferencia que ofreció en el Centro Universitario Villanueva, según la cadena COPE. Berlusconi entorpeció la operación En su intervención, Calderón consideró que el ex presidente del club blanco fue quien evitó la llegada del jugador brasileño y confirmó que Florentino Pérez habló con Berlusconi para que renovara a Kaká con la intención de impedir su fichaje por el Real Madrid. Para Calderón, relata la cadena COPE, la gran amistad que une a Pérez y a Berlusconi fue clave para evitar la llegada del brasileño, gran promesa de Ramón Calderón en las pasadas elecciones del Real Madrid. El 14 de diciembre pasado, Berlusconi negó que el Milán tuviera intención de vender a Kaká y señaló que no le quitaban el sueño las pretensiones del presidente madridista, Ramón Calderón. "El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, no turba mis noches ni mis despertares con sus intentos de hacerse con Kaká. El sueño de Calderón seguirá siendo eso, un sueño. Mi corazón está seguro de que el brasileño seguirá en el Milán", comentó durante la cena navideña del club milanés.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #52 : 16 de Enero 2007, 16:51:19 » |
|
Por favor, que alguien le cierre la boca a este tio... EL ANTERIOR PRESIDENTE PRESIONÓ A BERLUSCONI PARA QUE RENOVARA AL JUGADOR
Calderón acusa a Florentino Pérez de sabotear el fichaje de KakáEFE El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, acusó directamente al ex presidente Florentino Pérez de sabotear el fichaje del brasileño Kaká, jugador del Milán por el que estuvo muy interesado el club español. "Florentino Pérez, que no me ha apoyado a mí precisamente, habló con Silvio Berlusconi (dueño del Milán) para que renovara a Kaká, y Berlusconi se apresuró a renovarle", dijo Ramón Calderón en la conferencia que ofreció en el Centro Universitario Villanueva, según la cadena COPE. Berlusconi entorpeció la operación En su intervención, Calderón consideró que el ex presidente del club blanco fue quien evitó la llegada del jugador brasileño y confirmó que Florentino Pérez habló con Berlusconi para que renovara a Kaká con la intención de impedir su fichaje por el Real Madrid. Para Calderón, relata la cadena COPE, la gran amistad que une a Pérez y a Berlusconi fue clave para evitar la llegada del brasileño, gran promesa de Ramón Calderón en las pasadas elecciones del Real Madrid. El 14 de diciembre pasado, Berlusconi negó que el Milán tuviera intención de vender a Kaká y señaló que no le quitaban el sueño las pretensiones del presidente madridista, Ramón Calderón. "El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, no turba mis noches ni mis despertares con sus intentos de hacerse con Kaká. El sueño de Calderón seguirá siendo eso, un sueño. Mi corazón está seguro de que el brasileño seguirá en el Milán", comentó durante la cena navideña del club milanés. ya lo he leido esta mañana, y me parecen acusaciones muy serias hacia una de los mejores presidentes q hemos tenido en la Historia, espero q esten fundadas las acusaciones, o si no q entre todos los madridistas consigamos la dimisión de Calderón!!! Q VUELVA FLORENTINO!!!!
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #53 : 16 de Enero 2007, 17:24:06 » |
|
ya lo he leido esta mañana, y me parecen acusaciones muy serias hacia una de los mejores presidentes q hemos tenido en la Historia, espero q esten fundadas las acusaciones, o si no q entre todos los madridistas consigamos la dimisión de Calderón!!!
Q VUELVA FLORENTINO!!!!
Dios GROUNGE,,, tas zumbaooooooo,,, CON CARIÑOOOOOO!!! Que vuelva floren??? mama mia si vuelve floren esto no lo levanta nadieeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #54 : 16 de Enero 2007, 17:27:10 » |
|
Dios GROUNGE,,, tas zumbaooooooo,,, CON CARIÑOOOOOO!!!
Que vuelva floren??? mama mia si vuelve floren esto no lo levanta nadieeeeeee
nunca negué tar zumbao! pero si el real madrid es lo q es ahora, y tiene el contrato de TV q tiene tan contento a calderon es todo gracias a floren q ha dejao al equipo en la situación q lo ha dejado, deportivamente creo q ha y está pasando por una crisis q cambiará tengamos al presidente q tengamos. y Florentino es un señor no como este, q ha entrado al Madrid mintiendo a los propios madridistas con promesas q valian mucho, tanto q le dieron unas elecciones a pesar de luego no cumplirlas!
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #55 : 16 de Enero 2007, 19:30:41 » |
|
Ala ala ala dios miooooooo!!!!! pero como se puede ser tan BOCAZAS!!!
"GUTI SIGUE SIENDO UNA PROMESA", ASEGURÓ EL PRESIDENTE DEL MADRID
Calderón: "Beckham se va a Hollywood a ser un medio actor" Agencias
Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, volvió a criticar a David Beckham por anunciar su fichaje por Los Angeles Galaxy. en el Centro Universitario Villanueva. Si este lunes aseguró que el inglés "ha toreado al Madrid", este martes afirmó que Beckham "se va a Hollywood a ser un medio actor". Calderón hizo este comentario en la conferencia que ofreció, en la que acusó al ex presidente Florentino Pérez de boicotear el fichaje del brasileño Kaká, jugador del Milán.
El presidente del Real Madrid, señala la cadena COPE, consideró que ha sido un acierto de la dirección deportiva del club blanco no renovar a Beckham y que el jugador inglés se marcha a Los Ángeles ante la ausencia de ofertas importante. "David Beckham va a ser un medio actor de cine viviendo en Hollywood. La prueba del acierto de la secretaría técnica de no considerar la continuidad ha sido ratificada por todas las secretarías técnicas del mundo porque nadie, estando libre, le ha querido", afirmó Calderón.
Calderón acusó a Florentino Pérez de sabotear el fichaje del brasileño Kaká: "Florentino Pérez, que no me ha apoyado a mí precisamente, habló con Silvio Berlusconi (dueño del Milan) para que renovara a Kaká, y Berlusconi se apresuró a renovarle", dijo.
"Guti sigue siendo una promesa" Calderón tuvo palabras para todos y uno de los objetos de su ataque fue el centrocampista Guti, segundo capitán del equipo. "Raúl empezó con Guti y éste, con 31 años, sigue siendo una promesa", opinó ante una sorprendida audiencia. El presidente madridista prosiguió con su ataque y ofreció su opinión sobre el vestuario del Real Madrid: "Hay vanidad, ego, todos tienen la sensación de que son superfiguras... Un jugador del Real Madrid nunca paga donde va". "Vosotros tenéis cultura y formación", afirmó dirigiéndose a los estudiantes, "ellos generalmente no la tienen", sentenció.
Igualmente, reveló interioridades como las diferencias contractuales para apoyar las distancias en el vestuario. "Iker Casillas (portero titular) cobra nueve millones de euros al año y Diego López (su suplente) gana 300.000 euros", descubrió.
Al Bernabéu, como al teatro Finalmente, Calderón criticó la supuesta pasividad de la afición que acude al coliseo del Santiago Bernabéu. "Es un estadio al que la gente va como a un teatro. La gente no anima, al contrario que en Italia o Inglaterra".
Diosssss que cierre la **** boca yaaaaaaa!!!!!!!!! impresentable!!!!!!!!
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #56 : 16 de Enero 2007, 19:35:23 » |
|
pos si q es bocazas, yo me he quedao flipao cuando veo q habla de guti como habla, cuando llama incultos a los jugadores, Desde cuando los trapos sucios del vestuario salen a relucir? q triste, cada vez me resulta mas patético este presidente, claro q este año ganará la champions, la copa y la liga y la gente querrá q siga, pero yo ya no! a no ser q traiga a kaká antes de q cumpla los 30!
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #57 : 16 de Enero 2007, 20:03:39 » |
|
Con Calderon no necesitamos a ningun aficionado culé para que nos toque las bowlings. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #58 : 16 de Enero 2007, 20:45:32 » |
|
Juas,, pobrete,,, la verdad que lleva ya unos mesesitos como para no caer tanto en estos errores, este hombre no aprendeeeeeeeee!!! COMUNICADO OFICIAL
El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha asistido esta mañana a una conferencia coloquio en el Centro Universitario Villanueva de Madrid, orientada exclusivamente a los alumnos de 5º curso de derecho que allí cursan sus estudios. La ponencia, de ámbito privada y enmarcada en una de las habituales charlas que la Universidad organiza con carácter exclusivo para sus alumnos, versó sobre la importancia del Real Madrid como Institución deportiva, su trascendencia mundial, las actividades que desarrolla fuera del ámbito deportivo, la Fundación y la compleja gestión que requiere una empresa de estas características.
En este contexto, el Presidente explicó las particularidades y pormenores de la gestión de una empresa de fútbol frente a las que puede tener una empresa convencional. Para explicar cómo se dirige el Real Madrid, se habló de los muchos problemas que tiene una entidad futbolística, de los ingresos o de la nómina de jugadores, publicada en tantas ocasiones por los medios de comunicación, como partida principal en los gastos de una empresa de fútbol.
Entre los múltiples temas tratados salió a relucir el nombre de Kaká o Florentino Pérez como ejemplo de las dificultades vividas durante las pasadas elecciones a la Presidencia del Real Madrid. El acto suscitó el interés de unos alumnos que abarrotaron el aula, teniendo la oportunidad de preguntar al final cuantas cuestiones desearon.
El Real Madrid desea mostrar su sorpresa e indignación porque un periodista de la Cadena COPE, identificado por la propia emisora, haya violado la intimidad de un acto de carácter privado que pretendía ser de perfil académico en su contenido y desarrollo, para convertirse en un acto de deslealtad e irrespetuosidad hacia el centro, los estudiantes allí presentes y la buena fe del Presidente que sólo pretendía ayudar a unos alumnos a comprender la importancia que tiene el área de gestión en una empresa tan relevante como el Real Madrid.
Realmadrid.com
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #59 : 16 de Enero 2007, 20:46:45 » |
|
nunca negué tar zumbao!
pero si el real madrid es lo q es ahora, y tiene el contrato de TV q tiene tan contento a calderon es todo gracias a floren q ha dejao al equipo en la situación q lo ha dejado, deportivamente creo q ha y está pasando por una crisis q cambiará tengamos al presidente q tengamos.
y Florentino es un señor no como este, q ha entrado al Madrid mintiendo a los propios madridistas con promesas q valian mucho, tanto q le dieron unas elecciones a pesar de luego no cumplirlas!
Lo del dinero NADIE NADIE NADIE lo niega, y por eso no se le odia,,, pero al cesar lo que es del cesar,,, nos dio dinero y prosperidad, pero tambien nos dejo el vestuario mas desunido, mercenario y problematico que se recuerda.... Lo bueno se le reconoce, pero lo malo tambien,,,
|
|
|
|
|
|
|
|